Besos prohibidos (Serie de TV)
José Luis y Diana están locamente enamorados desde adolescentes. La vida los alejó, vuelven a verse y tienen que luchar contra Felipe Conde, marido de Diana que se opondrá a ese cariño.
Besos prohibidos (Serie de TV)
/pelicula/709588/descarga_torrent_pelicula_besos_prohibidos_serie_de_tv_1
Al norte del corazón (Serie de TV)
El amor de Ángela Medina y José Francisco Reyes inicia durante su adolescencia, es un amor puro y limpio que crece junto con ellos al paso del tiempo. Sin embargo, este idilio se ve ensombrecido por Rafael Treviño, quien en su afán de poseer a Ángela, asesina fríamente a sus padres: Sebastián y Marina. Matías, padrino de Ángela conoce las intenciones de Rafael, por lo cual se lleva a Ángela del pueblo para dejarla en un orfelinato. Nadie, con excepción de Jovita y Matías sabe que Ángela sobrevivió al fatídico atentado. Pasan diez años antes de que Ángela regrese al pueblo para reencontrarse con un pasado sumamente doloroso. Llena de preguntas y dudas sin resolver, se instala en lo que ahora se conoce como ?Tres Cruces?, nombre que se le otorga al pueblo por las tres cruces ubicadas en la sepultura de la familia Medina. Tanto Jovita como Matías insisten en que oculte su identidad, porque saben que al descubrirla Rafael, hará todo lo posible por conquistarla. Ángela y José Francisco no pueden ocultar la atracción que sienten. Sin saber que ella es la mujer por la que ha llorado durante diez años, José Francisco la enamora nuevamente, formalizando un noviazgo que jamás ha querido aceptar con Eloísa, la hija de Rafael. En un ambiente de pasiones, intrigas, luchas raciales e injusticias hacia los indocumentados, se desarrolla el resto de la historia, sin que Ángela y José Francisco logren estar juntos, siempre perseguidos por el siniestro Rafael Treviño.
Al norte del corazón (Serie de TV)
/pelicula/838627/descarga_torrent_pelicula_al_norte_del_corazon_serie_de_tv_1
Ángeles sin paraíso (Serie de TV)
160 Episodios. Aurora Sombría es una mujer amargada y malvada quien tras asesinar a su millonario hermano debe criar y cuidar a sus sobrinos Claudia y Andres quienes han sido separados de su madre por la misma Aurora quien los encierra casi todo el día y además disfruta de hacerles daño y maltratarlos. Los niños deben cuidarse uno del otro e intentar ser valientes pues su malvada tia los atormenta con historias de brujas y espantos que rondan la oscura e inmensa mansion donde habitan y en la que no conocen juegos ni televisión por lo que deben conformarse con las pocas horas que su tia los deja salir al jardín de la mansión.<br> Claudia es una niña inteligente y audaz que la mayoría de las veces defiende al pequeño Andres de su tia ya que este es tímido y algo miedoso. A pesar de la soledad de estos niños nunca están del todo solos pues logran hacerse amigos de la servidumbre quienes se convierten en cómplices de juegos y travesuras de los niños.<br> Los sirvientes cansados del maltrato de la malvada Aurora hacia los niños los ayudan a escaparse de la casa para que encuentren a su madre y se alejen para siempre de la maldad de Aurora, y aunque al principio ésta parece contenta al librarse de los niños se da cuenta que su ausencia le perjudica demasiado ya que sin ellos no podrá obtener el control absoluto de la fortuna de su fallecido hermano que realmente pertenece a su madre. Aurora le miente a la madre que ha ido a la casa a buscarlos haciéndole creer que sus hijos han muerto mostrandoles sus tumbas en el cementerio sin embargo Morrongo un trabajador humilde de titeres de la calle que está refugiando a los niños de Aurora le desmiente todo. Aurora tras enterarse de que su madre ha descubierto sus planes la secuestra amenazando a los niños con asesinarla si no declaran a su favor frente al notario cuando tome posesión de la fortuna.<br> Los niños perdidos en medio del campo y en la noche son abrigados por la abuelita de trapo que ellos mismos hicieron y mágicamente cobra vida y se hace llamar Mamá Chonita, quien desde ese momento se convierte en su protectora. Al final la madre logra liberarse con la ayuda de Morrongo que va a la casa a rescatarla y llega a tiempo a la notaria junto con los sirvientes que testifican a su favor y todos los males que Aurora ha hecho quedándose con la custodia de sus hijos y la fortuna de su fallecido marido logrando vencer a la malvada Aurora quien poco después secuestra a los niños y muere quemada en un incendio que ella misma provocó en su propia mansión, los niños son salvados por Morrongo. Finalmente los niños inician una nueva vida sin sufrimientos en compañía de Martha, su verdadera madre.
Ángeles sin paraíso (Serie de TV)
/pelicula/747521/descarga_torrent_pelicula_angeles_sin_paraiso_serie_de_tv_1
Pobre juventud (Serie de TV)
145 Epiodios (1986-1987) Poble Juventud fue la primera telenovela de la productora mexicana Carla Estrada para Televisa en el año 1986 y protagonizado por Gabriela Roel y Alberto Mayagoitia, además de ser la primera en tocar temas exclusivo de y para jóvenes.
Pobre juventud (Serie de TV)
/pelicula/896976/descarga_torrent_pelicula_pobre_juventud_serie_de_tv_1
Pelusita (Serie de TV)
Pelusita es una linda muchacha que fue criada únicamente por su abuelo, siendo él lo único que ella tenía en su vida. Su abuelo es payaso de un circo y recibe el nombre de Camarón.
Pelusita (Serie de TV)
/pelicula/790783/descarga_torrent_pelicula_pelusita_serie_de_tv_1