Les Parisiennes
Film compuesto por cuatro episodios que cuentan los azares amorosos y eróticos de cuatro hermosas parisinas.
Les Parisiennes
/pelicula/488303/descarga_torrent_pelicula_les_parisiennes_1
Un domingo maravilloso
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jean es diseñador en una agencia publicitaria y se vuelca totalmente en su trabajo para intentar olvidar a su mujer, que le abandonó cinco años atrás. Casualmente un día la encuentra en el autobús y descubre que todavía le gusta y que él también ejerce atractivo sobre ella. Los sentimientos de Jean serán entonces contradictorios, por una lado querría matarla y por otro volver a conquistarla.
Un domingo maravilloso
/pelicula/195309/descarga_torrent_pelicula_un_domingo_maravilloso_1
Una rubia peligrosa
La joven Virginia escapa de un reformatorio de monjas y se alista en una banda de delincuentes capitaneados por un joven llamado Loulou, de quien ella se enamora. Tras cometer un atraco y ser perseguidos por la policía, Virginia se entrega para salvar a sus compañeros. Interrogada por el inspector Morel, éste le propone ser confidente policial para recuperar las joyas robadas. Sin embargo, la muchacha tiene otros planes y, tras seducir a Morel, se aprovecha de la situación y ayuda a sus antiguos compañeros a cometer otro robo.
Una rubia peligrosa
/pelicula/454325/descarga_torrent_pelicula_una_rubia_peligrosa_1
Deshojando la margarita
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando el muy respetable General Dumont descubre que su hija Agnes es "AD", autora de una novela escandalosa de venta libre, quiere que sea enviada a un convento, pero ella se escapa a París y planea vivir con su hermano, aparentemente un artista rico pero en realidad un mal guía en el Museo de Balzac. Este malentendido la pone en serios problemas, y Agnes se encuentra en la necesidad inmediata de dinero. Sólo la cantidad ofrecida como premio en un concurso de strip-tease de aficionados, que su nuevo novio, el reportero Daniel, está cubriendo para su revista, la podría ayudar.
Deshojando la margarita
/pelicula/944260/descarga_torrent_pelicula_deshojando_la_margarita_1
La manzana de la discordia
Hedy Winsor recibe una invitación para asistir a un baile de disfraces y se le presenta el dilema de elegir entre tres mujeres: Genoveva de Brabante, Josefina de Beauharnais o Helena de Troya. En su imaginación recrea los episodios más característicos de sus vidas, pero finalmente decide que debe acudir con su propia y exclusiva personalidad.
La manzana de la discordia
/pelicula/866893/descarga_torrent_pelicula_la_manzana_de_la_discordia_1
La mansión de los Fury
Adaptación del libro 'Blanche Fury' de Joseph Shearing que relata una historia de estilo victoriano con pasiones olvidadas, secretos de familia y asesinatos. Un médico rural se dirige hacia Clare Hall, una gran mansión inglesa. Su dueña Blance Fury (Valerie Hobson) se encuentra gravemente enferma. El médico le administra un anestésico y, en el trance, Blanche recuerda su pasado, cuando utiliza su verdadero apellido, Fuller, y era una mujer joven. Todo cambió el día que recibió una carta de su tío Simón (Walter Fitzgerald), ofreciéndole empleo como gobernanta en la enorme mansión. Una vez allí conocerá a su primo Lawrence (Michael Gough) con quien acepta contraer matrimonio pese a estar profundamente enamorada de Philip Thorn (Stewart Granger), el hijo ilegítimo de los anteriores dueños de la mansión. Pero el día del enlace nupcial ocurre una gran tragedia...
La mansión de los Fury
/pelicula/577103/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_de_los_fury_1
Entrada de artistas
Isabel acaba de ser admitida en la escuela de arte dramático; François, admitido el año anterior, le da la réplica: ambos coinciden en las clases de Lambertin, se enamoran y se hacen amantes. El problema es que otra alumna de la escuela, Cecilia, ama a François. Para un examen, Cecilia debe interpretar una escena en la que la protagonista muere envenenada. Pero alguien cambia el agua de guardarropía por veneno de verdad...
Entrada de artistas
/pelicula/745822/descarga_torrent_pelicula_entrada_de_artistas_1
El lago de las damas
Un ingeniero en el paro, ahora profesor de natación principal en un centro turístico en el Tirol, vive un amor imposible con una joven.
El lago de las damas
/pelicula/682840/descarga_torrent_pelicula_el_lago_de_las_damas_1
Zouzou
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Dos huérfanos, ella mulata y él blanco, son recogidos por un buen hombre y trabajan en una barraca de feria. El tiempo pasa, se separan y vuelven a encontrarse años más tarde: ella lavandera y él electricista en un music-hall. Por culpa de una riña, él es encarcelado y ella debe actuar en el music-hall para poderlo sacar de la cárcel.
Zouzou
/pelicula/561384/descarga_torrent_pelicula_zouzou_1
Fanny
Director de la película: Año: #1932 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fanny ha cedido a las pretensiones de su amado Marius a que éste viaje por el mundo. Pero poco después de que Marius parta en un largo viaje de cinco años en barco al Océano Índico, Fanny descubre que está embarazada. Aunque sigue enamorada del padre de su hijo, no le queda otra opción que aceptar la propuesta de matrimonio de su otro pretendiente, Honoré Panisse... Segunda parte de la reconocida "trilogía marsellesa" -Marius (1931), Fanny (1932) y César (1936)- escrita por Marcel Pagnol.
Fanny
/pelicula/996314/descarga_torrent_pelicula_fanny_1