La sombra del ciprés es alargada
Ávila, principios de siglo. Pedro, un niño de nueve años, acompañado por su tutor, entra a vivir en casa de Don Mateo, maestro autodidacta, que a partir de ese momento será el encargado de su educación. Pedro entabla una relación casi familiar con Doña Gregoria y Martina, esposa e hija de su maestro. La aparición de Alfredo, como compañero de habitación y estudios, completará el círculo de su entorno afectivo. La vida de provincias, las relaciones con sus compañeros y la especial relación entre la vida y la muerte inculcada por Don Mateo, influirá definitivamente en su vida futura.
La sombra del ciprés es alargada
/pelicula/199095/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_cipres_es_alargada_1
Lo que importa es vivir
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un vagabundo llamado Candelario solicita pasar la noche en la hacienda de don Lázaro. Una vez allí, recibe la oferta de quedarse a trabajar como peón con un sueldo fijo. Con el paso del tiempo, Candelario se va ganando la confianza de su patrón, hasta hacerse imprescindible. La situación cambiará radicalmente cuando don Lázaro descubre que el hombre de su confianza lleva tiempo manteniendo relaciones amorosas en secreto con su esposa.
Lo que importa es vivir
/pelicula/393145/descarga_torrent_pelicula_lo_que_importa_es_vivir_1
Terror y encajes negros
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una cita entre amantes se convierte en un aterrador encuentro con la muerte, cuando la bella y joven Isabel vestida en lencería negra es atemorizada por un maníaco con obsesiones por el cabello largo de las mujeres...
Terror y encajes negros
/pelicula/316874/descarga_torrent_pelicula_terror_y_encajes_negros_1
Semana santa en Acapulco (Viacrucis nacional)
La historia trata del vía crucis que viven los capitalinos al salir de vacaciones de semana santa a las playas del país. Esta película trata sobre la discriminación que sufren los mexicanos dentro de su misma nación.
Semana santa en Acapulco (Viacrucis nacional)
/pelicula/378444/descarga_torrent_pelicula_semana_santa_en_acapulco_viacrucis_nacional_1
A paso de cojo
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante los tiempos de la Guerra Cristera un pequeño ejército de minusválidos alentados por el cura del pueblo decide incorporarse a la lucha y comete toda clase de atropellos por los poblados que van pasando, como raptar y violar multitudinariamente a una mujer que pasea con su novio, a quien hacen correr a balazos. Finalmente son traicionados y los sobrevivientes regresan derrotados a su pueblo. En su ambientación al medio mexicano, Alcoriza convierte a los inválidos en cristeros.
A paso de cojo
/pelicula/525010/descarga_torrent_pelicula_a_paso_de_cojo_1
Las fuerzas vivas
En un pueblecito aislado por montañas se recibe la noticia de que ha estallado la revolución, lo que provocará que los dos partidos políticos que regentan la ciudad aprovechen para hacer campaña en favor de sus intereses... la revolución o el conservadurismo.
Las fuerzas vivas
/pelicula/765812/descarga_torrent_pelicula_las_fuerzas_vivas_1
Presagio
Mientras atiende el parto de Isabel, la esposa del fuereño Felipe, mamá Santos pronostica que "algo terrible va a pasar en el pueblo" tras rompérsele una botella donde hace soplar a las parturientas. A partir de este presagio, las calamidades atormentarán a los lugareños y los llevarán a buscar a los culpables de tan terrible situación.
Presagio
/pelicula/812489/descarga_torrent_pelicula_presagio_1
El muro del silencio
Regina, quien vive con su hijo Daniel, pierde su empleo de maestra debido a la ilegitimidad de éste; pero monta un taller de costura, y mantiene a su hijo alejado de la gente. Cinta en la que se narra la dramática relación entre una madre, su hijo ilegítimo y la sociedad puritana que los rodea.
El muro del silencio
/pelicula/341645/descarga_torrent_pelicula_el_muro_del_silencio_1
Fe, esperanza y caridad
Tres cortometrajes dirigidos por importantes figuras del cine mexicano, presentan desde una perspectiva critica un retrato de la sociedad mexicana.
Fe, esperanza y caridad
/pelicula/611973/descarga_torrent_pelicula_fe_esperanza_y_caridad_1
Mecánica nacional
El dueño de un taller mecánico va con su familia y amigos a presenciar el final de una carrera de coches, lo que da lugar a una serie de situaciones caóticas y desenfrenadas.
Mecánica nacional
/pelicula/577834/descarga_torrent_pelicula_mecanica_nacional_1
Paraíso
Desvela el revés de la imagen de prosperidad de Acapulco y de México y revela crudamente las cuentas pendientes del sistema.
Paraíso
/pelicula/808550/descarga_torrent_pelicula_paraiso_1
La puerta y la mujer del carnicero
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Fantástico
La puerta y la mujer del carnicero
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Dos historias que formarian parte de una &quot;antologia del miedo&quot; que nunca llegó a completarse. En &quot;La puerta&quot;, los invitados a una fiesta se enfrentan a una misteriosa puerta que conduce a un pasillo en el que se pasea un hombre desnudo. La mujer del carnicero cuenta la historia de una asesinato perpretado en la figura de un teniente revolucionario. El crimen genera tal cargo de conciencia en el asesino que termina por provocarle alucinaciones.<br> <br> - La puerta, dirigida por Luis Alcoriza, <br> - La mujer del carnicero, dirigida por Ismael Rodríguez y Chano Urueta.
La puerta y la mujer del carnicero
/pelicula/718575/descarga_torrent_pelicula_la_puerta_y_la_mujer_del_carnicero_1
El oficio mas antiguo del mundo
En una ciudad de provincia un supuesto cura fue asaltado, y las chicas de un burdel lo atienden mientras se recupera. Las chicas confían en él, pero hay una sorpresa...
El oficio mas antiguo del mundo
/pelicula/517670/descarga_torrent_pelicula_el_oficio_mas_antiguo_del_mundo_1
Amor y sexo
Un joven médico opera a un niño accidentado pero éste muere. El niño es hijo de la criada de una rica, Diana, quien ofrece una gran fiesta a la que acude el médico. Así comienza la madeja de coqueteos, amantes, decepciones y traiciones amorosas que pueden terminar en peleas y hospitales.
Amor y sexo
/pelicula/304951/descarga_torrent_pelicula_amor_y_sexo_1
Tiburoneros
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Drama
Tiburoneros
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la costa de Tabasco vive un tiburonero, respetado como el mejor; vive con su amante, a cuya familia ayuda económicamente. En un momento debe decidir si quedarse en este pueblo o regresar a la capital, donde vive su familia. Decide hacerlo, aunque su vida en la ciudad no es de su agrado...
Tiburoneros
/pelicula/468993/descarga_torrent_pelicula_tiburoneros_1
Tlayucan
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Desesperado por la enfermedad de su hijo, el campesino Eufemio roba una perla de la imagen de Santa Lucía en la iglesia del pueblo. Unos turistas fotografían el robo, y Eufemio está a punto de ser linchado por sus vecinos. La perla desaparece tragada por uno de los cerdos que cría Chabela, la mujer de Eufemio.
Tlayucan
/pelicula/475310/descarga_torrent_pelicula_tlayucan_1
Los jóvenes
Los jóvenes
/pelicula/880106/descarga_torrent_pelicula_los_jovenes_1