Taita Boves
Adaptación cinematográfica de la novela "Boves, El Urogallo", de Francisco Herrera Luque, que retrata al enigmático personaje de la historia de Venezuela José Tomás Boves (1782-1814), un militar nacido en Oviedo, España, que participó en la Guerra de Independencia de Venezuela durante la Segunda República a comienzos del siglo XIX.
Taita Boves
/pelicula/515537/descarga_torrent_pelicula_taita_boves_1
Azú, alma de princesa
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Corre el año 1780 y un grupo de esclavos huye de una hacienda de caña de azúcar, buscando hallar un cumbe. Los persigue Don Manuel Aguirre, obsesionado hacendado que ha fijado su mirada en Azú, la hermosa esclava con un destino ancestral.
Azú, alma de princesa
/pelicula/110367/descarga_torrent_pelicula_azu_alma_de_princesa_1
Bolívar, el hombre de las dificultades
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Se cuenta por primera vez la vida de Simón Bolívar desde la perspectiva del hombre, no del héroe o del prócer sino del ser humano; con sus debilidades y angustias que lo llevaron a pensar hasta en la muerte. Se ha logrado plasmar uno de los años más dramáticos de la vida del Libertador, entre mayo de 1815 y mayo de 1816, donde se revela al hombre sin uniforme, al hombre que sufrió el exilio en Jamaica, en medio de la soledad y la penuria de un joven quien creyó que había fracasado.
Bolívar, el hombre de las dificultades
/pelicula/339717/descarga_torrent_pelicula_bolivar_el_hombre_de_las_dificultades_1
El enemigo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
El enemigo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonieta Sánchez es una madre soltera que vive de lavar y planchar. Así sacó adelante su vida y la de su hijo Odulio, con dificultades económicas, pero siempre honrada en medio de un ambiente duro y hostil. Lo cierto es que su hijo se le perdió en el camino: pasó a ser un joven delincuente y un sicario capaz de matar por dinero. ¿Cuánto sabe realmente Antonieta de la vida de su hijo? La noche en que Odulio irrumpe a las puertas de su casa, apaleado y escurriendo sangre, es la noche que cambiará la vida de Antonieta para siempre, ya nada será lo mismo...
El enemigo
/pelicula/110472/descarga_torrent_pelicula_el_enemigo_1
Belinda (Serie de TV)
Belinda es una estudiante de ingeniería que lleva una vida tranquila junto a su padre, Roberto y su madre Cristina. Pero cuando Cristina muere, Roberto le revela una horrorosa verdad a su hija que ha mantenido oculta durante muchos años y es que él y Cristina nunca estuvieron casados y que además es un importante hombre de negocios y tiene una esposa y dos hijos. Ésto obliga a Belinda a mudarse a la casa de los Arizmendi en donde ella tendrá que verse envuelta en el negocio familiar, sin embargo no será fácil pues, su madrastra, Lucrecia y su media hermana, Anabela la odian y envidian.<br> Pero no todo será difícil pues se conocerá al hombre de sus sueños, Ricardo Semprum que trabaja en una empresa de publicidad. Sin embargo su ilusión de amor será frustrada pues Ricardo es novio de Anabela. Además el padre de Ricardo, Adolfo es amante de Lucrecia. Pero las cosas empeoran cuando Belinda se da cuenta que Roberto tiene cáncer y está a punto de morir. Sin embargo no es el cáncer, sino Lucrecia y Adolfo quienes acabarán con la miserable vida de Roberto y entonces Belinda que totalmente desamparada frente a la ambiciosa familia Arizmendi.<br> Aprovechando la vulnerabilidad de Belinda Adolfo y Lucrecia planean enviarla a un manicomio para poder quedarse con toda la fortuna de Roberto.<br> Gracias a la ayuda de su incondicional amigo Gustavo, ella logra salir del manicomio, renovada y con fuerzas para enfrentar a la familia Arizmendi y reclamar lo que es suyo.
Belinda (Serie de TV)
/pelicula/243318/descarga_torrent_pelicula_belinda_serie_de_tv_1
La primera vez (AKA Salserín: La Película)
Es una tierna historia de amor de un muchacho que recién iniciaba su carrera de artista (Servando) con una chica de sociedad, Camila (Zhandra de Abreu), para alcanzarlo miles de peripecias tuvieron que pasar. Camila recorrió todas las ciudades donde el grupo Salserín se presentaba para ir en busca de Servando y entregarle las cartas que le había escrito; todo esto junto a su inseparable amiga Gaby (Daniela Alvarado) la cual anhelaba conocer a Florentino.
La primera vez (AKA Salserín: La Película)
/pelicula/218882/descarga_torrent_pelicula_la_primera_vez_aka_salserin_la_pelicula_1
Desnudo con naranjas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el sangriento siglo XIX venezolano, lleno de guerras, brujerías y supersticiones, un indio y una blanca deciden abandonarlo todo para amarse libremente; pero eso es algo que se paga caro: El infalible bilongo (un amuleto portador de riqueza y perdición), la guerra, y el mismo destino, intentarán impedirles su cometido.
Desnudo con naranjas
/pelicula/710774/descarga_torrent_pelicula_desnudo_con_naranjas_1
Jericó
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el siglo XVI Santiago, un fraile dominico, es el único superviviente de una expedición que salió en busca de los míticos Mares del Sur bajo la dirección del cruel Gazcuña. Gracias a su fe cristiana a su ardor misionero se integraa entre los indios caribeños, hasta que, tras un incidente con el jefe de la tribu se ve obligad a huir con su mujer y su hijo. Es detenido porlos oldados españoles y acusado de hereje, lo que significa Inquisición y tortura. Pero el verdadero secreto que los mercenarios quieren arrancarle es el lugar en el que Gazcuña ha escondido 30.000 pesos en oro.
Jericó
/pelicula/923217/descarga_torrent_pelicula_jerico_1
Señora (Serie de TV)
Serie de TV (1988-1989). 242 episodios. Eugenia Montiel (Maricarmen Regueiro) es una joven marginal. A pesar de que ha cometido un delito siendo menor de edad, ella se pasa cinco años en prisión esperando su juicio, por inoperancia de su abogado Diego Mendoza (Carlos Mata). Eugenia por eso lo odia y jura vengarse de él. Un día, una presa violenta golpea a Eugenia en la cabeza con un extintor, dejándola ciega temporalmente y con la necesidad de vendarse el rostro. El abogado recibe una visita misteriosa de una mujer llamada Endrina (Amalia Pérez Díaz) y entonces se acuerda de Eugenia y decide ir a visitarla, haciéndose pasar por enfermero. Enseguida entabla una amistad y se enamora de ella, aunque él está casado con Pilar Luján (Cristina Reyes), con quien tiene una hija. Eugenia por fin es liberada y se va a vivir con Endrina y su hermana Cándida. Ella conoce el secreto sobre el origen de Eugenia, pero muere sin decírselo. Eugenia sólo tiene una pista: el nombre de &quot;Constitución Méndez&quot;...
Señora (Serie de TV)
/pelicula/426643/descarga_torrent_pelicula_senora_serie_de_tv_1
La intrusa (Serie de TV)
Serie de TV. Telenovela que cuenta la historia de Virginia, una humilde muchacha que trabaja de camarera en un hotel. La vida esta mujer sufre un giro inesperado cuando conoce a su hermana gemela Estrella, una mujer fría y calculadora.
La intrusa (Serie de TV)
/pelicula/991653/descarga_torrent_pelicula_la_intrusa_serie_de_tv_1
Topacio (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 181 episodios. Aurelio, un rico hacendado espera el nacimiento de un hijo varón, pero Blanca su esposa le da una hija. Sólo que él nunca lo sabrá, ya que entre la comadrona y la nana cambian a la niña, que parecía estar muerta, por el hijo de un peón que acaba de quedar huérfano. El médico Jorge Luis crece en Caracas rodeado de lujos y mimos. En cambio la ciega Topacio se cría como un animal salvaje en el monte hasta que cae bajo la protección del Dr. Martín Buitrago quien la educa. Topacio ignora que Martín quedó desfigurado al salvarla de un incendio y si se interesa por ella es porque quiere hacerla su esposa. Jorge Luis llega al pueblo después de años de ausencia, y conoce a Topacio. A pesar de estar comprometido con su prima Yolanda, Jorge Luis se enamora de la joven ciega.
Topacio (Serie de TV)
/pelicula/281480/descarga_torrent_pelicula_topacio_serie_de_tv_1