La pasión de Gabriel
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
La pasión de Gabriel
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gabriel es un sacerdote apasionado por la vida, obsesionado por la justicia y enamorado de una mujer. Vive en un apartado pueblo de Colombia y en su intento por evitar que los jóvenes del municipio sean enfilados en la guerrilla, se enfrentará a los habitantes, a la mujer que ama, a la iglesia, la guerrilla, el ejército y hasta a los políticos de la región, cargando su propia cruz.
La pasión de Gabriel
/pelicula/764167/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_de_gabriel_1
El cartel de los sapos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Serie de TV (2008). 1 temporada. 57 episodios. Lo que inició como una aventura en la que diez amigos, miembros de un cartel de la droga, entraron pensando hacerse millonarios, termina mal para todos. Porque en este negocio, al final siempre se pierde. <br> <br> El mundo del narcotráfico le atrae a Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia colombiana de clase media, quien le pide a su amigo Pepe Cadena que intervenga ante su hermano mayor, para vincularlo al peligroso oficio. <br> <br> Sin saber que esta decisión es el inicio de una vida agitada y tormentosa que cambiará su destino para siempre. Martín, alias &quot;Fresita&quot; comienza a trabajar en la cocina de un laboratorio de cocaína apadrinado por Óscar Cadena. Aprende rápido y hace sus primeros envíos de droga a los Estados Unidos, al tiempo que su jefe se alía con los hermanos Villegas, del Cartel de Occidente, para acabar con el narco más grande de todos los tiempos: Pablo Escobar.
El cartel de los sapos (Serie de TV)
/pelicula/196755/descarga_torrent_pelicula_el_cartel_de_los_sapos_serie_de_tv_1
Me llaman Lolita (Serie de TV)
Serie de TV. Lolita está enamorada de Esteban desde que tiene uso de razón y a través de Dolores, su madre, se lo expresa de todas las maneras posibles. Mientras Lolita hace de las suyas, Dolores no puede resistir los encantos de Esteban. Pero la desconfianza de Rigoberto, su esposo, hace que este los separe por muchos años, sin saber el amor que ella sentía por él. Pero el destino y el afán de venganza los reúne nuevamente, está vez para vivir una serie de aventuras y las maldades de sus enemigos.
Me llaman Lolita (Serie de TV)
/pelicula/112395/descarga_torrent_pelicula_me_llaman_lolita_serie_de_tv_1