Deseo Prohibido (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 155 episodios. Laura (Fernanda Vasconcellos) fue abandonada al nacer a la orilla de un río. Ana (Letícia Sabatella) la encuentra y salva, asegurando que esto sucedió gracias a sus súplicas a una santa milagrosa. Ya adulta, Laura acepta como novio al inescrupuloso Henrique (Daniel de Oliveira), pero este noviazgo solamente dura hasta la llegada de Miguel (Murilo Rosa), un joven sacerdote sin sotana, que investiga el supuesto milagro de su salvación por la intervención divina. Laura y Miguel (que deja los hábitos) se enamoran, pero Henrique intenta impedir esa relación.
Deseo Prohibido (Serie de TV)
/pelicula/205821/descarga_torrent_pelicula_deseo_prohibido_serie_de_tv_1
Belíssima (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Belíssima (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La lujosa marca de ropa íntima Belíssima fue creada por Stella, una glamorosa y afamada modelo internacional quien muere prematuramente dejando a sus hijos Julia (Glória Pires) y Pedro (Henry Castelli) en manos de su aristocrática abuela Bia (Fernanda Montenegro). Julia intenta mantener el grupo de empresas y agradar a la abuela Bia quien la menosprecia y siempre le recuerda que no es tan bella y seductora como la madre. Para empeorar la relación entre abuela y nieta, Julia se enamora de André, un humilde operario de la fábrica, a quien Bia odia por atreverse a enamorar a su nieta. André logra que Julia recupere su autoestima, mellada por tanta crítica de su abuela, y descubre dentro de sí misma una hermosa mujer. Pedro, por su parte, se va a Grecia. Allá se casa y se establece como chef de su propio restaurante. Nikos (Tony Ramos) es el gran aliado de Pedro y su esposa en Grecia y es que la pareja le recuerda su pasado: su esposa escapó a Brasil con su hijo a quien aún no conoce. En Sao Paulo la esposa de Nikos, Katina (Irene Ravache) vive con sus tres hijos de tres distintos hombres y sus nietos. El caserío será escenario de muchos líos, romances, enredos, y sobre todo, de mucha comedia involucrando a sus moradores y vecinos. Entre estos personajes principales hay relaciones ocultas, secretos bien guardados que le dan el toque de misterio a la historia.
Belíssima (Serie de TV)
/pelicula/250848/descarga_torrent_pelicula_belissima_serie_de_tv_1
Malhação (Serie de TV)
Serie de TV (1995-actualidad). Presenta los dramas adolescentes, como los conflictos familiares, la vida en la escuela, la sexualidad, el embarazo, las enfermedades de transmisión sexual y otros temas. Durante los primeros años tuvo como el escenario principal un gimnasio ficticio llamado Malhação en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Aunque el título de la serie sigue siendo el mismo, el escenario ha cambiado a través de los años a una escuela secundaria, llamada Mútipla Escolha.
Malhação (Serie de TV)
/pelicula/222149/descarga_torrent_pelicula_malhacao_serie_de_tv_1