El estado de las cosas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Documental
El estado de las cosas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En medio de los debates para la reforma Constitucional impulsada por el presidente Evo Morales, Marcos Loayza recorrre el territorio boliviano haciendo un relevamiento de las demandas y sueños de los que serán, al fin de cuentas, los sujetos del cambio.<br> <br> El documental capta la problemática social, la diversidad cultural y los debates referidos a la Asamblea constituyente. El himno nacional cuyas estrofas son cantadas en diversas lenguas originarias de cada región, hilvana la historia de una nación que aglutina naciones cuyas identidades buscan ser reflejadas, reivindicadas, extraídas del olvido y formar parte de la nueva constitución. Diferentes personalidades opinan acerca del &quot;estado de las cosas&quot;, sobre la urgencia de forjar una nueva nación.
El estado de las cosas
/pelicula/335431/descarga_torrent_pelicula_el_estado_de_las_cosas_1
El corazón de Jesús
Jesús (Cacho Mendieta), un antiguo empleado paceño del ministerio de finanzas, una mañana sufre un infarto que lo manda al hospital, con el gentío en el momento de su internación tiene que esperar a que un joven -que tiene el mismo apellido- termine su trámite para unos exámenes de cáncer. De regreso a su oficina, descubre que sus compañeros de trabajo ya habían dispuesto sus cosas. Y para colmo de vuelta a su casa, encuentra a su mujer, con las maletas en la puerta, que le explica que lo deja porque cuando se hizo a la idea que de ser viuda se sentía mejor.
El corazón de Jesús
/pelicula/416659/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_jesus_1
Escrito en el agua
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Manuel vive en Buenos Aires, es un adolescente, introvertido, solitario y con una sola afición; conectarse a Internet desde su computadora. Su familia la constituyen su padre ejecutivo, una hermana y su madre frustrada que viven en un ambiente tenso. Para alejarlo de su mundo, deciden que Manuel acompañe a su padre a un viaje al interior del país, a un pequeño pueblo, a solucionar los problemas de la empresa.<br> <br> Manuel tiene a su abuelo en ese pueblo y termina sintiendo afecto por él, descubre también los negocios turbios de su padre y conoce a Clara, muchacha de la cual se enamora con la cual descubre la sensualidad y los conflictos de las relaciones humanas. El agua refleja la imagen de Manuel y al mundo al que pertenece.
Escrito en el agua
/pelicula/134606/descarga_torrent_pelicula_escrito_en_el_agua_1
Cuestión de fe
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
&quot;Las gordas no se enamoran, se antojan&quot; fue lo último que el santero Domingo y su compadre Pepelucho escucharon decir en el bar &quot;La Corajuda&quot;, antes que el oscuro &quot;Sapo Estívaris&quot; los hiciera llamar para encargarles la fabricación de una virgen de tamaño natural, y pedirles su traslado hasta San Mateo, pueblo escondido en el corazón de los Yungas paceños, iniciando así un viaje a través de sus sentimientos. Habiendo escuchado la conversación, Joaquín, un apostador que permanetemente desafía al destino, se brinda a llevarlo en &quot;La Ramona&quot;, una vieja camioneta prestada que él hace pasar por suya. Una vez elaborada la virgen, los tres inician el viaje en &quot;La Ramona&quot; descendiendo desde la ciudad -a 4.700 metros de altura- hasta llegar a zonas tropicales donde la presencia de la naturaleza y sus posiciones ante la vida determinan una tensa pero equilibrada relación entre ellos. La fe de uno en Dios y la fe del otro en el juego y el azar, acaban cruzandose en un desenlace imprevisible donde se pierde la noción de realidad.
Cuestión de fe
/pelicula/987590/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_fe_1