El Zorro caballero de la justicia
Zaak tiende una trampa al zorro para eliminar a su mayor enemigo.
El Zorro caballero de la justicia
/pelicula/665355/descarga_torrent_pelicula_el_zorro_caballero_de_la_justicia_1
Diez horcas para un pistolero
Unos matones atacan la hacienda de un honrado mexicano, asesinando a toda la familia, excepto a un niño, Manuel, que se escapa después de ver lo que sucede. Pasados muchos años, Manuel se ha convertido en "El Desesperado", un enmascarado que ataca a los bribones que roban y matan a la gente honrada del lugar. Es la única esperanza de los hombres y mujeres de bien, sobre todo de los mexicanos, quienes están explotados por un terrateniente, padre de la mujer que ama. Un día, Manuel, a quien nadie, salvo una familia mexicana amiga suya, ha visto su verdadero rostro, se traslada al pueblo donde vive el terrateniente, haciéndose pasar por un diseñador de moda, algo afeminado.
Diez horcas para un pistolero
/pelicula/619110/descarga_torrent_pelicula_diez_horcas_para_un_pistolero_1
El leopardo de Sarawak (Sandokan contra el Leopardo de Sarawak)
Samoa, la joven y bella prometida de Sandokan, es secuestrada por su primo Charles Druk. Con este secuestro, el despechado Druk piensa vengarse de Sandokan por la muerte de su padre. Samoa es hipnotizada y mantenida oculta en unas cuevas. Su futuro esposo, Sandokan, señor de Malasia, hará todo lo posible por liberarla de su cautiverio.
El leopardo de Sarawak (Sandokan contra el Leopardo de Sarawak)
/pelicula/482896/descarga_torrent_pelicula_el_leopardo_de_sarawak_sandokan_contra_el_leopardo_de_sarawak_1
La venganza de Sandokan
Sandokan, tras la muerte de su nodriza descubre que es el verdadero heredero al reino de sarawak y que su familia fue brutalmente asesinada por los rebeldes con el traidor William Drooks a la cabeza. Ahora el bravo pirata Sandokan, que es temido y conocido por 'El Tigre de Malasia' solo tiene una idea en la cabeza: vengar la muerte de su familia y recuperar el trono de Sarawak. Contará con la ayuda de su fiel amigo Yañes y Tremal-Naik.
La venganza de Sandokan
/pelicula/637006/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_sandokan_1
El Zorro y los tres mosqueteros
En la primera mitad del siglo XVII, España está en guerra con Francia. Isabel, prima del rey de España, es retenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que aspira a su mano, se ofrece para liberarla. Pero, en realidad, el conde ha hecho un pacto con el cardenal Richelieu, que le permitirá liberar a Isabel a cambio de información militar. El Zorro, el superhéroe espadachín enmascarado, entra en escena para combatir las injusticias junto con los tres mosqueteros.
El Zorro y los tres mosqueteros
/pelicula/632882/descarga_torrent_pelicula_el_zorro_y_los_tres_mosqueteros_1
El León de San Marcos
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Los piratas están azotando la ciudad de Venecia, arruinando sus fiestas y robando a los nobles sus joyas y demás pertenencias. Manrico Venier decide unirse entonces a un grupo de mercenarios espadachines y así nacerá el enmascarado León de San Marcos, que defenderá la ley y la justicia. En el proceso, una bella pirata se meterá en su corazón.
El León de San Marcos
/pelicula/687106/descarga_torrent_pelicula_el_leon_de_san_marcos_1
El verdugo de Venecia
Se produce una feroz batalla del Rey Giovanni Bembo contra bandas de piratas que operan en el mar adriático. Mientras tanto, en el frente sentimental, el pirata Garneiri y el hijo del rey, Sandrigo, libran su particular batalla por el amor de Leonora.
El verdugo de Venecia
/pelicula/559174/descarga_torrent_pelicula_el_verdugo_de_venecia_1
El Zorro al servicio de la reina
Cuando Ramón vuelve de México a su tierra natal de Lusitania, se da cuenta de que un falso Ramon, usurpador, el último hermano del Gran Duque, ha puesto sus manos en el ducado, a cargo de la legítima heredera. Al mismo tiempo aparece un misterioso vengador enmascarado y con valor desafía al tirano.
El Zorro al servicio de la reina
/pelicula/491583/descarga_torrent_pelicula_el_zorro_al_servicio_de_la_reina_1
La tigresa de los 7 mares
En el siglo XVII, en el mar del Caribe, el pirata ?El Tigre? es asesinado por un espía al servicio de un gobernador español. El asesino acusa de su delito a William, uno de los piratas en servicio en el barco, que consigue salvarse de la pena capital gracias a un repentino e inesperado ataque de los españoles. Consuelo, la hija de ?El Tigre? consigue escaparse y se convierte en una pirata sanguinaria, la tigresa de los siete mares. William, mientras tanto recorre los mares con el barco que había pertenecido a ?El Tigre?. Cuando encuentra a Consuelo, para demostrarle que no es el asesino de su padre, se cuela en el palacio del gobernador para desenmascarar el traidor. Allí es arrestado y para obtener la libertad tendrá que decidir si desvelar el escondite del tesoro de ?El Tigre?.
La tigresa de los 7 mares
/pelicula/366594/descarga_torrent_pelicula_la_tigresa_de_los_7_mares_1
La venganza de Ursus
El malvado rey Zagro quiere casarse con la hermosa princesa Sira, para poder quedarse con su reino. Cuando Sira es secuestrada, Ursus sale a su rescate y genera una rebelión en el pueblo contra el rey.
La venganza de Ursus
/pelicula/677460/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_ursus_1
El terror de la máscara roja
El soldado Marco viaja al Castillo Rocarosa, la residencia de un señor feudal violento y despiadado, Astalfo, para ofrecer sus servicios al señor. Pronto, sin embargo, se da cuenta de que se convierte en cómplice de sus fechorías y decide abandonar el castillo uniéndose a un grupo de rebeldes, al mando de un misterioso jinete enmascarado, conocido como Máscara Roja, que han jurado derrocar al señor feudal.
El terror de la máscara roja
/pelicula/855814/descarga_torrent_pelicula_el_terror_de_la_mascara_roja_1
El mundo de los milagros
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven pareja de actores de una compañía de segunda se separan cuando él parte hacia Roma para triunfar en el cine, el mundo de los milagros...
El mundo de los milagros
/pelicula/647522/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_de_los_milagros_1
Maruzella
Maruzzella está enamorada de Salvatore, pero Salvatore está encaprichado de Donna Carmela, que es la madrasta de Maruzzella. Además Carmela ha privado a Maruzzella de su herencia. Cuando Salvatore le pide a Renato, un viejo compañero de la escuela, que se quede con el, la situación se irá resolviendo poco a poco.
Maruzella
/pelicula/747825/descarga_torrent_pelicula_maruzella_1
La rossa
Amelia vuelve a su pueblo tras unos años pasados en Francia en donde se ha hecho amiga de Pierre DuPont, incriminado por robo de joyas. Para irse junto con DuPont trata de utilizar a Salvatore, un pescador del lugar, que no sabe nada del tema...
La rossa
/pelicula/967086/descarga_torrent_pelicula_la_rossa_1