Juego sucio (Infernal Affairs)
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.
Juego sucio (Infernal Affairs)
/pelicula/660940/descarga_torrent_pelicula_juego_sucio_infernal_affairs
El caso Wells
El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus "chicos" es el responsable. A pesar de que la policía no quiere que intervenga en el caso, Allison decidirá colaborar con él en la búsqueda del culpable. Durante la investigación, encontrarán toda clase de pistas, muchas de ellas falsas; además, deberán mezclarse con gente muy poco recomendable.
El caso Wells
/pelicula/384598/descarga_torrent_pelicula_el_caso_wells
Revenge of the Green Dragons
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos hermanos inmigrantes chinos, Sonny y Steven, sobreviven en la desesperada Nueva York de los años 89 uniéndose a la banda de Chinatown "Los dragones verdes". Los hermanos ascienden rápido llamando la atención de la policía. Después de una desafortunada historia de amor que enfrenta a Sonny con su hermano, este se pone en marcha para vengarse de la banda que le hizo quien es.
Revenge of the Green Dragons
/pelicula/418223/descarga_torrent_pelicula_revenge_of_the_green_dragons
The Guillotines
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Película de época que se centra en escuadrón secreto de asesinos del emperador chino. Remake de un clásico de la Shawn Brothers.
The Guillotines
/pelicula/462869/descarga_torrent_pelicula_the_guillotines
A Beautiful Life
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A Beautiful Life
/pelicula/767227/descarga_torrent_pelicula_a_beautiful_life
Fox Volant of the Snowy Mountain (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006). 1 temporada. 40 episodios. Criado por un fiel sirviente de su padre, el talentoso espadachín Hu Fei creció sabiendo que tenía que vengar la muerte de sus progenitores. Pero mientras se acerca más y más al enemigo de su padre, va descubriendo que la muerte de sus padres no era tan simple como parecía.
Fox Volant of the Snowy Mountain (Serie de TV)
/pelicula/317198/descarga_torrent_pelicula_fox_volant_of_the_snowy_mountain_serie_de_tv
Daisy
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hye-young (Jun Ji-hyun) es una joven artista que pinta retratos en una concurrida plaza. Park Yi (Jung Woo-sung) es un asesino profesional que queda profundamente impactado por la belleza y sensibilidad de la joven. Sin que ella se de cuenta, él sigue sus pasos y le envía flores diariamente. Ella por su parte se siente intrigada y espera que el misterioso admirador aparezca algún día, confiando en que sea el hombre de su vida. Jeong Woo (Lee Sung-jae) un oficial de la Interpol, llega desde Corea en una importante misión. Una pequeña confusión hace creer a Hye-young que Jeong Woo es su admirador. Así da comienzo este peligroso triangulo amoroso que está marcado por la fatalidad.
Daisy
/pelicula/441619/descarga_torrent_pelicula_daisy
Ciudad herida (Confession Of Pain)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La trilogía Infernal Affairs (readaptada por Martin Scorsese en "The Departed") volvió a demostrar que la ex-colonia británica, cuando quiere, sabe mover ficha y volver a convertirse en foco de atención mundial. Tras diversificar sus propuestas, Lau y Mak han vuelto a Hong Kong para rodar este elegante thriller urbano que retoma en buena parte las coordenadas de su éxito. Su título original, cuya traducción sería "Ciudad herida", se adapta como un guante a esta historia de personajes, amarga como el whisky con el que un detective intenta olvidar el suicidio de su novia, y triste como el pasado de un policía cuyo suegro ha sido brutalmente asesinado (información de cinemasitges.com).
Ciudad herida (Confession Of Pain)
/pelicula/548549/descarga_torrent_pelicula_ciudad_herida_confession_of_pain
Initial D. Derrapando al límite
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Durante años, Takumi ha trabajado entregando tofu en su coche. Es un excelente conductor y ha perfeccionado el arte del driffting. Su inesperada victoria en una carrera le inicia como corredor. No obstante, su nueva fama le llevará a combatir en peligrosas carreras contra pilotos profesionales.
Initial D. Derrapando al límite
/pelicula/280043/descarga_torrent_pelicula_initial_d._derrapando_al_limite
Infernal Affairs 2
El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Infernal Affairs 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en la celebrada "Infernal Affairs".
Infernal Affairs 2
/pelicula/555168/descarga_torrent_pelicula_infernal_affairs_2
Infernal Affairs III
Diez meses despues de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.
Infernal Affairs III
/pelicula/620979/descarga_torrent_pelicula_infernal_affairs_iii
Born to Be King
La triada taiwanesa San Luen decide que Chicken debe casarse con Nanako, hija del líder de la quinta generación de la banda japonesa Yamada. Más tarde, el líder de la triada es asesinado. En realidad, todos los miembros de San Luen sospechan que Chicken atacó a su líder, Liu, para intentar hacerse con el control de la banda, y por eso adoptan una actitud extremadamente hostil contra él? <br> <br> Sexta entrega de la saga &quot;Young and Dangerous&quot;
Born to Be King
/pelicula/209919/descarga_torrent_pelicula_born_to_be_king
Young and Dangerous 4
Thunder Tiger es un malvado miembro de la banda rival, la Tung Sing, que disfruta escuchando música clásica, tirando a la gente desde los tejados y, en general, haciéndole la vida imposible a los componentes de la triada Hung Hing. Tras matar a Dinosaur, el jefe de zona de Tuen Mun, crea una vacante en el consejo de jefes, con Chicken y el implacable hombre de confianza de Dinosaur como los candidatos al puesto.
Young and Dangerous 4
/pelicula/392737/descarga_torrent_pelicula_young_and_dangerous_4
El amante de la última emperatriz
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El amante de la última emperatriz
/pelicula/690997/descarga_torrent_pelicula_el_amante_de_la_ultima_emperatriz