Nitrato de plata
Última película de Marco Ferreri, un director inclasificable. Se trata de un personal homenaje al séptimo arte que revive la historia del cine y su evolución técnica y artística durante sus más de 100 años de historia. Pone, sobre todo, de manifiesto la extraordinaria influencia que ha ejercido y ejerce sobre los corazones y la mente de los espectadores.
Nitrato de plata
/pelicula/971001/descarga_torrent_pelicula_nitrato_de_plata_1
La carne
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia de amor, sexo y antropofagia. Paolo y Fancesca deciden alejarse de la neurosis que domina la vida urbana y se refugian en una pequeña casa cerca de una playa para practicar el sexo sin ningún tipo de límites. Exuberante y posesiva, la mujer utiliza técnicas aprendidas de un gurú del sexo para convertir a su amante (casado y padre de dos hijos) en un esclavo...
La carne
/pelicula/402399/descarga_torrent_pelicula_la_carne_1
El banquete (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Drama
El banquete (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En "El banquete" hallamos, ni más ni menos, que una versión apócrifa del famoso diálogo de Platón, que puede deparar de todo.
El banquete (TV)
/pelicula/568351/descarga_torrent_pelicula_el_banquete_tv_1
Los negros también comen
La expedición humanitaria "Angeles Azules", integrada por doce europeos y seis camiones cargados de provisiones para paliar el hambre de los negros, atraviesa Africa. Las dificultades con las que tropiezan, hacen que la desorganización se vaya apoderando del convoy. Cada uno de los miembros del grupo va cediendo a sus pequeños y mezquinos impulsos: violencia, poder, nostalgia... La avería de uno de los camiones obliga a Michele y a Nadia a esperar en un oasis la llegada de las piezas de repuesto. Pero una famélica tribu local se instala ávida y amenazante cerca de ellos. El jefe de la tribu pronuncia un discurso que no comprenden y que es seguido por una macabra ceremonia de purificación.
Los negros también comen
/pelicula/129348/descarga_torrent_pelicula_los_negros_tambien_comen_1
I Love You
Michel (Christopher Lambert) es un hombre ensimismado y egoísta que es incapaz de ver más allá de sí mismo. Sin embargo, cuando se enamora de una hermosa mujer (Anémone), su egocentrismo se resquebrajará.
I Love You
/pelicula/828941/descarga_torrent_pelicula_i_love_you_1
El futuro es mujer
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Anna y Gordon viven juntos y se aman. Han decidido no tener hijos, porque están asustados por la amenaza de las bombas atómicas. Hasta que conocen a Malvina, una chica solitaria y nómada que está embarazada de seis meses. Un extraño afecto se desarrolla entre ellos, mezclado de tentaciones y deseos.
El futuro es mujer
/pelicula/484665/descarga_torrent_pelicula_el_futuro_es_mujer_1
Historia de Piera
En un pueblo italiano vive Piera, una mujer que carece de principios morales. Sus modales no están bien vistos entre sus vecinos. Cuando era pequeña acompañaba a su madre a sus citas con hombres y ella misma inicia una relación incestuosa con su propia hija. La ausencia de moral y de estabilidad familiar que han marcado su vida desde la niñez acabarán creándole problemas de salud.
Historia de Piera
/pelicula/621363/descarga_torrent_pelicula_historia_de_piera_1
Ordinaria locura
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en las experiencias del escritor Charles Bukowski, cuenta cómo un poeta pasa su vida oscilando entre terribles borracheras y extravagantes mujeres de todo tipo.
Ordinaria locura
/pelicula/766858/descarga_torrent_pelicula_ordinaria_locura_1
Un profesor singular
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Roberto ha conseguido un nuevo trabajo como profesor en una guardería. El primer chico al que conoce es GianLuigi, que es mudo. Roberto trae a la guardería métodos poco usuales, empezando por una televisión y acabando por un asno. Al mismo tiempo, comenzará una relación con la madre de una de sus alumnas, Isabella, a la que dejará embarazada...
Un profesor singular
/pelicula/547984/descarga_torrent_pelicula_un_profesor_singular_1
Adiós al macho
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lafayette trabaja como técnico de luces para un grupo de actrices feministas de Nueva York que se divierten abusando de él. Su vida da un giro inesperado cuando topa por azar con la cría de un chimpancé que se encuentra en la playa, dentro de los restos de un inmenso maniquí de King Kong. Este hallazo hará tambalear su propia vida y al fin decidirá adoptar a la cría del primate, obteniendo incluso un certificado de nacimiento para ella.
Adiós al macho
/pelicula/820040/descarga_torrent_pelicula_adios_al_macho_1
La última mujer
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gérard es ingeniero en una fábrica de Créteil a las afueras de París. Su mujer Gabrielle acude a las reuniones del Movimiento de Liberación Femenino y acaba por abandonarle por razones puramente feministas. La pareja tiene un niño, Pierrot, al que Gérard ama profundamente y del que se hace cargo tras el abandono de su mujer. Un día, tras llevarle al médico, entabla una relación con Valérie, la puericultora que atiende al pequeño. Ella se preparaba para viajar a Túnez con Michel, un amante ocasional, pero acaba aceptando instalarse, durante algún tiempo, en la casa de Gérard.
La última mujer
/pelicula/738400/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_mujer_1
No tocar a la mujer blanca
Ésta es la historia revisada de la guerra exterminadora del General Custer contra los indios de América, aunque ambientada en las calles de París de los años 70. El resultado es un western satírico sobre el nacimiento de los Estados Unidos.
No tocar a la mujer blanca
/pelicula/120639/descarga_torrent_pelicula_no_tocar_a_la_mujer_blanca_1
La gran comilona
Polémica película que narra como cuatro personas se reúnen en una casa para suicidarse en una orgía de comida y sexo. Cuatro amigos unidos por el hedonismo y el tedio más absoluto se reúnen en una mansión con la idea de suicidarse comiendo sin tregua. Pronto añaden a la gula otro pecado capital: la lujuria, y así empiezan a llegar las prostitutas. El sexo obsceno se entremezcla con los cerdos, los quesos, los jamones y el caviar... y cuando todos están cebados, comienzan las deserciones.
La gran comilona
/pelicula/806574/descarga_torrent_pelicula_la_gran_comilona_1
Liza
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Liza sustituye poco a poco a Melampo, el perro de Giorgio. Mientras ella lo acepta, Giorgio la fuerza a llevar collares y correas.
Liza
/pelicula/388423/descarga_torrent_pelicula_liza_1
La audiencia
Amedeo (Enzo Jannacci) es un hombre vulgar y sencillo que llega a Roma desde el norte de Italia con el propósito de tener una audiencia privada con el Papa. Lo que pretende es discutir con él sobre asuntos de carácter filosófico y teológico que le preocupan. Sin embargo, sólo encuentra trabas que le impiden conseguir su objetivo. Llega incluso a ser vigilado por un policía que, compadeciéndose de él, le presenta a Aiche (Claudia Cardinale), una escultural mujer que tiene oscuras relaciones con personajes de la jerarquía eclesiástica.
La audiencia
/pelicula/122511/descarga_torrent_pelicula_la_audiencia_1
El semen del hombre
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Fantástico Alquiler online Torrent
Una joven pareja discute sobre si deben tener o no un hijo en unos días en los cuales una gran plaga azota la Tierra y hace que la población descienda más y más. A la vez, también deberán buscar un lugar seguro dónde poder refugiarse de las catástrofes que no para de sucederse por todo el planeta.
El semen del hombre
/pelicula/789414/descarga_torrent_pelicula_el_semen_del_hombre_1
Dillinger ha muerto
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Glauco regresa del trabajo, encuentra a su mujer enferma. Mientras se prepara la cena, descubre un revólver que pudo haber pertenecido al famoso delincuente Dillinger. Fantasía y realidad se confundirán entonces dramáticamente...
Dillinger ha muerto
/pelicula/820227/descarga_torrent_pelicula_dillinger_ha_muerto_1
Controsesso (AKA Amor en alta tensión)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dividida en 3 episodios: "Una mujer de negocios" de Castellani, "El profesor" de Ferreri y "Cocaína de domingo" de Rossi.
Controsesso (AKA Amor en alta tensión)
/pelicula/194670/descarga_torrent_pelicula_controsesso_aka_amor_en_alta_tension_1
La abeja reina
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre de 40 años, Alfonso, finalmente accede a casarse con una mujer católica, bella y virgen. Pero pronto ella, Regina, comienza a estresarse porque quiere quedarse en cinta.
La abeja reina
/pelicula/328018/descarga_torrent_pelicula_la_abeja_reina_1
El cochecito
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Don Anselmo, un anciano ya retirado, decide comprarse un cochecito de inválido motorizado ya que todos sus amigos pensionistas poseen uno. La familia se niega ante el capricho del anciano, pero él decide vender todas las posesiones de valor para comprárselo... Un clásico del cine español con el gran Pepe Isbert y guión de Azcona y Ferreri.
El cochecito
/pelicula/378517/descarga_torrent_pelicula_el_cochecito_1
El pisito
Rodolfo y Petrita llevan doce años de relaciones. Para casarse necesitan un piso y no hay forma de encontrarlo. Rodolfo vive realquilado en casa de doña Martina, una anciana que está a punto de morir, cosa que el casero está esperando para poder desalojar la vivienda y derribar el edificio. Algunos amigos aconsejan a Rodolfo una solucion heroica: casarse con doña Martina y esperar lo poco que le queda de vida para heredar el alquiler. En principio, se resiste, pero cada vez con menos fuerza.
El pisito
/pelicula/717826/descarga_torrent_pelicula_el_pisito_1
Los chicos
Cuatro chicos se citan en un quiosco durante una tarde de lluvia. Uno de ellos tiene que estudiar y los otros tres van al cine, aunque por su corta edad no los dejan entrar. Andrés trabaja de botones en un hotel y sueña con ser torero, "el Chispa" lleva el quiosco de su padre, Carlos es estudiante, y "el Negro" es un muchacho tímido. Son un grupo de amigos que sólo desean divertirse. Sin embargo, la realidad los obliga a enfrentarse con los problemas del mundo de los adultos.
Los chicos
/pelicula/705925/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_1