Bendita mentira (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Romance #Serie de TV
Bendita mentira (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1996). 1 temporada. 90 episodios. Esta es la historia de Esperanza una mujer que trabaja como ama de llaves en la casa de la familia De la Mora donde vive su hijo Diego, pero él, sin saber que Esperanza es su madre, ha crecido pensando que los De la Mora son sus padres. Diego es un muchacho de sociedad, acostumbrado a lujos y a vivir la vida irresponsablemente. La relación con Esperanza es muy hostil, él la humilla y la desprecia por ser una simple empleada. Por el contrario, Carolina es una joven y bella mujer que vive en una casa humilde con su madre y su hermana Margarita, que la ayuda y apoya. Carolina pierde a su madre, y junto con Margarita, y el apoyo de su vecina Petrona, lucha por salir adelante. Así, Carolina y Esperanza se desviven por conseguir el amor que tanto les hace falta. Esperanza lucha por obtener el amor de su hijo y Carolina vive sin una madre a quien quiere recuperar. Sin embargo, la felicidad no llegará tan rápido, ya que el padre de los De La Mora muere, dejando a Esperanza como custodia y albacea, lo que ocasiona la frustración de Diego y su hermana Mireya, quien hará todo lo que esté en sus manos para impedir la felicidad de Carolina, que se ha enamorado de Diego, y Esperanza.
Bendita mentira (Serie de TV)
/pelicula/328971/descarga_torrent_pelicula_bendita_mentira_serie_de_tv_1
El rincón de los prodigios (Serie deTV)
La telenovela se basa principalmente en las diferencias entre las creencias ancestrales mexicanas, y la ferviente fe religiosa impuesta por el Catolicismo. Monchito (Demian Bichir) parece un muchacho común sin embargo posee poderes sobrenaturales y curativos. Así mismo la trama está rodeada de enigmas, misterio y magia.
El rincón de los prodigios (Serie deTV)
/pelicula/808083/descarga_torrent_pelicula_el_rincon_de_los_prodigios_serie_detv_1
La indomable (Serie de TV)
María Fernanda Villalpando es una mujer hermosa y rica, pero arrogante y orgullosa que vive en una gran hacienda conocida como Villa Paraíso, en compañía de su padre Gonzalo y su amiga Cristina. María Fernanda es novia de Gerardo, pero al saber que la engaña, rompe su compromiso. Miguel Echánove es un joven ingeniero, que al conocer a María Fernanda queda prendado de su belleza y se enamora de ella. Pero ella, despechada, no le corresponde, aún así decide utilizarlo y casarse con él sólo para vengarse de Gerardo.<br> <br> Miguel al saberse engañado, se enfurece y repudia a María Fernanda. Se aleja de ella, situación que aprovecha Sofía, una inescrupulosa mujer que siempre ha estado enamorada de Miguel y buscará retenerlo como sea. Pero María Fernanda se dará cuenta de los errores que ha cometido ya que de verdad se ha enamorado de Miguel e intentará demostrarle su arrepentimiento y que sus sentimientos son sinceros. El camino no será fácil, pues Gerardo y Sofía intentarán recuperar a sus respectivas ex parejas a como dé lugar. (Fuente: Wikipedia)
La indomable (Serie de TV)
/pelicula/965007/descarga_torrent_pelicula_la_indomable_serie_de_tv_1
Doménica Montero (Serie de TV)
Doménica Montero es una mujer bella, huérfana desde niña, inteligente y de carácter fuerte y decidido. Posee una fortuna que sus padres le dejaron antes de morir y tiene éxito en la vida y en todo lo que se proyecta. Se ha criado al lado de su tía viuda Angélica a quien quiere como a su propia madre. Esta carece de fortuna y tiene una hija, Norma, de gran belleza, pero carácter soberbio, que envidia la suerte de su prima y que afirma que todo lo que Doménica tiene, debería ser para ella. Doménica es feliz al lado de su novio Max (Gastón Tusset) quien sólo la quiere por su dinero; está a punto de casarse con él, sin saber que éste ha tenido relaciones sentimentales con Norma. Ésta última averigua que el abogado de Doménica desconfía de Max y amenaza a éste último con decir la verdad sobre ellos si no se fuga con ella. En la víspera de la boda, Max le escribe una carta a Doménica y huye solo para no causarle mayor mal.<br> Ante este hecho, Doménica tras sufrir un shock nervioso, decide irse de la ciudad y se interna en el campo, donde decide recluirse en una de sus fincas llamada &quot;Los Gavilanes&quot;. Aquí, Doménica cambia notablemente y de ser una mujer dulce y sensible se convierte en un ser duro y desagradable que odia a todos los hombres. Se vuelve una hacendada de corazón frío y carácter infernal. Todos los peones ahora le temen. Genaro, un vecino suyo siente una pasión insana por Doménica y por estar cerca de ella soporta las humillaciones y los malos tratos de la dueña. Él tratará de domar a la fiera yegua, quien parece haberle cerrado las puertas al amor.<br> José María Robles es el dueño de una finca vecina llamada &quot;La Laguna&quot;. Recientemente viudo, vive al lado de su madre y su sirvienta. Doménica y José María se conocen y en seguida no se simpatizan, y al cabo de un tiempo después de varios desencuentros, terminan estableciendo una relación de amor-odio que los une profundamente. Doménica y José María se llegarán a enamorar, sin embargo, el regreso de Max y las intrigas de Genaro y Norma complicarán las cosas.
Doménica Montero (Serie de TV)
/pelicula/807607/descarga_torrent_pelicula_domenica_montero_serie_de_tv_1