¡Bienvenido, Míster Marshall!
Años 50. Villar del Río es un pequeño y tranquilo pueblo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, el mismo día en que llegan la cantante folclórica Carmen Vargas y su representante, se recibe la noticia de la inminente visita de un comité del Plan Marshall (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa). La novedad provoca un gran revuelo entre la gente, y el bonachón alcalde del pueblo (Pepe Isbert) propone a los vecinos que se disfracen al más puro estilo andaluz para causar buena impresión a los americanos que vienen a repartir dinero.
¡Bienvenido, Míster Marshall!
/pelicula/435869/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_mister_marshall_1
El verdugo
José Luis, el empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, los obliga a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, trata de persuadir a José Luis para que solicite la plaza que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda. José Luis acaba aceptando la propuesta de su suegro con el convencimiento de que jamás se presentará la ocasión de ejercer tan ignominioso oficio.
El verdugo
/pelicula/411856/descarga_torrent_pelicula_el_verdugo_1
R.I.S., Científica (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 13 episodios. Serie policial de acción y suspense que arranca con la llegada de Ana Galeano a la brigada de Ricardo Ventura, un grupo especial de la policía científica especializado en el análisis de la escena del crimen. En cada capítulo se enfrentan a la resolución de varios casos de asesinato. Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de criminales, llamado Unabomber. Remake de la serie italiana "R.I.S. - Crímenes imperfectos".
R.I.S., Científica (Serie de TV)
/pelicula/464508/descarga_torrent_pelicula_r.i.s._cientifica_serie_de_tv_1
El sueño de la maestra (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
El sueño de la maestra (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La maestra explica a sus alumnos, paso a paso y con todo tipo de detalles y ejemplos en vivo, cómo son los distintos tipos de ejecuciones: la silla eléctrica, el garrote vil, la horca...
El sueño de la maestra (C)
/pelicula/356820/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_la_maestra_c_1
París-Tombuctú
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La frustración y el hastío vital de Michel des Assantes, un prestigioso cirujano plástico parisino, es insoportable: tiene una esposa a la que no ama, un hijo que le resulta ajeno y unos amigos a los que desprecia, pero es incapaz de quitarse la vida. Un día, le compra la bicicleta a un estrafalario ciclista que iba a hacer la ruta París­-Tombuctú y se lanza a hacer es recorrido: Tombuctú se convierte para él en la Tierra Prometida.
París-Tombuctú
/pelicula/572401/descarga_torrent_pelicula_paris-tombuctu_1
Blasco Ibáñez (TV)
Biografía de un republicano visceral, de sus comienzos literarios y políticos en Valencia hasta que la fama lo lleva a recorrer el mundo y a disfrutar de los placeres de la vida.
Blasco Ibáñez (TV)
/pelicula/328686/descarga_torrent_pelicula_blasco_ibanez_tv_1
Moros y cristianos
Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, don Fernando Planchadell, que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación. Los maestros Berlanga y Azcona, aunque lejos de su mejor época artística, se vuelven a rodear de excelentes actores para conseguir uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.
Moros y cristianos
/pelicula/519378/descarga_torrent_pelicula_moros_y_cristianos_1
La vaquilla
Guerra Civil Española (1936-1939). En el frente, un grupo de soldados se limita a escribir cartas o a dormitar. Pero la tranquilidad se rompe cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, se va a celebrar en un pueblo cercano una corrida. Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden robar la vaquilla para arruinarle la fiesta al enemigo y conseguir la comida que necesitan.
La vaquilla
/pelicula/630958/descarga_torrent_pelicula_la_vaquilla_1
Tamaño natural
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Michel es un hombre maduro que tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo, una esposa brillante y una amante joven y apasionada. Pero un día adquiere por capricho una muñeca hinchable que casi parece una mujer real. Así empieza a disfrutar de la sumisión y la docilidad que no puede encontrar en su esposa, llegando incluso a tener celos y a desconfiar de aquellos que puedan desearla o ?mancillarla?.
Tamaño natural
/pelicula/209053/descarga_torrent_pelicula_tamano_natural_1
¡Vivan los novios!
¡Vivan los novios!
/pelicula/157351/descarga_torrent_pelicula_vivan_los_novios_1
La boutique (Las pirañas)
Ricardo es un hombre de negocios casado. Mientras su mujer se aburre, él se divierte con las carreras de mini-coches y algún que otro flirteo.
La boutique (Las pirañas)
/pelicula/275304/descarga_torrent_pelicula_la_boutique_las_piranas_1
Las cuatro verdades
La película consta de cuatro historias basadas en cuatro fábulas de Lafontaine: una mujer intenta recuperar a su marido, un pobre infeliz intenta suicidarse, un hombre celoso llega a pactar con su rival, y una pareja se queda encerrada en un apartamento.
Las cuatro verdades
/pelicula/139709/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_verdades_1
Plácido
En una pequeña ciudad provinciana, a unas burguesas ociosas se les ocurre la idea de organizar una campaña navideña cuyo lema es: "Siente a un pobre a su mesa". Se trata de que los más necesitados compartan la cena de Nochebuena con familias acomodadas y disfruten del calor y el afecto que no tienen. Plácido ha sido contratado para participar con su motocarro en la cabalgata, pero surge un problema que le impide centrarse en su trabajo: ese mismo día vence la primera letra del vehículo, que es su único medio de vida.
Plácido
/pelicula/895672/descarga_torrent_pelicula_placido_1
Los jueves, milagro
Fontecilla, un pueblo que vivió tiempos de esplendor gracias a la fama de su balneario, sobrevive a duras penas gracias al campo y a un limitadísimo turismo que apenas deja beneficios; ni siquiera el tren para ya en la estación. Don Ramón, el dueño del balneario, harto de su escasa y poco aristocrática clientela, en connivencia con el alcalde, el maestro, el barbero, el dueño del hotel y don José, un acaudalado propietario, urde un plan: organizar una "aparición mariana", como la de Lourdes, que atraiga al turismo y a los devotos. Cuando se dan cuenta del extraordinario parecido que hay entre Don José y una vieja talla de San Dimas, el buen ladrón, el problema queda resuelto.
Los jueves, milagro
/pelicula/997032/descarga_torrent_pelicula_los_jueves_milagro_1
Calabuch
En plena Guerra Fría, el profesor Hamilton, un sabio ingenuo que creía en las bondades de la energía nuclear, al darse cuenta de su error, huye y se lleva consigo todos sus secretos. Encuentra refugio en Calabuch, un pueblo mediterráneo que a él le parece maravilloso porque la gente se limita a vivir y conserva el sentido del humor y de la amistad.
Calabuch
/pelicula/667409/descarga_torrent_pelicula_calabuch_1
Novio a la vista
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género: #Comedia
Novio a la vista
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, a veces el veraneo no era más que un pretexto para irse a la playa en busca de posibles novios para las chicas casaderas. La madre de Loli lleva a su hija a una playa de moda, la de San Sebastián, con el propósito de que la chica encuentre un novio conveniente, concretamente un prometedor ingeniero a quien conocen de veranear siempre en ese lugar. Pero ella está enamorada de Enrique, un chico de su edad, obligado por su familia a pasar el verano preparando los exámenes de septiembre.
Novio a la vista
/pelicula/635929/descarga_torrent_pelicula_novio_a_la_vista_1
Esa pareja feliz
Juan y Carmen son un humilde matrimonio madrileño. Ella se ocupa de las labores domésticas y él trabaja como electricista en unos estudios de cine. Sus sueños de bienestar se hacen realidad cuando ganan un concurso patrocinado por una marca de jabón. Se trata de la elección de "la pareja feliz": durante 24 horas la pareja seleccionada recibe toda clase de invitaciones y obsequios. Pero, precisamente el mismo día, Juan debe resolver dos serios problemas que Carmen desconoce.
Esa pareja feliz
/pelicula/707274/descarga_torrent_pelicula_esa_pareja_feliz_1