No te fallaré
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Acción - Romántica Alquiler online Torrent
Al acabar el colegio, Valle y Quimi deciden celebrarlo con toda la pandilla haciendo un viaje a la playa. Allí prometen no separase nunca y ser amigos para siempre. Pasados tres años, durante una fiesta en el colegio, los dos se reúnen de nuevo y se pone de manifiesto que todo ha cambiado y que las diferencias entre ellos son demasiado fuertes: Valle trabaja como go-gó en una discoteca y se siente atraída por el dueño, un traficante de drogas. Quimi, sin embargo, ha cambiado su rebeldía, su moto y su chupa de cuero por una novia formal y una vida estable. Pero ninguno de ellos podrá olvidar el pasado tan fácilmente.
No te fallaré
/pelicula/362601/descarga_torrent_pelicula_no_te_fallare_1
El solitario (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_tv_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
Más que amigos (Serie de TV)
Serie de TV (28 episodios). Serie que narra las aventuras profesionales y sentimentales de un grupo de jóvenes urbanos, cuyas edades se encuentran entre los 20 y 28 años. Todos ellos se encuentran en una etapa de la vida en la que han de afrontar la madurez. El argumento es similar a la serie estadounidense "Melrose Place". En el primer capítulo (Agobiados) cuentan cómo Mar (Melanie Olivares) y Víctor (Alberto San Juan) se van a vivir juntos, pero un problema laboral en el despacho de abogados donde ambos trabajan provoca una crisis en su relación.
Más que amigos (Serie de TV)
/pelicula/306840/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amigos_serie_de_tv_1
Menudo es mi padre (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1997). Serie de televisión española, de Antena 3, que duró dos temporadas en antena y fue retirada a pesar de sus buenos resultados de audiencia. La serie trataba sobre un taxista y sus relaciones familiares. El Fary era el taxista que tenía 3 hijos: el mayor Juanvi (interpretado primero por Daniel Guzmán y más tarde por Borja Elgea), el mediano Jorge (Julián González, el que fuera Guille en "Farmacia de Guardia") y la pequeña, Marta, interpretada por Olga Molina y a la que El Fary, para el que era su ojito derecho denominaba "ratita". La mujer estaba interpretada por Kiti Manver, aunque a su muerte se casaría de nuevo con Ángeles (Gloria Muñoz). En los primeros capítulos apareció una jovencita sueca, Vicky (Sandra Wahlbeck) que resultó ser una hija que El Fary había tenido con una nórdica durante un verano loco. Se quedará a vivir con ellos y será una más en la familia, de la que también formaba parte la abuela Felisa (Lola Lemos). Otros actores fijos de la serie fueron Miguel Rellán y María Garralón (Antonio y Rosi), que daban vida al matrimonio propietario del bar del barrio, donde El Fary se reunía con sus amigos, intepretados por Cesáreo Estébanez y Saturnino García entre otros. Además, algunos actores jóvenes que luego alcanzarían gran popularidad hicieron sus pinitos en esta serie. Es el caso de Paz Vega, Pilar López de Ayala, Víctor Clavijo, Eva Santolaria o Alicia Bogo (información extraída de wikipedia).
Menudo es mi padre (Serie de TV)
/pelicula/626319/descarga_torrent_pelicula_menudo_es_mi_padre_serie_de_tv_1