Hannah Arendt
Biografía de la filósofa judío-alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por "la solución final".
Hannah Arendt
/pelicula/183601/descarga_torrent_pelicula_hannah_arendt_1
Visión. La historia de Hildegard Von Bingen
Hildegard von Bingen (Barbara Sukowa) fue una monja alemana que, desde niña, tuvo visiones sobrenaturales en las que Dios le pedía que transmitiera sus mensajes. Su fama traspasó los muros del convento. Fue, al parecer, una mujer muy adelantada para su época por sus conocimientos de medicina natural y por sus obras musicales, un personaje que marcó un antes y un después en muchos aspectos de la vida medieval.
Visión. La historia de Hildegard Von Bingen
/pelicula/485431/descarga_torrent_pelicula_vision._la_historia_de_hildegard_von_bingen_1
La calle de las rosas
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
2001. Después de la muerte de su padre, Hannah Weinstein, una periodista neoyorquina de origen judío, decide averiguar qué sucedió en 1943 en Berlín cuando su madre, Ruth, y su abuela fueron separadas por los nazis. Sus investigaciones la llevan a la capital alemana. Allí Lena Fischer le cuenta cómo salvó la vida de Ruth cuando los últimos judíos de la ciudad fueron sitiados por orden de Goebbles en febrero de 1943, momento a partir del cual la pequeña Ruth ya no volvió a ver a su madre.
La calle de las rosas
/pelicula/930117/descarga_torrent_pelicula_la_calle_de_las_rosas_1
Amor y deseos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de "Las tres hermanas", obra teatral del escritor ruso Antón Chéjov (1860-1904). Narra la vida de tres hermanas: la mayor (Fanny Ardant) es inteligente y muy consciente del paso del tiempo, la mediana (Greta Scacchi ) es muy sentimental, mientras que la más joven (Valeria Golino) es una estudiante idealista y apasionada.
Amor y deseos
/pelicula/212208/descarga_torrent_pelicula_amor_y_deseos_1
Rosa Luxemburgo
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Drama
Rosa Luxemburgo
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
República de Weimar (1919-1933). Una vez terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), se produjeron en Alemania movimientos populares de protesta, al frente de los cuales se hallaban Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, que fundaron un partido político revolucionario de carácter comunista: los espartaquistas.
Rosa Luxemburgo
/pelicula/588296/descarga_torrent_pelicula_rosa_luxemburgo_1
Locura de mujer
Ruth, esposa de un célebre pacifista, tiene miedo de la gente. Olga, profesora de literatura y esposa de un exitoso director de teatro, conoce a Ruth durante unas vacaciones, y ambas se hacen amigas. Los hombres hablan, las mujeres escuchan, ignoradas por sus maridos...
Locura de mujer
/pelicula/176390/descarga_torrent_pelicula_locura_de_mujer_1
Las hermanas alemanas
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
República Federal Alemana, año 1968. Las hijas de un sacerdote, Marianna y Julianne, dedican su vida a luchar para cambiar la sociedad, reivindicando, por ejemplo, la legalidad del aborto. Sin embargo, eligen caminos muy diferentes para conseguir sus objetivos: Julianne, que es reportera, sigue una vía pacífica a través de la denuncia periodística. Marianna, en cambio, se une a una organización terrorista.
Las hermanas alemanas
/pelicula/207520/descarga_torrent_pelicula_las_hermanas_alemanas_1
El segundo despertar de Christa Klages
Tres miembros de un pequeño grupo terrorista atracan un banco para solventar los apuros económicos de un colegio infantil. Christa es la única que consigue huir de la policía, pero es perseguida tanto por el atraco como por su condición de terrorista. Pero lo peor es que el colegio no acepta el dinero que les ofrece y sus correligionarios no parecen dispuestos a ayudarla. Inesperadamente, encuentra comprensión y refugio en una joven que tomaron como rehén durante el atraco.
El segundo despertar de Christa Klages
/pelicula/302246/descarga_torrent_pelicula_el_segundo_despertar_de_christa_klages_1
El honor perdido de Katharina Blum
Después de pasar la noche con un presunto terrorista, la tranquila y ordenada vida de Katharina Blum queda completamente destruida. Como sospechosa, se convierte en víctima de una cruel campaña difamatoria de la policía y de un despiadado periodista sensacionalista, situación que pone a prueba los límites de su dignidad y de su cordura.
El honor perdido de Katharina Blum
/pelicula/928249/descarga_torrent_pelicula_el_honor_perdido_de_katharina_blum_1