Finalmente la felicità
Tras la muerte de su madre, un profesor de música que vive en Lucca descubre que su progenitora había amadrinado a una niña brasileña. La niña, que es una hermosísima modelo, está en Italia y quiere conocer a su hermano italiano. El encuentro entre ambos supone el choque de dos mundos, lo que dará lugar a situaciones hilarantes y sorprendentes.
Finalmente la felicità
/pelicula/241605/descarga_torrent_pelicula_finalmente_la_felicita_1
Suddenly Paradise
Lorenzo es el hombre soltero por excelencia. Vive solo totalmente y tiene un gran ego. Las cosas cambian cuando conoce a una chica llena de misterio, Amaranta.
Suddenly Paradise
/pelicula/803636/descarga_torrent_pelicula_suddenly_paradise_1
El ciclón
Un grupo de bailarinas de una compañía de flamenco llega por equivocación a un aburrido pueblo de la Toscana, donde provocarán toda una revolución. Especialmente en la familia Quarini, ya que tanto el hijo como la hija se enamoran de sendas componentes de la compañía.
El ciclón
/pelicula/184984/descarga_torrent_pelicula_el_ciclon_1
I laureati
Cuatro treintañeros estudiantes universitarios comparten piso en Florencia. Leonardo fantasea con Letizia, una chica guapa, Rocco trabaja como vigilante nocturno, Bruno trata de obtener su título para complacer a su suegro y Pino sueña con convertirse en comediante.
I laureati
/pelicula/668743/descarga_torrent_pelicula_i_laureati_1