La barraca (TV)
Miniserie de TV (9 episodios) basada en la novela homónima de Vicente Blasco Ibáñez y ambientada en la huerta valenciana. La familia del Tío Barret tiene que abandonar su hogar, la barraca, al no poder pagar las deudas contraídas con su propietario, Don Salvador. El Tío Barret, borracho y lleno de ira, mata a Don Salvador y es encarcelado. A continuación, la barraca es ocupada por la familia de Batiste, que, debido a las circunstancias, se encuentra con un recibimiento hostil por parte de los huertanos. Este rechazo irá creciendo hasta desembocar en la violencia.
La barraca (TV)
/pelicula/331063/descarga_torrent_pelicula_la_barraca_tv_1
¿Y ahora qué, señor fiscal? (AKA Muchachos de barrio)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José, un joven que vive en un barrio obrero, está acostumbrado a sobrevivir en medio de grandes dificultades. Un verano conoce a Paloma, una chica de buena familia, y entre ellos surge un amor que tropieza con la oposición de la acomodada familia de la chica. Dos circunstancias complican todavía más la situación: ella se queda embarazada y él perpetra un robo en casa de un familiar de Paloma.
¿Y ahora qué, señor fiscal? (AKA Muchachos de barrio)
/pelicula/958117/descarga_torrent_pelicula_y_ahora_que_senor_fiscal_aka_muchachos_de_barrio_1
Secuestro
Un grupo de malhechores secuestran a una pareja formada por la hija de un banquero y el hijo de un importante constructor con el fin de obtener un gustoso rescate. Tras el rapto, los jóvenes son trasladados y encerrados en una casa de las afueras de Madrid. Parece que todo marcha a la perfección según lo planeado, pero, poco a poco, empiezan a surgir problemas.
Secuestro
/pelicula/551783/descarga_torrent_pelicula_secuestro_1
Último deseo
Un grupo de hombres de negocios y militares prominentes disfrutan de un fin de semana en un burdel rural. Pero en el exterior, el apocalipsis nuclear borra la Europa que conocían. Lo único que queda son seres humanos cegados.
Último deseo
/pelicula/744046/descarga_torrent_pelicula_ultimo_deseo_1
El extraño amor de los vampiros
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En un pueblecito se suceden extrañas muertes y existe una macabra historia acerca de un castillo próximo. Catherine, hija del burgués, regresa a casa después de la muerte de su hermana, aquejada de una grave enfermedad que la está matando. Entonces conocerá al Conde Rudolf de Wurtermberg, que resultará ser un vampiro que comparte soledad con otro gran número de semejantes, los cuales están de celebraciòn y asestan un duro golpe al pueblo, que se dispondrá a acabar con ellos. Pero Catherine se ha enamorado del Conde, y aunque su muerte está próxima, no queda claro si acabará con el o no.
El extraño amor de los vampiros
/pelicula/317836/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_amor_de_los_vampiros_1
Muerte de un quinqui
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras el asalto a una joyería, la custodia del valioso botín es encomendada temporalmente a Marcos, un peligroso psicópata. Pero Marcos tiene otros planes: huir con las joyas y buscar un comprador. Cuando Martín, el jefe de la banda, y sus colegas se enteran de su desaparición se lanzarán en su búsqueda.
Muerte de un quinqui
/pelicula/659377/descarga_torrent_pelicula_muerte_de_un_quinqui_1
El mariscal del infierno
Guilles de Lancré, viejo mariscal, heroico caudillo y valeroso guerrero, invicto en cien batallas, manipulado por su malvado lugarteniente Sillé y por su bella concubina Georgel, se dedica al ocultismo y malgasta su patrimonio buscando la utópica "Piedra filosofal" mediante la práctica de la alquimia. Se ha convertido ahora en un tirano manteniendo un reinado del terror.
El mariscal del infierno
/pelicula/954534/descarga_torrent_pelicula_el_mariscal_del_infierno_1
Mean Mother
Dos desertores de Vietnam van por caminos separados, se convierten en delincuentes y se reúnen con el tiempo.
Mean Mother
/pelicula/685106/descarga_torrent_pelicula_mean_mother_1
Odio mi cuerpo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Tras una noche de copas y diversión, Ernesto muere en un accidente de coche. Sin embargo, el Dr. Berger investiga las lesiones que le han producido la muerte y observa que su cerebro está intacto. Rápidamente llama a su esposa y ayudante para llevar a cabo un experimento que consiste en transplantar este órgano a otro cuerpo. La operación es un éxito, y Ernesto se va recuperando poco a poco; pero pronto descubre horrorizado que su cuerpo es el de una mujer.
Odio mi cuerpo
/pelicula/420263/descarga_torrent_pelicula_odio_mi_cuerpo_1
Una libélula para cada muerto
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Intriga #Terror
Una libélula para cada muerto
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Paolo Scaporella, inspector de la policía de Milán, es encargado por sus superiores de investigar y resolver el caso del asesino de las libélulas, que tiene atemorizada a toda la población. Tras la muerte de diversos individuos del hampa, Paolo, con la ayuda de su novia Silvana, va cercando cada vez más al asesino.
Una libélula para cada muerto
/pelicula/207815/descarga_torrent_pelicula_una_libelula_para_cada_muerto_1
La casa de las Chivas
Durante la Guerra Civil Española (1936-1939) un destacamento republicano ocupa un caserón próximo al frente. La hija menor del propietario se enamora de uno de los soldados, un joven sacerdote que pretende mantener oculta su condición.
La casa de las Chivas
/pelicula/220923/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_las_chivas_1
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Terror
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Jekyll aplica una extraña substancia química sobre el cuerpo de Waldemar, que padece de licantropía, es decir, se transforma en hombre-lobo. Como consecuencia de este experimento la personalidad de Waldemar se "desdobla y surge la figura maligna y lujuriosa de Mister Hyde, su "alter ego", que comete toda clase de atrocidades llegando a asesinar al propio doctor Jekyll.
Dr. Jekyll y el Hombre Lobo
/pelicula/591379/descarga_torrent_pelicula_dr._jekyll_y_el_hombre_lobo_1
La saga de los Drácula
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven pareja (Tony Isbert y Tina Sáinz) viaja a Transilvania para visitar el castillo del abuelo de ella. El abuelo no es otro que Vlad Tepes, el Conde Drácula (Narciso Ibañez Menta), descendiente directo de Vlad el Empalador. Por el camino encontrarán chicas desangradas, lobos que aúllan y un cura que es mordido por dos bellas vampiresas. Cuando, por fin, la pareja llega al castillo (ella está embarazada) se encuentra con una galería de grotescos personajes.
La saga de los Drácula
/pelicula/728942/descarga_torrent_pelicula_la_saga_de_los_dracula_1
El hombre que vino del odio
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Un sargento desertor de Vietnam llega a Karachi y desde allí a Roma, donde le proponen raptar a una bailarina albanesa.
El hombre que vino del odio
/pelicula/171916/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_vino_del_odio_1
La noche de Walpurgis
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Terror
La noche de Walpurgis
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una oscura sala dos forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky, el hombre lobo, ha resucitado. Dos jóvenes universitarias que han estado trabajando en un estudio sobre superstición y magia negra creen haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible adoradora del Diablo. Las dos jóvenes viajan al norte de Francia en busca de la tumba, pero se pierden en un bosque. Waldemar las encuentra y las invita a su casa. A la mañana siguiente, las muchachas y Waldemar descubren la tumba de Wandesa cerca de las ruinas de una vieja abadía.
La noche de Walpurgis
/pelicula/442746/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_walpurgis_1
Reverendo Colt
"Colt" Milles, después de toda una vida como cazador de recompensas, ha llegado a hacerse una fama de letal pistolero. Un día, sin embargo, decide abandonar su antigua profesión y hacerse sacerdote para redimirse. Se propone entonces conseguir fondos para crear una iglesia donde ejercer su tarea espiritual. Por desgracia su fama le precede, y cuando llega a su pueblo natal es acusado de la muerte del cajero del banco que ese mismo día había sido atracado.
Reverendo Colt
/pelicula/367085/descarga_torrent_pelicula_reverendo_colt_1
Un dólar para Sartana
El rico terrateniente Gratton pretende apoderarse de todas las tierras del estado. Poco a poco, los atemorizados habitantes de Sartana City van abandonando sus tierras, o las malvenden para poder subsistir. La familia Carson es una de las muchas perjudicadas, pero Kit, el más joven de los Carson, se enrola en los federales de Texas para poder defender sus tierras. Mientras tanto, Gratton, el sheriff y el banquero local, siguen extorsionando a los colonos que no pueden resistir por más tiempo sus presiones. La llegada de "Dólar", un misterioso personaje, transformará el pueblo en un hervidero.
Un dólar para Sartana
/pelicula/478047/descarga_torrent_pelicula_un_dolar_para_sartana_1
Los hombres las prefieren viudas
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven finge haber perdido a su marido para poder casarse con un millonario que las prefiere viudas. Pero cuando el romance alcanza su apogeo, aparece el difunto con el consiguiente enredo.
Los hombres las prefieren viudas
/pelicula/727203/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_las_prefieren_viudas_1
Un dólar y una tumba
Jonas, un enigmático pistolero atormentado por su pasado, prenderá involuntariamente, al enterrar a un individuo que encuentra ahorcado, la mecha que hará estallar el mundo controlado por Don Diego, un despótico y brutal hacendado, y su demente hijo Chris.
Un dólar y una tumba
/pelicula/952604/descarga_torrent_pelicula_un_dolar_y_una_tumba_1
Hora cero: Operación Rommel
Un comando suicida, formado por seis voluntarios, atraviesa líneas alemanas para rescatar al mariscal Rommel, que ha sido condenado a muerte tras el fallido atentado contra Adolf Hitler. A los seis hombres se une el mayor Trunigen, que ha desertado del ejército alemán y parece haber abrazado la causa aliada para salvar a Rommel.
Hora cero: Operación Rommel
/pelicula/805864/descarga_torrent_pelicula_hora_cero_operacion_rommel_1
El valor de un cobarde
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un grupo de forajidos, haciéndose pasar por leprosos, asalta un banco sin que nadie intente impedirlo. Se refugian en una solitaria parada de postas donde intentan averiguar quien de ellos les ha traicionado quedandose con el dinero.
El valor de un cobarde
/pelicula/291571/descarga_torrent_pelicula_el_valor_de_un_cobarde_1
Pagó cara su muerte
Forzados a abandonar sus tierras, que fueron vendidas a los Estados Unidos, un grupo de mexicanos se convierten en bandidos. Su líder, Rojas, con la ayuda de Trevor, organiza un gran robo. Pero es capturado por el sheriff y es condenado a 20 años de cárcel. Amenazando con torturar al hijo de Rojas, Trevor averigua donde está escondido el dinero, sin darse cuenta de que la venganza de Rojas puede ser muy despiadado.
Pagó cara su muerte
/pelicula/805426/descarga_torrent_pelicula_pago_cara_su_muerte_1
Junio 44: desembarcaremos en Normandía
Un veterano sargento está al frente de un comando que debe desembarcar en la costa de Francia, ocupada por los alemanes. Su misión consiste en destruir una emisora alemana que vigilará el desembarco de Normandía. El comando está dispuesto a dar su vida por sacar adelante su arriesgada misión.
Junio 44: desembarcaremos en Normandía
/pelicula/767853/descarga_torrent_pelicula_junio_44_desembarcaremos_en_normandia_1
Un hombre vino a matar
Tony Garret es un sargento yanqui acusado injustamente del robo de la soldada y del asesinato del comandante en jefe del fuerte. Tras conseguir huir se convertirá en un temible pistolero cuyo único objetivo será encontrar a los verdaderos culpables para probar su inocencia.
Un hombre vino a matar
/pelicula/396092/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_vino_a_matar_1
Escala en Tenerife
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Ramón Arcusa y Manuel de la Calva son los dos componentes de "El Dúo dinámico", un famoso grupo musical. Ambos emprenden un viaje hacia Brasil para efectuar una gira pero, antes, el barco en el que viajan deberá de hacer escala en las Canarias. Una vez en las islas afortunadas, una millonaria les hará pèrder el barco a propósito, con el fin de que actúen en una fiesta benéfica que ella patrocina.
Escala en Tenerife
/pelicula/548688/descarga_torrent_pelicula_escala_en_tenerife_1
Ella y el miedo
Una joven que se va a casar decide dejar el cabaret donde trabaja. Después de su última actuación, cuando va camino de su apartamento, tiene la desgracia de presenciar un terrible crimen, con tan mala suerte que el asesino se percata de su presencia. Desde entonces su vida se convertirá en una auténtica pesadilla, ya que éste quiere suprimir el testigo de su crimen cueste lo que cueste.
Ella y el miedo
/pelicula/591677/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_miedo_1
Fuera de la ley
Billy Carter vive junto a sus padres criando ganado en un rancho de la localidad de Colver, pero pronto sus intereses chocarán con los de los ganaderos, partidarios de los espacios libres, comandados por Price. En el asalto a su rancho por los hombres de Price, mientras él estaba fuera, su padre es asesinado y Billy jurará vengarse de quien le mató e incendió el rancho.
Fuera de la ley
/pelicula/923109/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_la_ley_1
Horizontes de luz (Accidente en el camping)
Un grupo de jóvenes muchachos de diversa procedencia constituyen la nueva promoción de futuros pilotos en la Escuela de vuelo sin motor de Monflorite... Se celebra un festival aéreo. Reactores, paracaidistas y veleros acrobáticos compiten en espectacularidad. Luis, el mejor del curso, sufre un accidente al querer volar sobre un camping en el que están tres bellas señoritas... Modernos Ícaros de audaz decisión ante la aventura, de frágiles alas al viento, de tierno corazón para las mujeres, surcan el aire de la península, tejiendo un maravilloso tapiz con nuestros más bellos paisajes.
Horizontes de luz (Accidente en el camping)
/pelicula/276185/descarga_torrent_pelicula_horizontes_de_luz_accidente_en_el_camping_1
Torrejón City
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Comedia
Torrejón City
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un forastero llega a una ciudad del Oeste llamada Torrejón City. En el pueblo todos le confunden con el malvado forajido Tim el Malo, así que entre todos urden un plan para lincharlo, pero en ese momento descubren el error y deciden nombrarlo sheriff del lugar. Resulta que Tom el Bueno, que así se llama el forastero, es primo de Tim el Malo y físicamente tienen un gran parecido...
Torrejón City
/pelicula/843928/descarga_torrent_pelicula_torrejon_city_1
Todos eran culpables
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El juez de una pequeña localidad playera se hace cargo del caso de una joven asesinada, cuyo cuerpo es hallado flotando en las olas. El juez, un hombre íntegro y con gran sentido del deber, pronto descubre que la mujer no murió ahogada sino en el transcurso de una fiesta en casa del hombre más rico e influyente de la localidad y organizada, durante su ausencia, por el hijo de éste.
Todos eran culpables
/pelicula/719655/descarga_torrent_pelicula_todos_eran_culpables_1
El hombre que perdió el tren
Un individuo pierde el tren que debe coger, por lo que se queda sin posibilidades de llegar a su destino. Mientras decide qué hacer, conoce a una atractiva mujer.
El hombre que perdió el tren
/pelicula/362610/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_perdio_el_tren_1
Ama Rosa
Rosa da a luz a un niño que, por circunstancias de la vida, lo entrega en adopción a una familia adinerada que ha perdido el suyo durante el parto. Al poco tiempo, Rosa acaba trabajando de ama para la familia postiza de su hijo y, de esta manera, sin que nadie lo sepa, le entregará todo su amor.
Ama Rosa
/pelicula/267246/descarga_torrent_pelicula_ama_rosa_1
Un bruto para Patricia
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Un bruto para Patricia
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Patricia, una joven de familia aristocrática venida a menos, acepta casarse con un condenado a muerte para heredar su fortuna una vez ejecutado.
Un bruto para Patricia
/pelicula/542194/descarga_torrent_pelicula_un_bruto_para_patricia_1
La paz empieza nunca
Inspirada en la obra homónima del periodista y escritor Emilio Romero. Poco antes de la guerra Civil Española (1936-1939), un grupo de amigos falangistas sueñan con una revolución que transforme España y se dedican a difundir sus ideas entre la población. Al estallar la guerra, uno de ellos, López ((Marsillach), está a punto de morir fusilado, pero salva la vida gracias a un republicano. A continuación, se une al bando nacional. Al terminar la contienda, un viejo camarada lo anima a participar en una operación para acabar con los maquis de Asturias. Aunque ya está casado y tiene hijos, acepta la propuesta; se infiltra entre los guerrilleros y los convence de que les proporcionará armas para seguir luchando.
La paz empieza nunca
/pelicula/908418/descarga_torrent_pelicula_la_paz_empieza_nunca_1
Llegaron los franceses
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género: #Drama
Llegaron los franceses
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 2 de mayo de 1808 los españoles se alzaron en armas contra las tropas de Napoleón. La guerra coge por sorpresa a una compañía ambulante de actores formada por Damián y sus cuatro hijas. Rosita, la mayor, está enamorada de un revolucionario, pero Duvalliers, un oficial francés, también la pretende. Las circunstancias superan todo lo que Rosita puede soportar: el conflicto sentimental que le provocan sus dos pretendientes; el amor a la familia; su deber como patriota... Convertida en antorcha humana por accidente, Rosita se lanza a un polvorín y de ese modo provoca el inicio de una decisiva batalla contra los franceses.
Llegaron los franceses
/pelicula/654989/descarga_torrent_pelicula_llegaron_los_franceses_1
S.O.S., abuelita
Clemen está muy triste. Después de tres años de matrimonio, Raúl, su marido, se está alejando de ella y, lo que es peor, se está acercando peligrosamente a otras mujeres. Desesperada, llora bajo el retrato de su difunta abuelita. Y el milagro se produce. La abuelita sale del cuadro y propone a Clemen ocupar su lugar. Clemen se queda pintada en la pared, mientras su abuelita emprende la tarea de reconquistar a Raúl.
S.O.S., abuelita
/pelicula/244216/descarga_torrent_pelicula_s.o.s._abuelita_1
Un Indiano en Moratilla
El hijo de un emigrante español a México vuelve a España con el propósito de encontrar en el pueblo algún familiar, pues con el dinero que gana con un trozo de tierra y que heredó de su padre saca petróleo y quiere realizar el sueño de aquel que no es otro que arreglar su pueblo de Moratilla. Y como familia no tiene, entre el Alcalde, el médico y el maestro, le preparan la familia ideal.
Un Indiano en Moratilla
/pelicula/798011/descarga_torrent_pelicula_un_indiano_en_moratilla_1
Viaje de novios
Juan se ha casado por poderes con Ana, una argentina a la que no conoce. Mientras la espera en el aeropuerto, un amigo lo anima a beber.
Viaje de novios
/pelicula/159159/descarga_torrent_pelicula_viaje_de_novios_1
El conde de Montecristo
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Edmundo Dantes es traicionado por su mejor amigo, quien manda a matarlo para quedarse con sus bienes y su amor. Pero luego de unos años, un tal Conde aparece para mortificar la vida del amigo traidor.
El conde de Montecristo
/pelicula/995274/descarga_torrent_pelicula_el_conde_de_montecristo_1