Pequeños hermanos (Dos hermanos)
Zef y su hermanito, Tutu, son dos felices los elefantes. ¿Quién no lo sería en el jardín más grande del mundo? - La salvaje sabana de África. Ellos alegremente perseguían cebras, avestruces y jabalíes, jugando y haciendo mil tonterías. Hay un montón de cosas divertidas que hacer y Józef como hermano mayor debe ser modelo para Tutu y enseñarle lo que es el mundo. Hasta que su madre les ha sido arrebatada en una noche horrible, desde entonces deben perseguir un arco iris para encontrar una nueva familia.
Pequeños hermanos (Dos hermanos)
/pelicula/296536/descarga_torrent_pelicula_pequenos_hermanos_dos_hermanos_1
El paraíso encontrado
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El pintor Paul Gauguin lleva una vida acomodada como agente de bolsa en París, hasta que decide abandonarlo todo y dedicarse a pintar. En 1891 se instala en Tahiti. De vuelta a París, su exposición de 1897 resulta un fracaso. Paul Gauguin vuelve a los Mares del Sur para acabar su obra.
El paraíso encontrado
/pelicula/721094/descarga_torrent_pelicula_el_paraiso_encontrado_1
El tesoro de la Isla de Coral (El auténtico Macaw)
Cuando su abuelo contrae una gran deuda, Sam decide ir a la Isla del Coral, donde según cuenta Mac, un loro parlanchín y centenario, un pirata enterró en 1850 un valioso tesoro que resolvería los problemas de su abuelo.
El tesoro de la Isla de Coral (El auténtico Macaw)
/pelicula/215724/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_la_isla_de_coral_el_autentico_macaw_1
Napoleón, el perrito aventurero
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Infantil #Comedia
Napoleón, el perrito aventurero
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
¿Puede un perrito conquistar el mundo si tiene un aspecto dulce y tierno y su nombre es Copito? No ha de ser fácil, seguro. Así que el cachorro prefiere que le llamen Napoleón. Porque lo que él quiere es lanzarse a la aventura, conocer nuevos lugares, liberar sus verdaderos instintos y disfrutar de la vida salvaje. Un día llega la oportunidad. Un globo le aleja accidentalmente de la tranquilidad del hogar y la protección de su madre. Napoleón aterriza en las regiones más salvajes de Australia, donde deberá aprender a sobrevivir por sí mismo. El valiente perrito aventurero conocerá a todo tipo de animales. Algunos serán sus amigos, pero otros se convertirán en un terrible peligro.
Napoleón, el perrito aventurero
/pelicula/977602/descarga_torrent_pelicula_napoleon_el_perrito_aventurero_1