Las bandidas (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 120 episodios. Narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero 'Las Bandidas' es también la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal. Versión libre de la telenovela venezolana "Las amazonas", realizada por Venevisión en 1985, escrita por Cesar Miguel Rondón.
Las bandidas (Serie de TV)
/pelicula/295023/descarga_torrent_pelicula_las_bandidas_serie_de_tv_1
Santa Diabla (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller #Romance #Serie de TV
Santa Diabla (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV. 136 episodios. Es la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer en plan de venganza que intentará hacer pagar a la familia Cano por el asesinato de su esposo Willy Delgado (Lincoln Palomeque). Sin embargo, en medio de su venganza conocerá a Santiago Cano (Aarón Díaz), quien intentará que se olvide de todo y que crea en el amor.
Santa Diabla (Serie de TV)
/pelicula/961423/descarga_torrent_pelicula_santa_diabla_serie_de_tv_1
Alguien te mira (Serie de TV)
Serie de TV. 116 episodios. La historia transcurre en Chicago. Rodrigo (C. Meier), Piedad (D. García), Julián (R. Amaya) y Benjamín (D. Chocarro) son amigos inseparables. Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados. Rodrigo es el más carismático, astuto y líder natural del grupo. Su personalidad conquistó a Piedad con quien vive un amor intenso y tormentoso, mientras Julián la ama en silencio. Pero la obsesión de Rodrigo sumado a su adicción a las drogas y el alcohol termina deteriorando la relación; al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada. <br> <br> Cinco años después, Rodrigo reaparece, luego de internarse en un instituto de rehabilitación. Los tres amigos ya son médicos y son socios y dueños de una importante clínica. Las cosas han cambiado y el regreso de Rodrigo perturba sus vidas. Pero es Piedad quien que, pese a todo, Rodrigo sigue siendo el gran amor de su vida. Poco tiempo después, comienzan a ocurrir una serie de femicidios y todos con características similares: las mujeres asesinadas son madres solteras y de buena posición económica...
Alguien te mira (Serie de TV)
/pelicula/155268/descarga_torrent_pelicula_alguien_te_mira_serie_de_tv_1
Grachi (Serie de TV)
Serie de TV. Sigue las aventuras de Graciela, &quot;Grachi&quot;, una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos, y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ella y Matilda.
Grachi (Serie de TV)
/pelicula/451545/descarga_torrent_pelicula_grachi_serie_de_tv_1
Dame chocolate (Serie de TV)
Serie de TV. 150 episodios. Rosita Amado es una joven adorable, de buenos sentimientos e inteligente, pero como nada en este mundo es perfecto, tiene un 'pequeño' defecto que marca su vida y su destino.<br> Nació y vive en Chinches Bravos un pueblo en la península de Yucatán. Se crió junto a su tía abuela Dulce, sus tíos Hortensia y Diosdado y su prima, Azucena. Su madre murió al nacer y su padre desapareció cuando aún era muy pequeña.<br> Juan Amado, el abuelo de Rosita, lleno de dolor por la muerte de su hija huyó a los Estados Unidos para tratar de olvidar su pena, rehacer su vida y ayudar a su familia en México. Juan y Rosita comparten una marca en la piel que los identifica como herederos del &quot;gran secreto del Dios Maya Ek Chuah&quot; el gran guerrero y Dios del Chocolate. Esto los convierte en los únicos conocedores de la liturgia de la fabricación del chocolate más exquisito jamás creado.<br> Cuando Juan Amado se fue a los Estados Unidos trabajó como jardinero en la mansión de Ann Remington, una adinerada artista, liberal, llena de luz? y viuda. Ambos se enamoraron y se casaron. Gracias a los conocimientos técnicos y mágicos de Juan sobre el proceso de fabricación del chocolate, montó una fábrica que salvó a la familia Remington de la quiebra. Al morir Ann, Juan heredó la fortuna que él mismo salvó y a una hija del matrimonio anterior de Ann: Grace Remington, quien siempre lo odió y se casó siendo muy joven para escapar de él, pero el matrimonio fracasó dejándola con un niño pequeño: Bruce Remington.
Dame chocolate (Serie de TV)
/pelicula/330752/descarga_torrent_pelicula_dame_chocolate_serie_de_tv_1
Tierra de pasiones (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 172 episodios. Se desarrolla en un bellísimo valle donde se siembran las uvas más exquisitas, y en el cual florecerá una intensa y tormentosa historia de amor entre Valeria San Román (Gabriela Spanic), una bella mujer de carácter fuerte que maneja la Vinatería San Román, y Francisco Contreras (Saúl Lisazo), un destacado publicista, viudo y hombre de temple. Cuando Valeria y Francisco se conocen, el fuerte temperamento de ambos provoca un choque irremediable.
Tierra de pasiones (Serie de TV)
/pelicula/728805/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_pasiones_serie_de_tv_1
Amantes de luna llena (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 171 episodios. A lo largo de toda la ciudad la leyenda de un hombre incendia la piel de las mujeres. Cuentan que los ojos de ese hombre logran derrumbar a la más infranqueable de las mujeres, que sus palabras son como música de ángeles, que es un verdadero sabio en el mapa del cuerpo femenino. Algunas lo han vinculado al mítico personaje de Don Juan. Se llama Simón Luna, el guía turístico más famoso de la cuenca del Caribe, acostumbrado a llevar vacacionistas a los lugares más exóticos de Venezuela. Un detalle hace la leyenda más perturbadora: al mejor amante de la ciudad, ninguna mujer ha logrado enamorarlo para siempre. Hasta que un día llega a la ciudad Camila Rigores, una mujer de deslumbrante belleza y arrobadora personalidad.
Amantes de luna llena (Serie de TV)
/pelicula/891737/descarga_torrent_pelicula_amantes_de_luna_llena_serie_de_tv_1
Nada es para siempre (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 2 temporadas. 375 episodios. Emitida por Antena 3, repetía las fórmulas de otras como Al salir de clase, Compañeros o Sensación de vivir. A pesar de que giraba en torno a la vida y problemas de varios adolescentes, no tuvo apenas éxito y sólo se rodó una temporada.
Nada es para siempre (Serie de TV)
/pelicula/721745/descarga_torrent_pelicula_nada_es_para_siempre_serie_de_tv_1
Pobre diabla (Serie de TV)
Serie de TV. Adaptación libre de la escritora y guionista cubana Delia Fiallo, sobre la base de la telenovela homónima de 1973 escrita por Alberto Migré.
Pobre diabla (Serie de TV)
/pelicula/135774/descarga_torrent_pelicula_pobre_diabla_serie_de_tv_1
Mi amada Beatriz (Serie de TV)
Serie de TV (1987). Adaptación a color de la telenovela &quot;Una muchacha llamada Milagros&quot; (1974). Beatriz es una chica muy bonita, alegre, trabajadora y con un corazón muy noble. Pertenece a una familia pobre y, como pueda, trata de ayudarlos. Un muchacho está enamorado de ella, pero Beatriz no siente nada por él, aunque sí su hermana, una chica dulce y sensible. Un día la vida de Beatriz da un giro inesperado. Un grupo de delincuentes la asustan, disfrazados de Drácula, y después intentan violarla.
Mi amada Beatriz (Serie de TV)
/pelicula/263167/descarga_torrent_pelicula_mi_amada_beatriz_serie_de_tv_1
La dama de rosa (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1987). 144 episodios. Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro, comienza a trabajar en un auto-lavado de coches para ayudar económicamente a su familia. El auto-lavado es propiedad de Tito Clemente, un célebre empresario con quien mantendrá un breve pero apasionado romance. Al poco tiempo, Gabriela es acusada falsamente de un delito de tráfico de drogas siendo condenada a 15 años de cárcel. Tito Clemente la abandona a su suerte, ignorando que espera un hijo suyo. A los siete años Gabriela consigue fugarse de prisión. Su único objetivo: vengarse del hombre que arruinó su vida. Para ello cambiará su apariencia física y usando una nueva identidad, la de Emperatriz Ferrer, logra meterse de nuevo en la vida de Tito Clemente.
La dama de rosa (Serie de TV)
/pelicula/224350/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_rosa_serie_de_tv_1
Topacio (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 181 episodios. Aurelio, un rico hacendado espera el nacimiento de un hijo varón, pero Blanca su esposa le da una hija. Sólo que él nunca lo sabrá, ya que entre la comadrona y la nana cambian a la niña, que parecía estar muerta, por el hijo de un peón que acaba de quedar huérfano. El médico Jorge Luis crece en Caracas rodeado de lujos y mimos. En cambio la ciega Topacio se cría como un animal salvaje en el monte hasta que cae bajo la protección del Dr. Martín Buitrago quien la educa. Topacio ignora que Martín quedó desfigurado al salvarla de un incendio y si se interesa por ella es porque quiere hacerla su esposa. Jorge Luis llega al pueblo después de años de ausencia, y conoce a Topacio. A pesar de estar comprometido con su prima Yolanda, Jorge Luis se enamora de la joven ciega.
Topacio (Serie de TV)
/pelicula/281480/descarga_torrent_pelicula_topacio_serie_de_tv_1