Jaimito el chulo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jaimito es el rey de la calle. Con su moto recorre las calles de Palermo sin más preocupación que su imagen y con la única ambición de encontrar alguna chica con la que pasar un buen rato. Sus ocupaciones preferidas son las carreras de motos y los concursos de comer pizza y por supuesto, mantenerse como el rey de las calles.
Jaimito el chulo
/pelicula/343644/descarga_torrent_pelicula_jaimito_el_chulo_1
Jaimito no perdona
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de "Jaimito contra todos". Jaimito continúa siendo incorregible y su padre harto de su imposible hijo, decide llevarlo a una escuela privada de lujo. Jaimito encontrará allí a su adorada maestra de Roma. Kiki, que tras verlo en su clase, recordará porqué estaba harta de sus travesuras.
Jaimito no perdona
/pelicula/545682/descarga_torrent_pelicula_jaimito_no_perdona_1
Zombi Holocausto
Una expedición en búsqueda de los seguidores del dios de los caníbales, Kito, desembarcan en una pequeña isla donde el siniestro Dr. O'Brien experimenta con cadáveres creando zombis. Susan acaba siendo aceptada como la reina de los caníbales y les lidera en una lucha contra el científico loco y su ejército de zombis.
Zombi Holocausto
/pelicula/237860/descarga_torrent_pelicula_zombi_holocausto_1
Nadie es perfecto
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Diógenes Colombo, investigador privado, es contratado por la señora Beltramelli para indagar sobre la presunta infidelidad de su marido. Colombo y su ayudante Aroldo, se harán pasar por mayordomo y cocinera, respectivamente, para no despertar las sospechas del marido.
Nadie es perfecto
/pelicula/453981/descarga_torrent_pelicula_nadie_es_perfecto_1
Más allá de la violencia
Durante la celebración de una fiesta aristocrática, un grupo de enmascarados irrumpe en la casa y desvalija a los asistentes. Una joven que se resiste es asesinada...
Más allá de la violencia
/pelicula/380743/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_violencia_1
Roma Violenta
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Primera de las tres películas en las que Maurizio Merli encarna al Comisario Betti, le seguirían "Napoles Violenta" e "Italia a mano armata". La policía se siente impotente ante la oleada de crímenes y violencia que sacude Roma, y cuando un chico es asesinado en el atraco a un autobús, el Comisario Betti ya harto, comienza a aplicar mano dura a los delincuentes; sus métodos violentos exceden la legalidad pero esto le acerca a los grandes delincuentes y gente de mala vida.
Roma Violenta
/pelicula/403784/descarga_torrent_pelicula_roma_violenta_1
Gracias, abuelita
Un telegrama acaba de llegar a la casa de los Persichetti. La segunda esposa del abuelo fallecido viaja desde Venezuela a Italia para visitar a su hijastro y sus dos nietos. El más joven de los muchachos va a buscarla al aeropuerto. Espera encontrarse con una abuelita y se queda atónito al verla llegar...
Gracias, abuelita
/pelicula/688416/descarga_torrent_pelicula_gracias_abuelita_1
La esposa virgen
Cuando regresa de su luna de miel, Valentina se encuentra desolada porque su marido no ha logrado cumplir con sus obligaciones sexuales. La madre de Valentina decide entonces tomar cartas en el asunto para que todo acabe felizmente.
La esposa virgen
/pelicula/158932/descarga_torrent_pelicula_la_esposa_virgen_1
4 marmittoni alle grandi manovre
Cuatro reclutas de diferentes ámbitos de la vida se convierten en amigos en un cuartel durante el servicio militar. Parecen cuatro inútiles, pero lograrán demostrar su valor y desenvolvimiento.
4 marmittoni alle grandi manovre
/pelicula/755171/descarga_torrent_pelicula_4_marmittoni_alle_grandi_manovre_1
Eros e Thanatos
El cuerpo destrozado y sin vida de una joven es descubierto en un bosque, a poca distancia de una ciudad de provincias. Todos los indicios apuntan a la identificación del autor del crimen: un joven que será defendido por un excelente abogado. Pero la defensa es demolida por un testigo imprevisto, ante lo cual el abogado se retira, y nombran a otro defensor, anciano y borracho.
Eros e Thanatos
/pelicula/428592/descarga_torrent_pelicula_eros_e_thanatos_1
Las otoñales
Gira en torno a las vicisitudes de mujeres de edad madura.
Las otoñales
/pelicula/821633/descarga_torrent_pelicula_las_otonales_1
Los brutos en el Oeste
Un grupo de vándalos acaba de robar un montón de dinero y ninguno de ellos sabe qué hacer con él. Al final se ponen de acuerdo en entregárselo a una persona que ellos creen de confianza para que lo guarde, pero el destinatario tiene otros planes. En ese momento, cuatro hermanos que viven en el Oeste heredan una funeraria y por fin llega el primer cliente. Es el hombre a quien la banda de ladrones entregó el dinero, que quiere simular que está muerto y enterrado con el objetivo de quedarse con el dinero. El viaje hasta el lugar del entierro será una locura, ya que el coche de la funeraria es atracado por unos indios que pretenden casar a los dueños con cuatro mujeres que no son de su gusto.
Los brutos en el Oeste
/pelicula/346504/descarga_torrent_pelicula_los_brutos_en_el_oeste_1
La donna degli altri è sempre più bella
Filme constituido por cinco episodios que tratan sobre la infidelidad en el matrimonio y las aventuras amorosas. Los episodios son: "Bagnino lover"; "I Promessi Sposi"; "La dirittura morale"; "La luna di miele"; y "La natura vergine".
La donna degli altri è sempre più bella
/pelicula/557440/descarga_torrent_pelicula_la_donna_degli_altri_e_sempre_piu_bella_1
Peligro, mujeres al volante
Película de episodios alrededor de la imprudencia femenina al volante, con personajes que oscilan entre la monja y la prostituta.
Peligro, mujeres al volante
/pelicula/303523/descarga_torrent_pelicula_peligro_mujeres_al_volante_1
La ira de Aquiles
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Acción #Romance #Drama
La ira de Aquiles
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Durante el décimo año de la guerra de Troya, la tensión entre Aquiles y Agamenón aumenta, dividiendo al campamento griego y aumentando la esperanza de los griegos.
La ira de Aquiles
/pelicula/231839/descarga_torrent_pelicula_la_ira_de_aquiles_1
La ragazza sotto il lenzuolo
En el Gran Hotel Cortez mora un fantasma femenino que ha perdido el sudario y debe recuperarlo. Además, un famoso ladrón de joyas apodado "el fantasma" también acecha por los pasillos. El detective Semolin quiere capturarle...
La ragazza sotto il lenzuolo
/pelicula/115068/descarga_torrent_pelicula_la_ragazza_sotto_il_lenzuolo_1
Casanova Jekill
El Profesor Fabius realiza un experimento sobre el gentil Profesor Floria, trastocándole la personalidad y convirtiéndolo en un libidinoso seductor de colegialas en esta comedia italiana.
Casanova Jekill
/pelicula/961446/descarga_torrent_pelicula_casanova_jekill_1
¡Qué bella eres, Roma!
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Claudio y Mauricio, dos jóvenes y atolondrados taxistas de una estación romana de gasolina, conocen y prestan servicio a dos turistas americanas, hijas de un español que posee pozos de petróleo en América. Claudio y Maurizio pasean a las turistas por la Ciudad Eterna y se olvidan de sus prometidas: Patricia, novia de Claudio, y Lorella, de Mauricio. Las novias, enteradas de sus andanzas, comienzan a pagarles con la misma moneda.
¡Qué bella eres, Roma!
/pelicula/126112/descarga_torrent_pelicula_que_bella_eres_roma_1
Cuando los ángeles lloran
Un hombre al que todos dieron por muerto en Rusia regresa finalmente a su ciudad natal, y descubre que su novia, desesperada por la pérdida, ha contraído matrimonio con un apuesto y admirado cantante de ópera. Aamtgado, se hunde en los abismos del alcohol, aunque sin perder del todo las esperanzas...
Cuando los ángeles lloran
/pelicula/641846/descarga_torrent_pelicula_cuando_los_angeles_lloran_1
La ragazza di via Veneto
Una pareja de novios lucha por ser famosa y rica. Ella quisiera ser modelo, primero, y luego, actriz. Él quiere ser boxeador. La suerte sonríe a la chica, descubierta por un productor, pero el futuro marido pone obstáculos a ese plan...
La ragazza di via Veneto
/pelicula/864972/descarga_torrent_pelicula_la_ragazza_di_via_veneto_1
El gerente general
El propietario y gerente de unos grandes almacenes vive obsesionado con una pesadilla que tiene cada noche, y en la que aparece un protagonista que no conoce: un jovencito que le hace la vida imposible. Un día, esta persona aparecerá por el comercio en carne y hueso, ante el espanto del dueño. Su psiquiatra, el doctor Fugoni, le recomendará su inmediata contratación, para que puedan acabarse sus pesadillas al convivir con el personaje real.
El gerente general
/pelicula/103879/descarga_torrent_pelicula_el_gerente_general_1