El más espantoso infierno (Infierno)
Un texto de Tolstoi inspira este monólogo en el cual un personaje, en primerísimos planos, abre los rincones más oscuros de su corazón.
El más espantoso infierno (Infierno)
/pelicula/780862/descarga_torrent_pelicula_el_mas_espantoso_infierno_infierno_1
La ley de Herodes
En 1949, durante el sexenio del presidente Miguel Alemán, el corrupto alcalde de San Pedro de los Saguaros es linchado y decapitado por los indígenas que habitan el lugar. Corren tiempos electorales y el gobernador no está dispuesto a ver peligrar su posición por un escándalo político, por lo que ordena a su secretario de gobierno, el licenciado López, que nombre un nuevo alcalde para San Pedro. López decide que el más indicado es Juan Vargas, un inofensivo y fiel miembro del partido que seguramente no será tan corrupto como su antecesor.
La ley de Herodes
/pelicula/225587/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_herodes_1
Bandidos
1913, en plena revolución. Luis se escapa del colegio en el que está internado para visitar una caverna en la que se esconde una banda de forajidos. Los bandidos persiguen al niño sin poder atraparlo. Al regresar a su colegio, Luis descubre que ha sido destruido por los bandidos y que él es el único sobreviviente. Decidido a todo, Luis termina uniéndose a una pandilla de niños ladrones, quienes lo ayudarán a vengar la muerte de sus compañeros.
Bandidos
/pelicula/794305/descarga_torrent_pelicula_bandidos_1
Camino largo a Tijuana
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Juan, vagabundo maduro y extraño que vive en un deshuesadero de automóviles, tiene el propósito, siempre postergado, de viajar a Tijuana para encontrarse con su hija adolescente. Un día, entre la chatarra, encuentra a Lila, joven drogadicta de familia adinerada, quien huye de dos traficantes: Tubo y Gas. Entre los marginales surge una rara identificación, de manera que cuando Lila es capturada por el siniestro par, Juan decide ir en su búsqueda y hacer justicia, aunque por ello ponga en riesgo su propia vida.
Camino largo a Tijuana
/pelicula/267919/descarga_torrent_pelicula_camino_largo_a_tijuana_1
La divina Lola (C)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
La divina Lola (C)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una gitana anuncia calamidades a un payaso, que en efecto, pierde su trabajo, es engañado por su amada y piensa matarla, pero ella lo convence de que todavía lo quiere.
La divina Lola (C)
/pelicula/361898/descarga_torrent_pelicula_la_divina_lola_c_1