Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas. Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".
Veneno que tú me dieras
/pelicula/522584/descarga_torrent_pelicula_veneno_que_tu_me_dieras_1
Operación cabaretera
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Su trabajo como cabaretera en Málaga permite a Hipólita conocer a muchos hombres. Uno de ellos es un viajante chino que, justo en el momento de llevarla a su habitación, es asesinado. Entonces, la culpa recae sobre otro de los clientes de Hipólita.
Operación cabaretera
/pelicula/706250/descarga_torrent_pelicula_operacion_cabaretera_1
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio_1
Pelotazo nacional
Un grupo de estafadores de edad avanzada montan una empresa dedicada a la compra - venta de terreros, pero las cosas no les saldrán como esperaban.
Pelotazo nacional
/pelicula/781291/descarga_torrent_pelicula_pelotazo_nacional_1
Jet Marbella Set
Dos vividores inventan el negocio del siglo montanto una agencia capaz de prestar toda clase de servicios a los ociosos millonarios que se tuestan en el verano marbellí.
Jet Marbella Set
/pelicula/358026/descarga_torrent_pelicula_jet_marbella_set_1
Taller mecánico (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Juan es un buen hombre, casado y con dos hijos, que ha montado un taller invirtiendo todos sus ahorros.
Taller mecánico (Serie de TV)
/pelicula/869513/descarga_torrent_pelicula_taller_mecanico_serie_de_tv_1
Disparate nacional
Emilio y Manolo son dos papparazzi que fotografían a todos los famosetes que se ponen al alcance de sus cámaras, para vender sus instantáneas a las revistas del corazón.
Disparate nacional
/pelicula/852491/descarga_torrent_pelicula_disparate_nacional_1
La chica de Tahití
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una guapa antropóloga de la polinesia recibe el encargo de escoltar hasta la capital de España a la valiosa estatuilla de un ídolo de la virilidad autóctono, curiosamente idéntico a otro que transporta contrabando. Ya en Madrid la antropóloga se enamora del sobrino de un caradura que regenta una pensión de lujo alquilable a parejas por horas, de modo que al final traficantes, policias, parejitas de una noche, amores y desamores confluyen en la extraña pensión.
La chica de Tahití
/pelicula/421877/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_tahiti_1
Los obsexos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos simpáticos vividores, cansados de una vida monótona y aburrida, deciden vivir a tope, conocer sensaciones nuevas y rodearse de mujeres bonitas, para lo cual, lo único que se les ocurre es meterse en una agencia de turismo para trabajar de guías. A partir de ahora, viven a todo ritmo y de manera desenfrenada, hasta que, de repente, dentro de la agencia sucede algo imprevisto.
Los obsexos
/pelicula/564082/descarga_torrent_pelicula_los_obsexos_1
Esto sí se hace
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fabián y Casimiro son dos hombres casados y respetables, que tienen sus aventurillas de vez en cuando, como todo buen marido. El problema empieza para Fabián cuando su mujer, Adela, acompañada de su amiga Martirio, le descubren con las manos en la masa. Tras esto, y como venganza, Adela, incitada por Martirio, decide devolverle la pelota a Fabián, con su mejor amigo. Conocedor del plan, Fabián busca a alguien para solucionar la papeleta y encuentra a Casimiro, que le viene al pelo, porque carece precisamente de "eso".
Esto sí se hace
/pelicula/728089/descarga_torrent_pelicula_esto_si_se_hace_1
¡Esto es un atraco!
Un hombre de buena posición quiere vengarse del agravio que le infligieron hace años unos individuos, dejándolos en la ruina. Para ello reúne a un grupo de personas cuya misión será robarles 55 kilos de lingotes de oro. Lo malo es que todos son unos chapuceros.
¡Esto es un atraco!
/pelicula/963894/descarga_torrent_pelicula_esto_es_un_atraco_1
¡No hija, no!
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alejandro Costa es, aparentemente, un hombre serio, honesto y decente. Es por eso que se dedica por entero a la política y se presenta como candidato a la alcaldía de Madrid. Pero el día antes de las elecciones, un malentendido con una casa que presta servicios de masajes a domicilio le provocará muchos quebraderos de cabeza.
¡No hija, no!
/pelicula/987870/descarga_torrent_pelicula_no_hija_no_1
Capullito de alhelí
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Moisés es un homosexual maduro, que mantiene una relación amorosa por correspondencia con Hilario, un hombre que acaba de enviudar y que vive en Valencia. Ambos deciden reunirse en Madrid e irse a vivir juntos. Pero el día elegido es el 23 de febrero, el mismo en que el teniente coronel Tejero intenta dar un golpe de estado.
Capullito de alhelí
/pelicula/566272/descarga_torrent_pelicula_capullito_de_alheli_1
Los presuntos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Unos mafiosos creen que han sido delatados por Camilo, un fotógrafo de poca monta, y urden un plan para matarlo. Primero envían a Alejo, un asesino a sueldo, pero su metralleta falla en el momento decisivo. A partir de ese momento, Camilo y Alejo se convierten en amigos inseparables.
Los presuntos
/pelicula/555247/descarga_torrent_pelicula_los_presuntos_1
Reír más es imposible
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julián Cazorla, un político de izquierdas, es pillado por su mujer y su suegra en flagrante adulterio. La suegra, decidida a aplicar la ley del Talión (" ojo por ojo y cuerno por cuerno") le asegura a su yerno que su mujer lo engañará con su mejor amigo. Entre tanto, a Agapito Berlinches, un político de derechas, lo sorprende el presidente de su partido con una joven en su despacho; Agapito monta tal lío tratando de explicar el suceso que la prensa acaba publicando que es homosexual y fue pillado con un travestí. cuando Cazorla lee la prensa, decide presentar a Berlinches como su mejor amigo.
Reír más es imposible
/pelicula/145634/descarga_torrent_pelicula_reir_mas_es_imposible_1
El recomendado
El primer empleo de Pablo es en una oficina de investigadores privados, y le encargan la vigilancia de una señora casada, de la que el marido sospecha que le es infiel. Pero Teresa, la esposa, es una mujer muy lista y rápidamente compra a Pablo con su recomendación para un buen empleo en la oficina de su marido. Clemente, el marido celoso, es un hombre que predica la más estricta moral, pero que no tiene la más mínima vergüenza y, al verse sorprendido por su mujer, utiliza a Pablo para cubrirle las espaldas y que reconozca como suyos todos los líos de faldas del jefe. Naturalmente, de estos conflictos se beneficia Pablo que sube en la empresa como la espuma, porque pase lo que pase siempre será el recomendado.
El recomendado
/pelicula/576322/descarga_torrent_pelicula_el_recomendado_1
El rollo de septiembre
Son nefastas calificaciones de fin de curso las que hacen que varios estudiantes de distintos lugares, se reúnan en el colegio para pasarse todo el verano estudiando a fin de recuperar el curso perdido. Naturalmente, en este colegio, lo que menos van a hacer los chicos es estudiar. Pero se van a divertir...
El rollo de septiembre
/pelicula/446670/descarga_torrent_pelicula_el_rollo_de_septiembre_1
Agítese antes de usarla
Argimiro y Fabricio se conocen en una clínica de la Costa del Sol y aúnan esfuerzos para poder evadir doscientos millones de pesetas hacia Melilla. Como la Clínica está en proceso de expansión, necesita hacer publicidad y para ello precisan de un enfermo famoso y ejemplar. Aprovechan la llegada fortuita del diputado que preside la comisión que vigila las incompatibilidades, que vienen a curarse de un uñero, y para retenerle hasta que llegue la televisión deberá dar la noticia del internamiento del diputado, Argimiro y Fabricio deciden escayolarlo hasta convertirle en una estatua. Todo esto mezclado con enfermos peculiares y enfermeras macizas, casos y cosas de la particular clínica, dan como resultado una historia loca y disparatada, alegre y muy movidita, cuyo final nos negamos a desvelar por su propio interés...
Agítese antes de usarla
/pelicula/193842/descarga_torrent_pelicula_agitese_antes_de_usarla_1
El currante
Manolo trabaja sin parar como electricista, fontanero, albañil... A sus amigos les intriga qué hará con todo el dinero que gana, pero cuando alguno se lo pregunta, él responde con laconismo ¡Ay, si yo te contara! Lo que ocurre es que Manolo tiene una hija interna en uno de los colegios más caros de Madrid y que, además, la chica cree que su padre es un alto ejecutivo. Lo malo es que el colegio cierra y la niña tiene que ir a vivir con su padre. Pero Manolo contará con la colaboración de sus amigos, que harán que aparezca a los ojos de su hija como un gran financiero. Adaptación "a la española" del film americano "Un gángster para un milagro".
El currante
/pelicula/386997/descarga_torrent_pelicula_el_currante_1
La loca historia de los tres mosqueteros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Francia, siglo XVII. El Cardenal Richelieu, ministro del rey Luis XIII, odia a muerte a Ana de Austria, la Reina de Francia. Ana, que es un poco ligera de cascos, le ha entregado al Duque de Buckingham un liguero de pedrería, que le había regalado su esposo el Rey. Aprovechando la situación, Richelieu organiza una fiesta palaciega con la perversa intención de deshonrar a la Reina, pues no podrá lucir la joya. Ante el aprieto de la Reina, su fiel servidora Constanza recurre a los Mosqueteros para que vayan a Londres a recuperar el liguero. Sin embargo, antes de hacérselo llegar a la Reina, tendrán que luchar encarnizadamente contra los hombres del Cardenal Richelieu.
La loca historia de los tres mosqueteros
/pelicula/217154/descarga_torrent_pelicula_la_loca_historia_de_los_tres_mosqueteros_1
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor
Comedia sobre el célebre descubridor de América que mezcla referencias a la situación política española de la época en que se rodó la película con referencias históricas al Renacimiento.
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor
/pelicula/913604/descarga_torrent_pelicula_cristobal_colon_de_oficio..._descubridor_1
El hijo del cura
En un pueblo de Levante Español, vive Justo, el cura. Es muy querido por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito, el alcalde comunista, tiene una hija, que al quedar embarazada de su novio, el hijo de Santiago, el médico del pueblo, que es de Alianza Popular y pensando que su padre puede matarle, dice que el hijo que espera es del cura. Justo se ve mezclado en todo este follón, que Matilde, la chica embarazada, le cuenta en confesión, atándole de pies y manos para defenderse. Justo, acosado por Agapito, el Obispo y todo el pueblo, decide colgar los hábitos, pero en el último momento y ayudado por chicas del pueblo consigue que la verdad salga a relucir?
El hijo del cura
/pelicula/263706/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_cura_1
El primer divorcio
Después de llevar cinco años casado, Narciso encuentra monótona su vida marital con Carlota. Por ello aspira a una nueva boda con su secretaria, Manolita, una muchacha sin prejuicios y liberada. Debido a que desempeña un alto cargo en el Ministerio, Narciso no puede convivir con su amada, porque peligraría su puesto. Sin embargo, pronto llega la ansiada ley del divorcio y Narciso se apresura a tramitar el suyo.
El primer divorcio
/pelicula/736207/descarga_torrent_pelicula_el_primer_divorcio_1
Brujas mágicas
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el año 1595, la Inquisición ejerce una gran influencia sobre la España de ese siglo. En un pueblo español vive el molinero Diego, irresistible para las jóvenes del lugar, que le asedian constantemente. Mientras, al pueblo llega un fraile que se dirige de perenigración a Santiago, y que es confundido con un hombre enviado por la Inquisición.
Brujas mágicas
/pelicula/272463/descarga_torrent_pelicula_brujas_magicas_1
Los liantes
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Amador y Fidel son dos pequeños timadores de playa que actúan en Torremolinos y alrededores con más desdicha que fortuna y viviendo tan de milagro que Dolores, esposa de Fidel, le ha abandonado porque no le considera capaz de dedicarse a algo serio y honrado. Eduardo, un amigo de ambos y que además es el cerebro del grupo, tiene la idea de hacer creer a un millonario que juega en un casino, que Amador es un hombre-elefante, a LOS LIANTES no les salen las cosas como pensaban. Al principio ganan dinero, y la fama de hombre-elefante que se le ha atribuido a Amador hace que la gente haga cola ante su casa con el propósito de obtener la suerte que no tienen. Finalmente, el pobre Amador acaba creyendo la farsa de que da suerte y una noche, se va con la secretaria del millonario al casino con todo el dinero que tenían los 3 liantes guardado. ¿Podrán recuperar los beneficios perdidos?,¿volverán a jugar para reponer las pérdidas?, ¿entrarán en razón los tres desdichados?...
Los liantes
/pelicula/811856/descarga_torrent_pelicula_los_liantes_1
¡Qué gozada de divorcio!
Alberto es un simpático sinvergüenza. Separado de su esposa hace cinco años, ahora tiene tres amantes, a las que siempre les pone la excusa de no poder casarse con ellas porque sigue estando casado, y el divorcio no está permitido. Hasta que un buen día el divorcio se legaliza y su mujer regresa con la intención de que firme los papeles del divorcio.
¡Qué gozada de divorcio!
/pelicula/648842/descarga_torrent_pelicula_que_gozada_de_divorcio_1
El erótico enmascarado
Un profesor de ciencias políticas, ex actor de películas porno, sufre de impotencia sexual a causa de un accidente. Como está a punto de casarse acude a un psiquiatra para solucionar su problema.
El erótico enmascarado
/pelicula/615390/descarga_torrent_pelicula_el_erotico_enmascarado_1
El liguero mágico
En 1875, Alicia, una joven bellísima, acude a la misteriosa mansión que ha heredado de su tío Marcelo. El difunto era un terrateniente muy excéntrico que tenía a su servicio una servidumbre tan singular como él. Alicia deberá enfrentarse a esos extravagantes criados que se quieren quedar con la fortuna que Don Marcelo había llegado a acumular.
El liguero mágico
/pelicula/183140/descarga_torrent_pelicula_el_liguero_magico_1
El soplagaitas
Ramiro es un buen hombre. Es músico, pero el paro es tan grande que se ha tenido que poner a tocar una gaita escocesa en un Scotch Pub. Además, esta casado. Una noche que vuelve a casa del trabajo se tropieza en una esquina, con Julián; cree que le ha robado la cartera y para recuperar lo que piensa que es suyo ataca a Julián que es concejal del Ayuntamiento de la ciudad. El robo de esta cartera va a complicar la vida de Ramiro, la de Julián y la de muchos personajes más...
El soplagaitas
/pelicula/215322/descarga_torrent_pelicula_el_soplagaitas_1
Unos granujas decentes (AKA Sor Metiche)
Sor María de Guadalupe viene desde México para integrarse en el convento que la Congregación a la que pertenece tiene en España. La monjita viene decidida a cambiar de vida ya que, sin querer, tiene la habilidad de meterse en todos los líos habidos y por haber. Pero actualmente, su nuevo convento se encuentra en difícil situación. Resulta que el propietario del edificio ha recibido una cuantiosa oferta por venderlo y construir un edificio de apartamentos. Sor Metiche, que así la apodan sus compañeras, decide intervenir.
Unos granujas decentes (AKA Sor Metiche)
/pelicula/379775/descarga_torrent_pelicula_unos_granujas_decentes_aka_sor_metiche_1
Yo hice a Roque III
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón... Parodia de la popular película "Rocky".
Yo hice a Roque III
/pelicula/411799/descarga_torrent_pelicula_yo_hice_a_roque_iii_1
Los bingueros
Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro. Cobra el paro y hace chapuzas vendiendo libros y haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución de sus males, y ambos personajes se conocen en la cola de entradas a un local del bingo. Aúnan sus esfuerzo,s pero ni siquiera así logran sacar dinero al juego. Pero ya están atrapados por el vicio. Y siguen jugando aunque para ello tengan que recurrir a todo tipo de trucos para lograr el dinero necesario...
Los bingueros
/pelicula/532727/descarga_torrent_pelicula_los_bingueros_1
Los energéticos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres rústicos castellanos se enteran un día que en sus terrenos va a ser instalada una central nuclear. Temen por sus vidas, la de sus cabras y por sus terrenos. Van a protestar al alcalde del pueblo, pero no consiguen nada. Intentan un encierro político, que termina en fracaso, hasta que aparece en sus vidas un representante de los países exportadores de petróleo que les ayuda a difundir por el mundo su protesta. Pero su actitud desencadena una serie de intereses políticos encontrados entre la OPEP, la CIA, las Multinacionales y las fuerzas vivas del pueblo. Por si fuera poco, las familias de los dos rústicos (Mondongos y Bellotos) se odian a muerte de antiguo por los derechos de propiedad de un pozo situado en el límite de sus tierras, uno de ellos tiene una hermana al que el otro se la beneficia de muy especial manera, el alcalde es hijo de un hombre que hizo fortuna con el estraperlo y, al final, su actitud ha hecho que todos se vuelvan contra ellos por ser los únicos decentes metidos en este asunto.
Los energéticos
/pelicula/706423/descarga_torrent_pelicula_los_energeticos_1
Donde hay patrón...
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al morir, el dueño de un barco pesquero deja la propiedad del mismo a una sobrina suya. Como la joven desconoce las cosas del mar, se pone en manos de otro tío suyo. Pero éste resulta ser un tipo poco escrupuloso que lo que quiere es vender el barco. El patrón de la nave, ayudado por su tripulación, intentará impedir la venta y, en el proceso, se enamorará de la propietaria.
Donde hay patrón...
/pelicula/595446/descarga_torrent_pelicula_donde_hay_patron_1
Celedonio y yo somos así
Daniel posee como única fortuna un toro semental llamado Celedonio, al que alquila para poder vivir.
Celedonio y yo somos así
/pelicula/346257/descarga_torrent_pelicula_celedonio_y_yo_somos_asi_1
Cuentos de las sábanas blancas
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el año 1571, Sacedón del Río es una villa muy importante, con su castillo, su aguacil y su mercadillo de los jueves en la Plaza Mayor. La vida transcurre apaciblemente con sus líos, sus amores y desamores. Por ejemplo, el tinajero está enamorado de la moza del mesón, pero ésta no accede a sus pretensiones eróticas porque está casado. Melisa, la viuda rica, está prendada del aguacil mayor, pero éste se preocupa más de los encajes y perfumes que de las mujeres. El Duque está casado con una bella mujer, pero su avanzada edad no le permite engendrar hijos y si no tiene pronto un varón perderá el ducado, el castillo y sus tierras. Todos estos personajes serán aconsejados por un ingenioso sacamuelas que, a su manera, va a intentar ayudarlos.
Cuentos de las sábanas blancas
/pelicula/866814/descarga_torrent_pelicula_cuentos_de_las_sabanas_blancas_1
El apolítico
Enrique Tolosa es un jefe de administración de una pequeña empresa en la que trabajan 50 obreros. No se ha metido nunca en política, se ha hecho a sí mismo, se ha situado profesionalmente y ha creado una familia sin que nadie le haya pedido opinión sobre cómo habría de ser el destino de su país. La historia comienza cuando por primera vez se le pide que dé su voto en las urnas para la elección de partidos políticos. Enrique no piensa votar, porque no sabe a quien votar. Su casa, su familia, sus hijos son para él un coto cerrado que guarda celosamente y que supone que nadie ha intentado nunca perturbar. Con la decisión de votar se le plantea la duda y decide investigar por su cuenta para saber cuál de las tendencias políticas que se manejan como posibles, es la que más le va a su temperamento.
El apolítico
/pelicula/590135/descarga_torrent_pelicula_el_apolitico_1
Ellas los prefieren... locas
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un ejecutivo, hombre débil, depende de la fortuna de su mujer, pero siente una gran debilidad por las otras mujeres. El chofer, un día, descubre el piso donde tiene a su amante, una pintora que lo tiene idealizado como deja reflejado en sus cuadros.
Ellas los prefieren... locas
/pelicula/994337/descarga_torrent_pelicula_ellas_los_prefieren..._locas_1
Alcalde por elección
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico...
Alcalde por elección
/pelicula/433920/descarga_torrent_pelicula_alcalde_por_eleccion_1
Mayordomo para todo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carlos, un joven "playboy" que reside en la Costa del Sol, tiene un criado llamado Germán que le ha hecho creer que tiene una enfermedad degenerativa por mantener tantas relaciones sexuales, y que si lo vuelve a hacer morirá. Pero Carlos no quiere perder su fama de playboy, así que Germán, su "fiel" mayordomo le hace el gran favor de sustituirle en la cama mientras Carlos convence a todas sus conquistas de que prefiere hacer el amor con la luz apagada. Pero el plan de Germán peligra cuando Carlos conoce a una joven y quiere casarse con ella.
Mayordomo para todo
/pelicula/831364/descarga_torrent_pelicula_mayordomo_para_todo_1