700 euros, diario secreto de una call girl (Serie de TV)
Serie de TV (2008). 1 temporada. 16 episodios. Luna (Mercè Llorens) es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel (Iago García), en brazos de su propia hermana, Mireia (Gemma Giménez). Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo (Cristóbal Suárez), un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma. Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.
700 euros, diario secreto de una call girl (Serie de TV)
/pelicula/679073/descarga_torrent_pelicula_700_euros_diario_secreto_de_una_call_girl_serie_de_tv_1
Mi gemela es hija única (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 47 episodios. Narra la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, cuyas vidas vuelven a cruzarse fortuitamente; por una parte Sara (Alejandra Lorente), una chica espontánea y humilde, y por otra Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada. Las dos jóvenes son hermanas pero no lo saben, ya que en el momento en el que nacieron fueron separadas, y nadie les dijo nada durante todos estos años. Pero el azar, que tanto influye a veces en la vida, provoca que un día cualquiera se produzca un encuentro fortuito entre las jóvenes, dando lugar a que ambas tengan la oportunidad de vivir una nueva existencia, intercambiando sus identidades.
Mi gemela es hija única (Serie de TV)
/pelicula/101633/descarga_torrent_pelicula_mi_gemela_es_hija_unica_serie_de_tv_1
Raquel busca su sitio (Serie de TV)
Serie de TVE (2000). 25 episodios. Relata la vida laboral y personal de un grupo de trabajadores del área de servicios sociales del centro Ariadna de Madrid. Raquel es el nombre de la directora del centro y también el de una de las empleadas; ambas están enamoradas de Manuel, un compañero de trabajo. La serie consta de 45 episodios.
Raquel busca su sitio (Serie de TV)
/pelicula/593191/descarga_torrent_pelicula_raquel_busca_su_sitio_serie_de_tv_1