Acosada: De piel de víbora
Tras regresar de un viaje, Eugenia, una joven dentista, se halla ante un panorama desolador, pues, aprovechando su ausencia, una banda de ladrones encabezados por un temible individuo apodado "El Simio", que calza botas de piel de víbora, ha saqueado su casa. Por desgracia, entre los objetos robados se encuentra un álbum de fotografías personales, lo que en especial motiva a Eugenia a tratar de recuperar sus pertenencias, pues este objeto representa sus recuerdos vivos desde la infancia.
Acosada: De piel de víbora
/pelicula/163751/descarga_torrent_pelicula_acosada_de_piel_de_vibora_1
Enredando sombras
El título de este documental, que conmemora los cien años del cine en Latinoamérica, evoca un verso del poeta chileno Pablo Neruda y nos habla sobre los orígenes y el desarrollo del cine en este subcontinente. Su estructura está basada en episodios dirigidos por varios directores latinoamericanos:<br> (1) Los inicios, Iván Trujillo <br> (2) Cuando comenzamos a hablar, María Novaro <br> (3) Jugando en Serio, Jacobo Morales <br> (4) De cuerpo presente [Las espirales perpetuas del placer y el poder] Cine Mexicano [1931- 1997], Marcela Fernández Violante <br> (5) Cuando quisimos ser adultos, Edmundo Aray y David Rodríguez <br> (6) Cinema Novo, Orlando Senna <br> (7) Memorias de una isla, Juan Carlos Tabío <br> (8) Un grito, 24 cuadros por segundo, Julio García-Espinosa <br> (9) El día de la independencia, Federico García <br> (10) ¿Sólo las formas permanecen?, Fernando Birri y Pablo Rodríguez Gauregui <br> (11) Todo final es un principio, Andrés Marriquín
Enredando sombras
/pelicula/469274/descarga_torrent_pelicula_enredando_sombras_1
Nocturno amor que te vas
Un taxista capitalino acepta hacer un viaje a provincia a cambio de una fuerte cantidad de dinero, pero desaparece. Su esposa lo busca infructuosamente. Las autoridades no dan con él a pesar de que encuentran el taxi, a un lado de una macha de sangre, en un estacionamiento público. La esposa rastrea a los hampones que contrataron a su marido.
Nocturno amor que te vas
/pelicula/261933/descarga_torrent_pelicula_nocturno_amor_que_te_vas_1
En el país de los pies ligeros
En sus vacaciones, Manuel, de 12 años, viaja en tren con su madre a la sierra tarahumara para pasar unos días con su padre, quien trabaja en la sierra con los indígenas protegiendo la naturaleza. Manuel se hace amigo de Jesús, quien lo lleva a su pueblo y le enseña las costumbres de los suyos. Ambos niños descubren a unos taladores ilegales de árboles.
En el país de los pies ligeros
/pelicula/695574/descarga_torrent_pelicula_en_el_pais_de_los_pies_ligeros_1
Misterio
Un actor de telenovelas se ve mezclado en un drama real muy semejante al que representa en su trabajo. La realidad y la fantasía se mezclan en su existencia.
Misterio
/pelicula/183696/descarga_torrent_pelicula_misterio_1
Cananea
Principios del siglo XX. Greene y Nolan, dos gambusinos gringos, cruzan el desierto de Arizona, pero sólo el primero se queda en México. Se casa con su paisana, la viuda Priscilla, quien le enseña el castellano y muere al acompañarlo a buscar una mina. Greene halla y explota una mina de cobre en Cananea, emplea al italiano Coppola, expolicía, y obtiene apoyo financiero en Nueva York al ofrecer la ventaja de unos obreros mexicanos que cobran 10 veces menos que los norteamericanos. Greene conoce a su futura esposa, la chicana Mary, reportera de Tucson y dueña de una acción de su compañía. Se emplea en la oficina de la mina al nayarita Baca, anarquista partidario de Flores Magón. En su visita a la mina se le oculta al presidente Porfirio Díaz la existencia de los trabajadores enfermos de silicosis, sacándolos del hospital. Al agitar Baca a los mineros, Greene llama a los 300 rangers del capitán Rynning, de Bisbee. Un discurso de Greene parece desanimar los propósitos de huelga. Baca hace estallar una dinamita y es detenido junto con el minero Manuel Diéguez. La huelga estalla. Llegan los rurales y exigen que los rangers se vayan. Greene intenta en vano sobornar a Baca y éste es enviado al presidio de San Juan de Ulúa con Manuel y otros; ha habido 12 muertos. La huelga es vencida. Muere Álvaro, hermano de Manuel, al desbocarse los caballos y provocar la volcadura del coche en que viajaba.
Cananea
/pelicula/607986/descarga_torrent_pelicula_cananea_1
De todos modos Juan te llamas
El movimiento cristero desarrollado en las regiones del occidente de México entre 1926 y 1929, resaltando la imposibilidad de serle fiel tanto a la Iglesia, como al Estado.
De todos modos Juan te llamas
/pelicula/325134/descarga_torrent_pelicula_de_todos_modos_juan_te_llamas_1