Villa Rosaura (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Villa Rosaura (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV. 13 episodios. Rosaura y Andrés forman un matrimonio nada convencional. Viven en Villa Rosaura, en la calle del Tren, 11. Aparentemente podrían no distinguirse de otras familias de clase humilde españolas. Sólo que Villa Rosaura la han ocupado por la ausencia de su propietario y para poder sobrevivir deben recurrir a todo tipo de triquiñuelas, legales o no: Desde el pequeño timo hasta el hurto. Conviven con ellos su hijo Pedrito, el abuelo Jaime y Lolita su sobrina llegada del pueblo para ingresar en el Cuerpo de Policía Municipal. Don Cosine es el capo de la banda.
Villa Rosaura (Serie de TV)
/pelicula/117600/descarga_torrent_pelicula_villa_rosaura_serie_de_tv_1
Tristeza de amor (Serie de TV)
La COI es una cadena radiofónica que está preparando un nuevo programa nocturno. En el equipo figuran como locutores dos viejos conocidos de los oyentes: Ceferino Reyes (Alfredo Landa), que acaba de regresar a España, y Carlota Núñez (Concha Cuetos), la responsable de que años atrás tuviera que exiliarse.
Tristeza de amor (Serie de TV)
/pelicula/369419/descarga_torrent_pelicula_tristeza_de_amor_serie_de_tv_1
Don Baldomero y su gente (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). El argumento de la serie es deudor del personaje interpretado por Luis Escobar en la película "La escopeta nacional". Don Baldomero de Transmiera es un marqués casi arruinado que, para sorpresa y desagrado de su hija y su yerno, decide dar un vuelco a su vida y compartir la finca de caza familiar con una comuna de hippies, entre los cuales se encuentran Marta y Luis.
Don Baldomero y su gente (Serie de TV)
/pelicula/724091/descarga_torrent_pelicula_don_baldomero_y_su_gente_serie_de_tv_1
¿Es usted el asesino? (Serie de TV)
Serie de TV (1967). 9 episodios. La trama se desarrolla a partir de las investigaciones para establecer quién ha sido el asesino de un rico banquero que es encontrado en la calle, cuando acababa de salir del domicilio de su amante. El señor Barós inicia su investigación privada, mientras los comentarios de otros crímenes cometidos días atrás, comienzan a olvidarse en la gran ciudad. Cualquiera en la ciudad puede ser el asesino ...o la próxima víctima.
¿Es usted el asesino? (Serie de TV)
/pelicula/445324/descarga_torrent_pelicula_es_usted_el_asesino_serie_de_tv_1