Cristina Guzmán
Los familiares y amigos de una chica muy formal y discreta ignoran que, en realidad, puede transformarse en una mujer de gran sensualidad cuando se pone una atrevida minifalta y pestañas postizas.
Cristina Guzmán
/pelicula/319672/descarga_torrent_pelicula_cristina_guzman_1
Acompáñame
Eduvigis (Amalia de Isaura), una anciana viuda que vive en Madrid, atrae la mala suerte sobre todo aquel a quien mira con unas gafas hechas con cristales de una tumba egipcia. Para vender una casa que acaba de heredar debe ir a Canarias, pero antes pone un anuncio en un periódico solicitando una asistenta y un chofer para que la acompañen. Al anuncio contestan Mercedes (Rocío Durcal), una chica que trabaja en un museo de Madrid, y Tony (Enrique Guzman), un estudiante mexicano que reside en un colegio mayor. En Tenerife, Mercedes y Tony descubren que la casa vale mucho más de lo que le ofrecen a la señora.
Acompáñame
/pelicula/992614/descarga_torrent_pelicula_acompaname_1
Más bonita que ninguna
Roberto (Luigi Giuliani) y Luisa (Rocío Dúrcal) son dos novios que ocultan grandes secretos. Ella asegura que trabaja en Telefónica cuando en realidad es camarera en el cabaret El Molino Verde; pero su sorpresa será mayúscula cuando en el local se celebre la despedida de soltero de Roberto, que va a contraer matrimonio con una rica heredera. Entonces Luisa decidirá vengarse de su infiel novio. Las canciones fueron compuestas por Los Brincos.
Más bonita que ninguna
/pelicula/967016/descarga_torrent_pelicula_mas_bonita_que_ninguna_1
Como dos gotas de agua
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
La abogada Ángela Goñi se hace cargo de dos casos a la vez: el de un organillero que quiere llevar a un colegio para la protección de menores a Pili, una joven huérfana que tiene a su cargo. Y el de Mili, otra joven que al ser desatendida por su padre, un hombre de negocios, su tía Teresa la quiere reclamar por vía judicial. Aprovechando el asombroso parecido que hay entre las muchachas, la abogada arma un gran lío para intentar resolver la situación de la manera más feliz posible.
Como dos gotas de agua
/pelicula/602271/descarga_torrent_pelicula_como_dos_gotas_de_agua_1
La casta Susana
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
A la bella y simpática Susana de Pomarel la Academia francesa le entrega un premio a la virtud y a la buena reputación También le regalan un viaje a Biarritz que será el origen de todos sus problemas, pues allí conocerá al apuesto René, un galán que obligará a Susana a comportarse como una lianta sin principios. Comedia con números musicales que forma parte del grupo de películas que rodó Luis César Amadori (''La violetera'') en España entre 1958 y 1968. Entre un buen elenco de secundarios destaca la protagonista, una Marujita Díaz resplandeciente en el cénit de su belleza.
La casta Susana
/pelicula/340405/descarga_torrent_pelicula_la_casta_susana_1
Alerta en el cielo
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un niño enfermo de leucemia ansía subirse a un avión y surcar los cielos, así que en una base norteamericana que se encuentra en Zaragoza harán al crío un favor especial y le concederán su deseo.
Alerta en el cielo
/pelicula/930312/descarga_torrent_pelicula_alerta_en_el_cielo_1
Pecado de amor
Sor Belén, que trabaja como guía espiritual en una cárcel de mujeres, es una mujer muy comprensiva, posiblemente debido a su pasado. En otros tiempos fue Magda, la estrella del cabaret "El Molino de los Veinte". Atractiva, joven y admirada por el público, lo tenía todo, pero tres hombres muy diferentes arruinaron su vida.
Pecado de amor
/pelicula/350848/descarga_torrent_pelicula_pecado_de_amor_1
Mi último tango
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Marta Andreu (Sara Montiel), hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar un día a ser la estrella de un gran espectáculo. Por ahora, tan sólo es la asistenta de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato con Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival, al menos durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires, se verá obligada a seguir adelante con la impostura... y el triunfo se produce. La aparición de la auténtica Marival pone a Marta en un difícil trance.
Mi último tango
/pelicula/697377/descarga_torrent_pelicula_mi_ultimo_tango_1
Una gran señora
Charo trabaja como modelo de alta costura en casa de Madame Rasy, una empresa que está prácticamente a la quiebra, además, tiene un novio, Adolfo, que nunca se define respecto a sus proyectos. En un desfile, Lady Chrysler, una excéntrica millonaria inglesa, confunde a Charo con una condesa polaca, invitándola a su residencia de Estoril, ocasión que aprovecha Madame Rasy para que, por mediación de la muchacha, se decida a invertir en su negocio.
Una gran señora
/pelicula/929232/descarga_torrent_pelicula_una_gran_senora_1
Amor prohibido
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Durante una carrera de caballos, Ana, una mujer felizmente casada y con un hijo, conoce de una manera accidentada al capitán Brown. Más tarde, vuelven a coincidir en un largo viaje en tren e inevitablemente surge el amor. Los dos intentan olvidar cada uno por su lado, sin embargo, la cosa se va complicando cada vez más, siendo ya imposible frenar la situación.
Amor prohibido
/pelicula/754661/descarga_torrent_pelicula_amor_prohibido_1
Una muchachita de Valladolid
Mercedes, una sencilla muchachita de Valladolid, se casa con un ministro plenipotenciario. Después de la boda, lo acompaña en un viaje a América, donde su marido debe conseguir una concesión petrolífera. Mientras Patricio se ve obligado a seducir a la esposa de un canciller, Mercedes, de manera casual, obtiene importante información del diplomático.
Una muchachita de Valladolid
/pelicula/471115/descarga_torrent_pelicula_una_muchachita_de_valladolid_1
La violetera
La Nochevieja de 1899, Soledad, una bella vendedora de violetas, y Fernando, un joven aristócrata, se conocen y se enamoran. Tras la muerte de su hermano, Fernando se ve forzado a hacerse cargo de las obligaciones familiares y tiene que renunciar al amor de Soledad y casarse con otra. Mientras, Soledad se convierte en una gran cantante. Transcurridos varios años, un día vuelven a encontrarse y entre ellos renace la pasión.
La violetera
/pelicula/643064/descarga_torrent_pelicula_la_violetera_1
El amor nunca muere
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tres historias de amor, ocurridas en distintas épocas, se unen entre sí por medio de un medallón. La primera relata los amores desgraciados entre la primera actriz argentina de teatro y un joven bordador a quien ayuda en su carrera de actor. Éste, muy enfermo del corazón, pero sin saberlo, encuentra que su amada le cierra las puertas del teatro sin saber que lo hace por salvarlo. Después de 15 años de separación se encuentran de nuevo y deciden dejarlo todo para unirse, pero él muere la noche de su última función. La segunda habla de una humilde empleada que se ve obligada a asumir por una noche el papel de gran dama. Conoce a un millonario y ambos se enamoran. Al terminar la fiesta, se separan creyendo ella que es para siempre, pero poco después descubre que el supuesto millonario es un marino que, como ella, tomó por una noche una falsa personalidad. La felicidad es completa para ambos. Y la tercera historia habla de una honrada y humilde mujer que ha logrado, levantando un negocio, pagar al hijo la carrera de médico. Va a casarse con una joven de sociedad, pero la quiebra económica de la familia de ella que amenaza con convertirse en escándalo, interrumpe la boda. Sin que nadie se entere, la madre vende su negocio y facilita el dinero. La pareja contrae matrimonio, pero la madre no asiste por no comprometer al hijo dada su humilde condición. Recibe sin embargo la alegría y sorpresa de que los jóvenes le dedican sus primeras horas de casados.
El amor nunca muere
/pelicula/960305/descarga_torrent_pelicula_el_amor_nunca_muere_1
El barro humano
El barro humano
/pelicula/308826/descarga_torrent_pelicula_el_barro_humano_1
El grito sagrado
La película es sobre la historia de Mariquita Sánchez de Thompson, una dama argentina en cuyo salón se cantó por primera vez el Himno Nacional Argentino.
El grito sagrado
/pelicula/690441/descarga_torrent_pelicula_el_grito_sagrado_1
La pasión desnuda
Una mujer que, en su juventud, fue engañada por un hombre, se dedica a vengarse de todos los demás. Para ello, utiliza la pasión que despierta su belleza como un arma para destrozar hogares y causar la ruina entre sus numerosos amantes. Pero una grave enfermedad de su hija, internada en un asilo, la empuja al arrepentimiento.
La pasión desnuda
/pelicula/562870/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_desnuda_1
La de los ojos color del tiempo
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Basada en la novela de 1810 "Lil, de los ojos color del tiempo (Malencontre)" de Guy de Chantepleure.
La de los ojos color del tiempo
/pelicula/465399/descarga_torrent_pelicula_la_de_los_ojos_color_del_tiempo_1
Don Juan Tenorio
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan Retama es un actor retirado, nunca pasó de segundón y tiene un sobrino que está enamorado de una joven rica. El padre de ella no acepta el casamiento porque el sobrino de Retama es pobre. Es así como el viejo actor se entrevista con el padre de la joven y, relatándole la historia de amor de Don Juan y Doña Inés, consigue que el otro consienta el romance. Luego decide dejarle el dinero que ha ahorrado a su sobrino, y él se alojará en la Casa del Teatro. Allí, entre otros viejos actores, se reencontrará con un viejo amor.
Don Juan Tenorio
/pelicula/481760/descarga_torrent_pelicula_don_juan_tenorio_1
Almafuerte
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película está basada en la vida del poeta y maestro argentino Pedro Bonifacio Palacios (1854-1917), conocido por su seudónimo de Almafuerte.
Almafuerte
/pelicula/560642/descarga_torrent_pelicula_almafuerte_1
Dios se lo pague
Juca es un obrero, despojado por su patron de los planos de un invento. Su mujer se ha suicidado por ese hecho y ello decide vengarse. Se disfraza de mendigo y con las limosnas logra hacerse millonario y asi desdobla su existencia siendo un hombre poderoso que vive con lujo en su palacio, y de a ratos es el pordiosero en cuyo oficio aprende a conocer a los hombres y a medir las intenciones y los afanes. Cumplido el ciclo de su empresa y cuando llega la hora de su desquite deberá optar entre el amor de la mujer que ahora quiere y que se escapa de su cariño seducida por un aventurero o cometer su venganza a cualquier precio.
Dios se lo pague
/pelicula/325060/descarga_torrent_pelicula_dios_se_lo_pague_1
Mosquita muerta
Una colegiala huye del profesor que la lleva a París, donde debe conocer a su futuro novio, y se refugia en un teatro donde se está estrenando una opereta. Reemplaza allí a una actriz y conoce a un oficial del que se enamora, sin saber que se trata del novio.
Mosquita muerta
/pelicula/874121/descarga_torrent_pelicula_mosquita_muerta_1
Santa Cándida
Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza. Un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos básicos de este filme.
Santa Cándida
/pelicula/948423/descarga_torrent_pelicula_santa_candida_1
Carmen
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque mantiene la línea argumental básica de la famosa ópera de Bizet, esta película es una parodia de la inmortal ópera. Niní Marshall interpreta a una vestuarista que se sueña como Carmen tras sufrir un golpe en la cabeza. Mientras el resto de los personajes mantiene la fidelidad a su correspondiente papel en la ópera, Marshall satiriza los diálogos y las situaciones.
Carmen
/pelicula/625303/descarga_torrent_pelicula_carmen_1
Claro de luna
Claro de luna
/pelicula/622238/descarga_torrent_pelicula_claro_de_luna_1
La mentirosa
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La manía de mentir que tiene Cándida, una empleada de un estudio de abogados, se suma al enredo de una herencia millonaria.
La mentirosa
/pelicula/164782/descarga_torrent_pelicula_la_mentirosa_1
Soñar no cuesta nada
La historia de dos chicas sin parentesco alguno, pero que son físicamente iguales como dos gotas de agua. Una es la acomodada hija de un estanciero, es tímida y educada; y la otra, que es mucho más astuta pero de malos modales, es huérfana y vive en un albergue.
Soñar no cuesta nada
/pelicula/189119/descarga_torrent_pelicula_sonar_no_cuesta_nada_1
Hay que educar a Niní
Niní es una actriz desempleada contratada por dos abogados para hacerse pasar por la hija de un hombre de dinero. Los abogados intentan chantajearlo inventándole una hija no reconocida de un amorío pasado. Sin darse cuenta, Niní acaba en un internado de niñas teniendo que cumplir su rol veinticuatro horas al día.
Hay que educar a Niní
/pelicula/872350/descarga_torrent_pelicula_hay_que_educar_a_nini_1
La dama y el canillita
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un vendedor callejero de periódicos finge ser hijo de un hombre rico y se enamora de su supuesta hermana.
La dama y el canillita
/pelicula/614385/descarga_torrent_pelicula_la_dama_y_el_canillita_1
Madreselva
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Musical Alquiler online Torrent
Madreselva cuenta la historia de amor y desamor entre una modesta muchacha de barrio, hija de un titiritero inmigrante, y un famoso actor. La joven finge no amar al mismo hombre que su hermana adora, para que ella sea feliz.
Madreselva
/pelicula/942592/descarga_torrent_pelicula_madreselva_1