Se equivocó la cigüeña
Una enfermera roba un niño en un hospital y al ser descubierta lo esconde en la canasta de la vendedora de naranjas María. Cuando ve al niño decide cuidarlo y se esconde de la policía en el cuarto de una amiga sirvienta, pero los patrones de ésta, enterados de que los padres del niño ofrecen una recompensa, se lo quieren quitar. María lo evita y burla a los policías y a los robachicos que la siguen, hasta entregarlo a los padres.
Se equivocó la cigüeña
/pelicula/803112/descarga_torrent_pelicula_se_equivoco_la_cigueena_1
Ni de aquí, ni de allá
La vendedora de artesanias Maria, contratada para trabajar en Estados Unidos como sirvienta. Entre ?gringos? y ?chicanos?, y por estar huyendo de un criminal que la busca, se extravia. Tras probar suerte en varios trabajos y abandonarlos a causa del criminal que la persigue, es deportada y a pesar de algunos problemas con los agentes aduanales la dejan pasar.
Ni de aquí, ni de allá
/pelicula/304172/descarga_torrent_pelicula_ni_de_aqui_ni_de_alla_1
El coyote emplumado
La India María, y su padre, son artesanos y un arqueólogo y un antropólogo los invitan a un congreso en Acapulco. Asisten también unos maleantes para robar la pieza El coyote emplumado. Los artesanos la duplican sin saber que los bandidos la usan para sustituir la original. La policía persigue tanto a los ladrones como a los artesanos por falsificadores. Tras una serie de confusiones la India y los suyos recuperan la original.
El coyote emplumado
/pelicula/780679/descarga_torrent_pelicula_el_coyote_emplumado_1