De eso no se habla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Leonor, una rica viuda, está muy orgullosa de su única hija, de trece años. Sólo hay un problema: la chica es enana. Leonor, toda una autoridad, ha logrado que la gente no hable del problema de su hija. Y, curiosamente, un soltero rico, por el que suspiraban las damas, se enamora de la muchacha.
De eso no se habla
/pelicula/446560/descarga_torrent_pelicula_de_eso_no_se_habla_1
Yo, la peor de todas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología. Sor Juana pagaría muy caro su fervor poético y más aún su atrevimiento teológico. Al independizarse México, pierde la protección de la Corona y queda sola frente a su confesor, un miembro de la Inquisición, y al arzobispo de México, un misógino fanático. También el obispo de Puebla le tiende una trampa, en la que Sor Juana cae con la ingenuidad de los inocentes.
Yo, la peor de todas
/pelicula/633488/descarga_torrent_pelicula_yo_la_peor_de_todas_1
Miss Mary
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938. Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que durante más de 50 años manejó el país como si fuera su propia estancia. Sus integrantes, alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos y un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán abruptamente con la llegada de Juan Domingo Perón en 1945. Todas estas circunstancias, transcurridas entre 1938 y 1945, son recordadas por una singular mujer, la institutriz inglesa Miss Mary (Julie Christie).
Miss Mary
/pelicula/595294/descarga_torrent_pelicula_miss_mary_1
Camila
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Camila
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O'Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la sociedad de la época.
Camila
/pelicula/589769/descarga_torrent_pelicula_camila_1
Señora de nadie
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Es la historia de Leonor, una buena ama de casa que vive con su marido, Fernando, y sus dos hijos. Ama profundamente a su marido y no pone en duda la reciprocidad de su amor y su fidelidad. Un día, circunstancialmente, descubre que su marido la engaña. Leonor se siente traicionada emocionalmente y comprende que su mundo, basado en una mentira, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Con más miedo que convicción, abandona la casa, dejando cartelitos con instrucciones precisas para su marcha y confía a sus hijos al cuidado de su marido. Se refugia en lo de su tía Lola que tiene una casa transformada en un hogar para ancianos. Allí Fernando no podrá encontrarla. Espía a sus hijos saliendo de su casa para el colegio pero no puede acercarse ya que no quiere que la vean destrozada. Con una recomendación del marido de su madre, empieza a trabajar en una inmobiliaria como promotora y por primera vez en su vida gana su propio dinero. Conoce casualmente y se hace amiga de un joven homosexual, Pablo, que es tierno, sensible y tan desolado como ella. Poco a poco se reencontrará con sus hijos, a quienes verá diariamente, y comenzará un proceso de búsqueda de sus propia identidad.
Señora de nadie
/pelicula/995122/descarga_torrent_pelicula_senora_de_nadie_1
Momentos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucía se casa a los veinte años con Sebastián. Es intensamente feliz durante un año, al fin del cual él muere y ella pierde el hijo que esperaba. Se recibe luego de arquitecta paisajista y se vuelve a casar. Mauricio es médico analista, un hombre grave, serio, acongojado por no poder darle el hijo que ella ansía. La ama profundamente. Así pasan los años y las heridas de Lucía se van cicatrizando. La envuelve la serenidad de su marido, se amodorra emocionalmente. Un día conoce a Nicolás por razones profesionales. Este muchacho seductor y vital es un ejecutivo, casado y con dos hijas. Al descubrir a Lucía, Nicolás se enamora casi sin conocerla. Ella, poco a poco, se deja contagiar por un fervor que le recuerda otros que creía olvidados. Con premeditación, se lanza a esta aventura como un último intento de revivir, una vez más, la pasión de sus veinte años.
Momentos
/pelicula/185876/descarga_torrent_pelicula_momentos_1