Tuset Street
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Jordi Artigas es un joven arquitecto que vive en uno de los barrios más modernos de Barcelona. Entre sus amigos tiene fama de ser un gran conquistador. En el Pub de la calle Tuset conoce a Violeta Riscal, una vedette del "Molino". Animado por su amigo Micky, hace una apuesta que consiste en seducir a Violeta, quien, además de cantar, vive del alterne.
Tuset Street
/pelicula/291833/descarga_torrent_pelicula_tuset_street_1
Valiente
El reconocido torero Jaime Ostos sufre una cogida en una de sus monumentales faenas. Mientras convalece en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, una amiga suya recuerda cómo fue el día de su alternativa. Un encuentro posterior entre el matador y su vieja amiga permitirá que recuerden otros momentos clave de su trayectoria junto con su apoderado. Estos recuerdos harán que Ostos se cuestione la posibilidad de volver al ruedo ya que sus seres más queridos le suplican que no lo haga. Pero su afición pesa más que todo eso y en cuanto se va recuperando vuelve a mostrar todo su arte por todas las plazas. Un film semi documental en torno a la figura del toreo de la época Jaime Ostos, no sólo popular por su profesión sino también por la prensa rosa.
Valiente
/pelicula/811130/descarga_torrent_pelicula_valiente_1
La batalla del domingo
Esta película es la historia del futbolista internacional Alfredo Di Stéfano en dos versiones. La primera hecha por un guionista de cine americano que trata de contarla en imágenes. Inventa situaciones de una rara naturaleza sobre la vida del mejor futbolista del mundo, porque piensa que llevándola a la pantalla de esta manera, su éxito comercial está asegurado. Cuando en un hotel de Madrid se da lectura del guión a Di Stéfano, él mismo, ante la sucesión de mentiras que se le cuentan, protesta abiertamente, exigiendo que se filme su verdadera y simple historia tal como se desarrolla su vida. Entonces, ante la posibilidad de perder la ocasión de hacer la película, el productor americano acepta la petición de Di Stéfano y decide que el guionista no abandone al protagonista de la película, y le siga en sus desplazamientos, entrenamientos, partidos, etc., como si fuera su sombra. A partir de ese momento, la película se desarrolla en un clima humorístico producido por las situaciones de sus intérpretes, y la vida de Di Stéfano aparece simple y llanamente. Es un hombre corriente, que se dedica a su profesión, va al club, se reúne con sus amigos, y lleva a sus hijos al colegio, duerme su siesta, juega al "mus", va al cine y se acuesta temprano.
La batalla del domingo
/pelicula/331524/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_del_domingo_1
La viudita naviera
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1895, durante el Carnaval de Cádiz se casa la guapa Candelaria con Pimentel, un capitán de barco mercante ya entrado en años. A Pimentel le ordenan zarpar inmediatamente para Cuba y muere allí. Candelaria se convierte en la viudita naviera y pasa a ser propietaria del negocio de barcos que pertenecía a su difunto esposo.
La viudita naviera
/pelicula/901313/descarga_torrent_pelicula_la_viudita_naviera_1
Alta costura
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género: #Drama
Alta costura
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Tona, una modelo de alta costura, va a ver a su ex novio para reclamarle unas cartas lo encuentra muerto. Por miedo a que la acusen del crimen y también porque pronto se casará con un joven rico de buena familia, no dice nada y va a trabajar como de costumbre. Durante el pase de modelos, un policía solicita ver a Tona para informarla de que un antiguo novio suyo ha sido asesinado.
Alta costura
/pelicula/145264/descarga_torrent_pelicula_alta_costura_1
Así es Madrid
En el Madrid de los años 50, la tranquila vida de los vecinos de una corrala se verá alterada con la llegada de Antonio, un hombre sin escrúpulos que vive al borde de la ley. Aunque le gusta Luisa, decide enamorar a la tímida Eulalia para darle celos a su hermana y utilizarla en sus turbios asuntos.
Así es Madrid
/pelicula/349086/descarga_torrent_pelicula_asi_es_madrid_1
Amaya
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El príncipe godo Ranimiro y su hija Amaya han sido hechos prisioneros por los vascos. Él será juzgado por el Consejo de Ancianos, mientras, el caudillo vasco Íñigo, que fue quien le detuvo, se enamora de su hija Amaya, sin saber que ésta es la actual poseedora del brazalete de oro que simboliza la tradición de los vascos y que, según cuenta la leyenda, el hombre que se case con ella será proclamado rey de Vasconia.
Amaya
/pelicula/569357/descarga_torrent_pelicula_amaya_1
Manchas de sangre en la luna
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre buscado por la policía que, al llegar a Tánger, encuentra un cadáver del que roba el dinero y documentación, tras lo cual escapa a Mallorca. Allí creerá estar a salvo, pero una mujer le sigue los pasos.
Manchas de sangre en la luna
/pelicula/245239/descarga_torrent_pelicula_manchas_de_sangre_en_la_luna_1
Filigrana
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género: #Comedia #Musical
Filigrana
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Filigrana está en el mejor momento de su carrera artística. Su camerino está repleto de flores y siempre del mismo admirador: Guillermo Harrison que le pide que se case con él. Filigrana dice haber oído esas mismas palabras en boca de otro hombre, el conde de Montepalma, jugador y mujeriego al que amó y que sin embargo la humilló por ser gitana.
Filigrana
/pelicula/346762/descarga_torrent_pelicula_filigrana_1
Santander, la ciudad en llamas
Director de la película: Año: #1944 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Traslación a la pantalla de un hecho real ocurrido en la ciudad de Santander cuando, en 1941, un incendio azotado por el fuerte viento reinante destruyó gran parte de la ciudad, especialmente su casco histórico.<br> Al finalizar la Guerra Civil Española, el indiano Pedro Bárcenas decide regresar a Santander e invertir su capital en la reconstrucción. En el barco traba amistad con Tony Cortés. Tony se asocia con don Pedro en sus negocios y corteja a su sobrina Mariuca, intentando separarla de su novio de toda la vida, Felipe. Tony resulta ser un estafador que secuestra a Mariuca. En la ciudad se declara un pavoroso incendio. Don Pedro intenta rescatar a su hermana de las llamas.
Santander, la ciudad en llamas
/pelicula/292710/descarga_torrent_pelicula_santander_la_ciudad_en_llamas_1
Noche fantástica
Debido a un accidente ferroviario, los pasajeros de un tren deben alojarse en un pueblo cercano, mientras esperan la llegada del convoy de socorro. En su interior viajan Alicia y Pablo, que pronto contraerán matrimonio, junto con la madre de ella, y Jorge, un hombre maduro en busca de una mujer a la que amó y cuyo retrato guarda en el reloj. Por el accidente, tendrán que pasar la noche allí, donde el azar provocará una serie de acontecimientos que hará que, a la mañana siguiente, el tren reanude su viaje con unos pasajeros que ya no van a ser los mismos.
Noche fantástica
/pelicula/115784/descarga_torrent_pelicula_noche_fantastica_1
Malvaloca
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Rosita, a quien todos llaman Malvaloca, es una bella y simpática joven malagueña con varios hombres en su pasado. Todo se complica cuando se enamora de Leonardo, amigo y socio de su último amante, pues aunque él también la ama, deberá luchar contra sus escrúpulos y contra el rechazo social que provoca el pasado de Rosita.
Malvaloca
/pelicula/515369/descarga_torrent_pelicula_malvaloca_1
Vidas cruzadas
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Manolo, un joven aristócrata arruinado por el juego y endeudado hasta las cejas, es amigo de Enrique, un millonario que pretende a su hermana Eugenia, una joven querida en la alta sociedad. Debido a la precaria situación de su hermano, la chica vive con unos parientes y, a pesar de estar enamorada de Enrique, lo rechaza continuamente por culpa de su estúpido orgullo aristocrático.
Vidas cruzadas
/pelicula/479794/descarga_torrent_pelicula_vidas_cruzadas_1
Torbellino
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género: #Musical #Comedia
Torbellino
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
A una decrépita emisora de radio que pasa por malos momentos llega Carmen, una joven sevillana que desea triunfar en ese medio. Gracias a ella, la emisora conseguirá un premio muy cotizado.
Torbellino
/pelicula/221261/descarga_torrent_pelicula_torbellino_1
La chismosa
Película basada en una obra de sainete criollo.
La chismosa
/pelicula/593074/descarga_torrent_pelicula_la_chismosa_1
El bailarín y el trabajador
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven de buena posición social mantiene relaciones con un muchacho que acaba de ganar un concurso de valses. Para convertir a éste en un hombre con porvenir, el padre de la joven le emplea en una fábrica.
El bailarín y el trabajador
/pelicula/228659/descarga_torrent_pelicula_el_bailarin_y_el_trabajador_1
Don Quintín el amargao
Ofuscado por unos celos infundados, Quintín expulsa de casa a su esposa Felisa que espera un hijo. Felisa da a luz una niña en una casa de caridad y sobrevive mendigando. En un intento de ablandar el corazón de Quintín, le deja en la puerta al bebé, pero Quintín, a su vez, lo entrega a un matrimonio de campesinos. Con el paso de los años, Quintín se ha convertido en una persona amargada que sigue sin creer en la inocencia de su esposa ni reconoce a su hija Teresa.
Don Quintín el amargao
/pelicula/756533/descarga_torrent_pelicula_don_quintin_el_amargao_1