Alguien te mira (Serie de TV)
Serie de TV. 116 episodios. La historia transcurre en Chicago. Rodrigo (C. Meier), Piedad (D. García), Julián (R. Amaya) y Benjamín (D. Chocarro) son amigos inseparables. Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados. Rodrigo es el más carismático, astuto y líder natural del grupo. Su personalidad conquistó a Piedad con quien vive un amor intenso y tormentoso, mientras Julián la ama en silencio. Pero la obsesión de Rodrigo sumado a su adicción a las drogas y el alcohol termina deteriorando la relación; al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada. <br> <br> Cinco años después, Rodrigo reaparece, luego de internarse en un instituto de rehabilitación. Los tres amigos ya son médicos y son socios y dueños de una importante clínica. Las cosas han cambiado y el regreso de Rodrigo perturba sus vidas. Pero es Piedad quien que, pese a todo, Rodrigo sigue siendo el gran amor de su vida. Poco tiempo después, comienzan a ocurrir una serie de femicidios y todos con características similares: las mujeres asesinadas son madres solteras y de buena posición económica...
Alguien te mira (Serie de TV)
/pelicula/155268/descarga_torrent_pelicula_alguien_te_mira_serie_de_tv_1
Grachi (Serie de TV)
Serie de TV. Sigue las aventuras de Graciela, &quot;Grachi&quot;, una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos, y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ella y Matilda.
Grachi (Serie de TV)
/pelicula/451545/descarga_torrent_pelicula_grachi_serie_de_tv_1
¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). ¿Dónde Está Elisa? es una telenovela producida en Miami por Film In Florida para Telemundo. Es un remake de la teleserie Chilena ¿Dónde está Elisa? de TVN Chile, escrita por Pablo Illanes. Esta versión es dirigida por Leonardo Galavís y Aurelio Varcarcel Caroll, y protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras y la actuación antagónica de Catherine Siachoque con la actuación especial de la joven actriz venezolana Vanessa Pose en el papel de Elisa. Comenzó su emisión en España a través de Antena 3, pero fue cancelada tras cinco episodios debido a los bajos índices de audiencia.<br> <br> HISTORIA: La vida de la familia Altamira, en especial la de Mariano y Danna, cambiará para siempre. Su trama girará en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Vanessa Pose), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Mariano Altamira (Gabriel Porras) y Danna Riggs de Altamira (Sonya Smith). Una vez que desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes; parten las paranoias, historias del pasado salen a relucir, resurgen temas que antes estaban dados por superados y comienzan las recriminaciones. Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos de su secuestro, entre ellos, familiares (tíos, primos e, inclusive, los padres), compañeros de estudios, ex trabajadores de Mariano Altamira y amigos del ambiente carretero que ella frecuentaba antes de desaparecer.
¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)
/pelicula/471546/descarga_torrent_pelicula_donde_esta_elisa_serie_de_tv_1
Dame chocolate (Serie de TV)
Serie de TV. 150 episodios. Rosita Amado es una joven adorable, de buenos sentimientos e inteligente, pero como nada en este mundo es perfecto, tiene un 'pequeño' defecto que marca su vida y su destino.<br> Nació y vive en Chinches Bravos un pueblo en la península de Yucatán. Se crió junto a su tía abuela Dulce, sus tíos Hortensia y Diosdado y su prima, Azucena. Su madre murió al nacer y su padre desapareció cuando aún era muy pequeña.<br> Juan Amado, el abuelo de Rosita, lleno de dolor por la muerte de su hija huyó a los Estados Unidos para tratar de olvidar su pena, rehacer su vida y ayudar a su familia en México. Juan y Rosita comparten una marca en la piel que los identifica como herederos del &quot;gran secreto del Dios Maya Ek Chuah&quot; el gran guerrero y Dios del Chocolate. Esto los convierte en los únicos conocedores de la liturgia de la fabricación del chocolate más exquisito jamás creado.<br> Cuando Juan Amado se fue a los Estados Unidos trabajó como jardinero en la mansión de Ann Remington, una adinerada artista, liberal, llena de luz? y viuda. Ambos se enamoraron y se casaron. Gracias a los conocimientos técnicos y mágicos de Juan sobre el proceso de fabricación del chocolate, montó una fábrica que salvó a la familia Remington de la quiebra. Al morir Ann, Juan heredó la fortuna que él mismo salvó y a una hija del matrimonio anterior de Ann: Grace Remington, quien siempre lo odió y se casó siendo muy joven para escapar de él, pero el matrimonio fracasó dejándola con un niño pequeño: Bruce Remington.
Dame chocolate (Serie de TV)
/pelicula/330752/descarga_torrent_pelicula_dame_chocolate_serie_de_tv_1
Tierra de pasiones (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 172 episodios. Se desarrolla en un bellísimo valle donde se siembran las uvas más exquisitas, y en el cual florecerá una intensa y tormentosa historia de amor entre Valeria San Román (Gabriela Spanic), una bella mujer de carácter fuerte que maneja la Vinatería San Román, y Francisco Contreras (Saúl Lisazo), un destacado publicista, viudo y hombre de temple. Cuando Valeria y Francisco se conocen, el fuerte temperamento de ambos provoca un choque irremediable.
Tierra de pasiones (Serie de TV)
/pelicula/728805/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_pasiones_serie_de_tv_1
Amor sin condiciones (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Amor sin condiciones (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Teleserie de 120 episodios. María Clara y Carlos Raúl viven una historia de amor perfecta; él, a pesar de ser un humilde mecánico, tiene grandes sueños porque su padrino, el padre Alberto, le ha inculcado desde pequeño el gusto por la música de tal manera que, la práctica diaria en el viejo piano de la parroquia lo ha convertido en un buen intérprete que quiere llegar a ser un gran concertista. Poco antes de la boda, Carlos Raúl se queda sin trabajo y sin dinero, así que la boda se tiene que cancelar por el momento. La única salida que le queda es emigrar a la ciudad en busca de trabajo. La despedida es muy triste y dolorosa para ambos, pero cuando el amor es verdadero, lo resiste todo. Una vez en la ciudad, la suerte se le presenta en forma de automóvil último modelo conducido por la inquietante Ximena, dueña de la cadena de hoteles más importante del país.
Amor sin condiciones (Serie de TV)
/pelicula/995505/descarga_torrent_pelicula_amor_sin_condiciones_serie_de_tv_1
El amor no tiene precio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
El amor no tiene precio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
María Liz vive en un barrio pobre de la ciudad de Miami con su abuelo materno, un anciano inglés llamado Henry Alexander. María Liz tenía 12 años cuando su madre , tras el abandono de su esposo, cayó en una profunda depresión y murió al poco tiempo. El señor Alexander acababa de perder su fortuna por una caída en la bolsa de valores y el golpe adicionalde la muerte de su hija afectó su mente. A base de esfuerzo y determinación, María Liz logró terminar sus estudios y recibirse de enfermera, aunque no abandono su sueño de estudiar medicina. Con lo que gana en su trabajo mantiene a su abuelo, que aún guarda una maleta llena de acciones y jura que algún día recobrará su fortuna. María Liz también ayuda en lo que puede a su novio, Marcelo, que estudia la carrera de ingeniero. Pero Marcelo es un hombre egoísta que sólo piensa en terminar su carrera y marcharse de la vecindad en cuanto consiga un buen trabajo, olvidándose de los sacrificios de sus padres y María Liz.<br> En un barrio elegante de la ciudad vive Sebastián con su madre, Doña Lucrecia. Sebastián es ingeniero civil; un hombre íntegro, trabajador y seguro de sí mismo que detesta el mundo falso en el que vive su madre, quien fue despojada de la fortuna que heredó de su esposo por su familia política, y a base de trabajo y sacrificios ha mantenido la apariencia de un nivel de vida elevado.<br> Marcelo consigue trabajo en la constructora donde trabaja Sebasián y de inmediato se olvida de su promesa de matrimonio a María Liz. Comienza a intrigar para quedarse con el puesto de Sebastián... y con su prometida, Araceli, que es la hija del dueño de la constructora.<br> Cuando un trabajador resulta herido en un accidente, Sebastián lo lleva al hospital donde trabaja María Liz. Aunque su primer encuentro es conflictivo, Sebastián reconoce que es muy buena enfermera y al poco tiempo la contrata para que atienda a su madre. Pero Doña Lucrecia comienza a hacerle la vida imposible a la joven cuando se da cuenta de que su hijo se está enamorando de María Liz, y ella de él. Doña Lucrecia quiere para su hijo la seguridad económica y el nivel social que le daría su matrimonio con la frívola y superficial Araceli, pero Sebastián ha encuentra en María Liz a la mujer de sus sueños, una mujer noble, fuerte y sincera que sabe que &quot;El amor no tiene precio&quot;.<br> Maria Liz se tiene que enfrantar a varios enemigos, como Aracely , Doña lucrecia y Rosalia quien resulta ser su peor enemiga.
El amor no tiene precio (Serie de TV)
/pelicula/440883/descarga_torrent_pelicula_el_amor_no_tiene_precio_serie_de_tv_1
Ángel rebelde (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Ángel rebelde (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (2003-2004). 217 episodios. Lucía Andueza debió nacer en cuna de oro, pero las circunstancias la han hecho pobre y necesitada incluso del padre que cree muerto. Antes de su nacimiento, Alejandro Valderrama, su padre, mató a un hombre que intentaba violar a su novia, Elena Andueza. Fue encarcelado, y su perversa suegra Doña Paz, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años preso, sin noticias de Elena quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre.<br> A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos Rafa y Cheíto, y a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres desde Juan Cuchillo, el matón del barrio, hasta el Dr. Claudio Salazar, un hombre tan atormentado por la muerte de su esposa que ha cerrado su corazón aun para su hija. Otro pretendiente de Lucía es Alejo Espejo, un cincuentón casado y dueño de un vivero. Pero Lucía se enamorará de Raúl, el sobrino de Alejo, quien desde que murieran sus padres, trabaja para su tío sin importarle que lo explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como chofer de la poderosa familia Andueza, su vida cambiará.<br> En La Mansión Andueza, Raúl entrará en contacto con la ambiciosa Paz, con Natacha, su nieta mayor, una importante ejecutiva que por amor al trabajo ha descuidado a su familia. Pero quien cautiva al inocente Raúl es la bella Cristal, la más guapa de las nietas de Doña Paz. Cristal separará a Raúl de Lucía que, después de todo, es la legítima heredera de la fortuna que disfrutan sus usurpadoras primas.
Ángel rebelde (Serie de TV)
/pelicula/115809/descarga_torrent_pelicula_angel_rebelde_serie_de_tv_1
Amantes de luna llena (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 171 episodios. A lo largo de toda la ciudad la leyenda de un hombre incendia la piel de las mujeres. Cuentan que los ojos de ese hombre logran derrumbar a la más infranqueable de las mujeres, que sus palabras son como música de ángeles, que es un verdadero sabio en el mapa del cuerpo femenino. Algunas lo han vinculado al mítico personaje de Don Juan. Se llama Simón Luna, el guía turístico más famoso de la cuenca del Caribe, acostumbrado a llevar vacacionistas a los lugares más exóticos de Venezuela. Un detalle hace la leyenda más perturbadora: al mejor amante de la ciudad, ninguna mujer ha logrado enamorarlo para siempre. Hasta que un día llega a la ciudad Camila Rigores, una mujer de deslumbrante belleza y arrobadora personalidad.
Amantes de luna llena (Serie de TV)
/pelicula/891737/descarga_torrent_pelicula_amantes_de_luna_llena_serie_de_tv_1