La mejor juventud (Miniserie de TV)
Historia de una familia italiana desde los años 60 hasta nuestros días. Dos hermanos, Nicola (Luigi Lo Cascio) y Matteo (Alessio Boni), comparten las mismas esperanzas, los mismos sueños; disfrutan de los mismos libros y de los mismos amigos hasta que conocen a una chica desequilibrada, Giorgia (Jasmine Trinca), que perturba su destino. Mientras Nicola ejerce como psicólogo, Matteo abandona sus estudios e ingresa en el cuerpo de policía. Este es el retrato de una generación con sus contradicciones, con sus arrebatos de cólera, a veces ingenua, a veces violenta; una generación que quiere mejorar el mundo, que no se resigna a dejarlo tal y como es.
La mejor juventud (Miniserie de TV)
/pelicula/546953/descarga_torrent_pelicula_la_mejor_juventud_miniserie_de_tv
La caduta degli angeli ribelli
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
¿Quién es el misterioso personaje que Cecilia conoce en la calle? ¿Por qué desconfía de todo el mundo? Está felizmente casada, tiene un hijo precioso y un trabajo interesante: ella no tiene ningún motivo para estar preocupada, pero decide unirse a él y convertirse en su amante. Ella comparte su destino hasta su conclusión inesperada.
La caduta degli angeli ribelli
/pelicula/116559/descarga_torrent_pelicula_la_caduta_degli_angeli_ribelli
Pasolini, un delito italiano
La película se centra en la investigación y circunstancias que rodearon el brutal asesinato del cineasta, poeta, escritor e intelectual Pier Paolo Pasolini. Entre las causas del homicidio se barajaron no sólo la condición de homosexual del director, sino también el hecho de que éste, reconocido comunista, fuera muy crítico con algunos políticos italianos de la época. La historia comienza con la detención del "Pelosi", un joven chapero de 17 años al que se acusa del asesinato del cineasta. Toda la investigación sobre el crimen se centra en la pregunta: ¿Pudo el "Pelosi" matar a Pasolini solo?
Pasolini, un delito italiano
/pelicula/129903/descarga_torrent_pelicula_pasolini_un_delito_italiano
Cuando naces... ya no puedes esconderte
Sandro, un chico de doce años, es el hijo único de una acomodada familia de Brescia. Una noche, durante un crucero por el Mediterráneo, cae al agua y lo dan por muerto. En realidad, lo rescatan unos inmigrantes clandestinos que se dirigen a la costa italiana. Durante el trayecto, Sandro descubre un universo completamente distinto del suyo...
Cuando naces... ya no puedes esconderte
/pelicula/197098/descarga_torrent_pelicula_cuando_naces..._ya_no_puedes_esconderte