El pisito
Rodolfo y Petrita llevan doce años de relaciones. Para casarse necesitan un piso y no hay forma de encontrarlo. Rodolfo vive realquilado en casa de doña Martina, una anciana que está a punto de morir, cosa que el casero está esperando para poder desalojar la vivienda y derribar el edificio. Algunos amigos aconsejan a Rodolfo una solución heroica: casarse con doña Martina y esperar lo poco que le queda de vida para heredar el alquiler. En principio, se resiste, pero cada vez con menos fuerza.
El pisito
/pelicula/717826/descarga_torrent_pelicula_el_pisito
La gran comilona
Cuatro amigos unidos por el hedonismo y el tedio más absoluto se reúnen en una mansión con la idea de suicidarse comiendo sin tregua. Pronto añaden a la gula otro pecado capital: la lujuria, y así empiezan a llegar las prostitutas. El sexo obsceno se entremezcla con los cerdos, los quesos, los jamones, el caviar...
La gran comilona
/pelicula/806574/descarga_torrent_pelicula_la_gran_comilona
No tocar a la mujer blanca
Ésta es la historia revisada de la guerra exterminadora del General Custer contra los indios de América, aunque ambientada en las calles de París de los años 70. El resultado es un western satírico sobre el nacimiento de los Estados Unidos.
No tocar a la mujer blanca
/pelicula/120639/descarga_torrent_pelicula_no_tocar_a_la_mujer_blanca
La audiencia
Amedeo (Enzo Jannacci) es un hombre vulgar y sencillo que llega a Roma desde el norte de Italia con el propósito de tener una audiencia privada con el Papa. Lo que pretende es discutir con él sobre asuntos de carácter filosófico y teológico que le preocupan. Sin embargo, sólo encuentra trabas que le impiden conseguir su objetivo. Llega incluso a ser vigilado por un policía que, compadeciéndose de él, le presenta a Aiche (Claudia Cardinale), una escultural mujer que tiene oscuras relaciones con personajes de la jerarquía eclesiástica.
La audiencia
/pelicula/122511/descarga_torrent_pelicula_la_audiencia
Los negros también comen
La expedición humanitaria "Angeles Azules", integrada por doce europeos y seis camiones cargados de provisiones para paliar el hambre de los negros, atraviesa Africa. Las dificultades con las que tropiezan, hacen que la desorganización se vaya apoderando del convoy. Cada uno de los miembros del grupo va cediendo a sus pequeños y mezquinos impulsos: violencia, poder, nostalgia... La avería de uno de los camiones obliga a Michele y a Nadia a esperar en un oasis la llegada de las piezas de repuesto. Pero una famélica tribu local se instala ávida y amenazante cerca de ellos. El jefe de la tribu pronuncia un discurso que no comprenden y que es seguido por una macabra ceremonia de purificación.
Los negros también comen
/pelicula/129348/descarga_torrent_pelicula_los_negros_tambien_comen
El cochecito
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Don Anselmo, un anciano ya retirado, decide comprarse un cochecito de inválido motorizado ya que todos sus amigos pensionistas poseen uno. La familia se niega ante el capricho del anciano, pero él decide vender todas las posesiones de valor para comprárselo... Un clásico del cine español con el gran Pepe Isbert y guión de Azcona y Ferreri.
El cochecito
/pelicula/378517/descarga_torrent_pelicula_el_cochecito