Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.
Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
/pelicula/691196/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iv._mision_salvar_la_tierra_1
Star Trek III. En busca de Spock
La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.
Star Trek III. En busca de Spock
/pelicula/784946/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iii._en_busca_de_spock_1
Esposa por herencia
Una mujer es obligada a casarse con el hermano de su novio, encontrándose en la obligación de vivir en una comunidad religiosa de estrictos códigos morales.
Esposa por herencia
/pelicula/489236/descarga_torrent_pelicula_esposa_por_herencia_1
Funny Baby
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Duffy, un dibujante de cómics, cree que aún no está preparado para tener un hijo. Pero su mujer no será feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que elegir entre reconquistar a su esposa o dejarse llevar por la aventura.
Funny Baby
/pelicula/825350/descarga_torrent_pelicula_funny_baby_1
El precio de la pasión
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
El precio de la pasión
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Anna está divorciada y su vida transcurre entre su trabajo en un laboratorio, sus clases de piano y el cuidado de su hija Molly, a la que procura educar de manera liberal y armoniosa. Nunca se ha sentido satisfecha como mujer, pero Leo Cutter, un artista irlandés, contribuirá a cambiar su vida.
El precio de la pasión
/pelicula/608910/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_pasion_1
Tres hombres y un bebé
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter (Tom Selleck), el artista Michael (Steve Guttenberg) y el actor Jack (Ted Danson), se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones... Remake de la comedia francesa de Serreau "Tres solteros y un biberón".
Tres hombres y un bebé
/pelicula/160442/descarga_torrent_pelicula_tres_hombres_y_un_bebe_1