Divórciate, amor
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos episodios sobre dos parejas en crisis.
Divórciate, amor
/pelicula/585341/descarga_torrent_pelicula_divorciate_amor_1
Esposa amante
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer ha sido despreciada por su marido prácticamente desde que se casaron, momento en que le colgó la etiqueta de frígida. Un día él desaparece, y ella asume sus negocios, se entera de la vida secreta del esposo, sus amantes, etc. De tal modo que crece en conocimiento de la vida mundana. Mientras, el esposo desaparecido está oculto por una acusación de asesinato que pesa sobre él. Y desde la sombra, queda impresionado por la transformación que ha experimentado su mujer desde que él está ausente.
Esposa amante
/pelicula/227571/descarga_torrent_pelicula_esposa_amante_1
El erotómano
Un magnate del petróleo italiano padece severas disfunciones sexuales, hasta que un psiquiatra le aconseja que vea a su amante y a su mujer practicar el sexo con otros hombres...
El erotómano
/pelicula/136653/descarga_torrent_pelicula_el_erotomano_1
Los amores de Paolo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Desde su juventud, Paolo Castorini, un hombre siciliano, se siente tan atraído por las mujeres como éstas hacia él. Hace el amor con todas. Se siente insatisfecho con una vida de cuerpos solamente, comparándola con su amigo periodista Vincenzo, o con su padre, un sobrio y estricto pensador. Cuando su padre está en el lecho de muerte, Paolo descubre de la existencia de sífilis en la familia. Algunos años después, consigue casarse con Katrina, la casta hija de la mujer con la que tendría que haberse casado. Quiero que la pureza de su esposa lo redima y poder hacer algo de provecho con su vida. Pero, ¿es demasiado tarde?
Los amores de Paolo
/pelicula/165154/descarga_torrent_pelicula_los_amores_de_paolo_1
Homo Eroticus
Michele es un hombre sexualmente insaciable, que se ha acostado con todas las mujeres de su ciudad, sin importar edad ni apariencia; hasta que un día las cosas salen mal...
Homo Eroticus
/pelicula/145815/descarga_torrent_pelicula_homo_eroticus_1
El cura casado
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Comedia
El cura casado
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven sacerdote siciliano trasladado a Roma entra en contacto con la alta burguesía y recibe constantes insinuaciones sexuales. Se enamora, no obstante, de una prostituta y pide permiso a la superioridad para casarse con ella sin dejar de ser sacerdote. Pero ella se da cuenta de que el sacerdocio es lo más importante para el joven y lo abandona.
El cura casado
/pelicula/381790/descarga_torrent_pelicula_el_cura_casado_1
El gran golpe de los siete hombres de oro
Los Siete Hombres de Oro intentan realizar de nuevo la hazaña de robar en una central del banco de Roma. Después de haber intentado utilizar los ingeniosos aparatos inventados por el Profesor, y cuando están a punto de terminar felizmente la misión, son apresados por siete hombres vestidos de negro y conducidos a la embajada de los EEUU en Roma. Bajo amenaza de denuncia a la policía italiana, los Siete Hombres de Oro se comprometen a llevar a cabo una misión secreta y costosísima por cuenta de los EEUU. La audaz operación consiste en raptar a un revolucionario general latinoamericano para que confiese si su simpatía hacia Rusia ha cristalizado en la implantación de bases para cohetes teledirigidos que amenazarían la paz en el continente americano.
El gran golpe de los siete hombres de oro
/pelicula/708923/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_de_los_siete_hombres_de_oro_1
Siete hombres de oro
Siete delincuentes internacionales han planificado el robo del siglo. Intentan apoderarse de la reserva de oro del Banco Nacional de Suiza. Disfrazados de operarios de Ayuntamiento, penetran por las cañerías de agua y gas y trasladan el oro a un camión situado frente al banco. Toda la operación es dirigida por el cerebro del grupo desde un hotel de lujo.
Siete hombres de oro
/pelicula/550385/descarga_torrent_pelicula_siete_hombres_de_oro_1
Horas desnudas
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carla, casada con Massimo desde hace cinco años, vive una aventura amorosa con Aldo. Ella desea que su marido lo sepa y lo lleva a la playa donde ha concertado una cita con Aldo.
Horas desnudas
/pelicula/116165/descarga_torrent_pelicula_horas_desnudas_1