Tampico
El capitán de un barco petrolero, Manson, rescata a Kathie Hall después que su barco es hundido por un submarino. Manson quiere casarse con ella, pero Kathie se convierte en la principal sospechosa del hundimiento, al no contar con su identificación. Manson trata de aclarecer el asunto y descubre que su primer oficial, Adamson, es un agente alemán.
Tampico
/pelicula/605706/descarga_torrent_pelicula_tampico_1
Encuentro en el Pacífico
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #B?lico Alquiler online Torrent
Tonie Carter ha luchado tenazmente por conseguir ser la mujer piloto más importante del mundo. Una vez conseguido su sueño, el departamento naval estadounidense requiere sus servicios en una misión de máxima importancia.
Encuentro en el Pacífico
/pelicula/906359/descarga_torrent_pelicula_encuentro_en_el_pacifico_1
El hombre que podía hacer milagros
Un tímido e insignificante dependiente de unos grandes almacenes de Londres, que lleva una existencia monótona, descubre un día que posee unos poderes sobrenaturales que le permiten hacer unas cosas que están vedadas para el resto de los mortales. Estos poderes pueden dar la felicidad a los demás.
El hombre que podía hacer milagros
/pelicula/909354/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_podia_hacer_milagros_1
El judío Suss
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género: #Drama
El judío Suss
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un judío busca el poder político con el fin de beneficiar la situación de los judíos en un orden anti-semita de la sociedad. A diferencia de la versión nazi de 1940, la versión de 1934 es fiel a la novela de Lion Feuchtwanger de 1925 y es una condena del antisemitismo, no una justificación de ello.
El judío Suss
/pelicula/802909/descarga_torrent_pelicula_el_judio_suss_1
El asesino de Mr. Medland
Director de la película: Año: #1932 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El empleado de banca William Marble está desesperado por dinero para pagar las deudas de la familia. Cuando su acaudalado sobrino les visita le pide un préstamo, pero el joven se niega. Marble decide asesinarle, y después del crimen y la riqueza obtenida el hombre se siente transformado...
El asesino de Mr. Medland
/pelicula/940265/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_de_mr._medland_1
Las cuatro plumas
Un oficial del ejército británico, Harry, decide abandonar poco antes de que su unidad se embarque en una misión rumbo a Egipto para luchar contra los rebeldes. Tres de sus compañeros y su prometida le envían cuatro plumas blancas, un símbolo de cobardía. A partir de ese momento Harry intentará devolver las plumas arriesgando su vida para recuperar su honor.
Las cuatro plumas
/pelicula/884800/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_plumas_1
The Marriage Playground
El cuarentón Martin Boyne (Fredric March) llega a Europa después de 5 años, para encontrarse con Rose Sellers, de quien ha estado enamorado a la distancia por años, intercambiando gran cantidad de cartas. Ahora ella está esperándolo. Pero Boyne se encuentra con los siete niños Wheater, hermanos y hermanastros. Los niños pertenecen a sus viejos amigos, los Wheater, que llevan un estilo de vida muy bohemio y Boyne se ve atraído a su vida gitana como al país de las maravillas. Esto comienza a interferir con su plan de casarse con la infinitamente paciente y comprensiva Sra. Sellers, que empieza a competir con los chicos por su amor. Boyne se debate entre su simpatía por los niños y su antiguo amor.
The Marriage Playground
/pelicula/488723/descarga_torrent_pelicula_the_marriage_playground_1