La mujer perfecta
Una joven bailarina y actriz de cine es agobiada por grandes problemas familiares y esto se ve reflejado en su trabajo. Después de todo, la joven actriz puede triunfar y quedarse con la satisfacción de haber logrado dinero, fama y reconocimiento.
La mujer perfecta
/pelicula/152123/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_perfecta_1
El mar
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos jóvenes intercambian una Biblia y una pistola sin balas. Una fotógrafa investiga a uno de ellos.
El mar
/pelicula/484263/descarga_torrent_pelicula_el_mar_1
La otra virginidad
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Laura y Eva, meseras en un restaurante se relacionan con Adrián, un repartidor de películas cuyo padre, un militar retirado, lo trata con dureza mientras que a Luis, amigo de Adrián -que vive temporalmente en la casa-, lo trata con afecto. Adrián y Luis van a un cabaret con las meseras; ahí, Laura se enamora del tímido Luis y Eva se entrega a Adrián. Poco después, Eva queda embarazada y decide abortar. Por otro lado, a través de una revista de anuncios, tres viejos se divierten citando a mujeres solas en una cafetería y apostando cuánto tiempo esperarán.
La otra virginidad
/pelicula/222268/descarga_torrent_pelicula_la_otra_virginidad_1
Tú, yo, nosotros
Tres cuentos.<br> 1) Tú: La madura Silvia vive obsesionada por el recuerdo de un pintor que despreció por casarse con Carlos, quién celoso los reúne. Ella abandona a su esposo, y su hija Nadia también se va de su casa. <br> 2) Yo: El piloto fumigador Julián vuelve a la ciudad al morir su madre. Halla a su excondiscípula Nadia y pasa la noche con ella. Su padre paralítico le dice que su madre guardó el dinero que él enviaba, para que reinicie sus estudios de arquitectura. Sus antiguos compañeros se burlan de su condición en una fiesta. Él resentido los ofende y ellos lo golpean. Él pide el dinero guardado a su padre para comprar una avioneta. El viejo se lo niega y Julián lo deja atado en la lluvia. Nadia va a su casa y desata al anciano pero él se niega a hablar. Julián pide matrimonio a Nadia y ella lo rechaza. <br> 3) Nosotros: Nadia se casa con otro y Julián se hace amante de la madre de ella, Silvia, que se vuelve dipsómana. Su esposo pretende llevársela y mata a Julián cuando trata de impedirlo. Silvia queda al cuidado del paralítico como lo hacia Julián.
Tú, yo, nosotros
/pelicula/796374/descarga_torrent_pelicula_tu_yo_nosotros_1
La escalada de la muerte
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un grupo de chavales vivirán una aventura llena de emoción, riesgo y peligro. Así, escalarán la montaña del pueblo para acceder al torreón que se halla en lo más alto y descubrir los misterios que allí se encierran.
La escalada de la muerte
/pelicula/689015/descarga_torrent_pelicula_la_escalada_de_la_muerte_1