Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: &quot;Darkly Dreaming Dexter&quot;.<br> <br> Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, &quot;Blade: Trinity&quot;), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.<br> <br> Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, &quot;Ángel&quot;), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.<br> <br> Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, &quot;El Exorcismo de Emily Rose&quot;) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la &quot;experiencia&quot; de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, &quot;Angels in America&quot;) es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, &quot;Oz&quot;) es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, &quot;La búsqueda&quot;) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv_1
Dulce persuasión
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales.
Dulce persuasión
/pelicula/854141/descarga_torrent_pelicula_dulce_persuasion_1
Vaya caos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama - Comedia
Vaya caos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.
Vaya caos
/pelicula/100052/descarga_torrent_pelicula_vaya_caos_1
Veronica Mars (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 64 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos ponen las reglas. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, que está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios.
Veronica Mars (Serie de TV)
/pelicula/806697/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_serie_de_tv_1
Caso abierto (Serie de TV)
Serie de TV de 156 episodios (2003-2010). De la unidad del FBI denominada &quot;Cold Cases&quot; (&quot;casos fríos&quot;), forman parte los detectives de Philadelphia Lilly Rush (Kathryn Morris) y John Stillman (John Finn). Esta sección se ocupa de volver a investigar casos archivados por falta de pruebas cinco, diez o incluso cincuenta años antes.
Caso abierto (Serie de TV)
/pelicula/212218/descarga_torrent_pelicula_caso_abierto_serie_de_tv_1