Shock (Suspense)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Terror
Shock (Suspense)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Dora, su segundo marido Bruno, y Marco, un niño hijo del primer matrimonio de ella, van a la casa de campo que era del matrimonio antes de que ella cayera en una profunda crisis a causa del supuesto suicidio de él. El chalet parece estar poblado de fantasmas: Marco alterna momentos de infantilismo con momentos en los que parece estar poseído por un espíritu que lo induce a rechazar a su padrastro y a ensañarse contra su madre. Dora, a pesar de los intentos de reacción y la afectuosa presencia de Bruno, manifiesta señales de desequilibrio mental cada vez más frecuentes.
Shock (Suspense)
/pelicula/418550/descarga_torrent_pelicula_shock_suspense_1
El diablo se lleva los muertos
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Lisa, una turista alemana de vacaciones en Toledo, se pierde en la ciudad. Por suerte, la recoge un matrimonio aristocrático que viaja en coche por el lugar y, accidentalmente, llegan a una misteriosa mansión de los alrededores. La propietaria es una anciana enloquecida, que vive en la única compañía de un irónico mayordomo y de un hijo que confunde a Lisa con su amante muerta.
El diablo se lleva los muertos
/pelicula/649747/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_se_lleva_los_muertos_1
Semáforo rojo (Cani arrabbiati)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Thriller
Semáforo rojo (Cani arrabbiati)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tres desesperados delicuentes, Doctor (Maurice Poli), Treintaidós (George Eastman) y Bisturí (Don Backy), llevan a cabo un precipitado robo matando a varías personas, pero su vehículo queda destrozado en un encontronazo con la policía. En su desesperación, huyen a un garaje para apropiarse de otro coche y toman como rehén a Maria (Lea Lander), una inocente transeúnte. Pese a que la policía les permite huir, los criminales sabes que no tardarán en atraparlos. Es por esta razón, que al llegar a un semáforo en rojo secuestran un nuevo vehículo. Su conductor, Riccardo (Riccardo Cucciolla), es obligado a servirles de chofer. Él tiene que llevar a su hijo enfermo al hospital, pero los asesinos no se lo van a permitir.
Semáforo rojo (Cani arrabbiati)
/pelicula/751463/descarga_torrent_pelicula_semaforo_rojo_cani_arrabbiati_1
Four Times That Night
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tina y Gianni se conocen en Castel Fusano, una tarde están en casa de él y luego van a un night club. En este local se encuentran con algunos amigos de Gianni: Duccio, Sergio y Pino. Gianni intenta abusar de Tina, pero ella consigue escapar, regresa a casa y le cuenta su versión de los hechos a su madre, más preocupada de que se haya roto el caro y elegante vestido que del propio estado de su hija. Gianni regresa al local y le cuenta a sus amigos que ha conquistado a la chica pero que se tuvo que ir. Mientras, el portero del edificio de Gianni cuenta una versión totalmente diferente. Con lo que tres personas relatan lo sucedido de tres formas muy diferentes.
Four Times That Night
/pelicula/884393/descarga_torrent_pelicula_four_times_that_night_1
Baron Blood
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un estudiante estadounidense y su prometida viajan a un antiguo castillo austriaco. De manera involuntaria resucitan a un antiguo barón, famoso por su brutalidad y sadismo.
Baron Blood
/pelicula/824942/descarga_torrent_pelicula_baron_blood_1
Bahía de sangre
Una bahía, objeto del deseo de diversos personajes ambiciosos, será el espacio fatal donde se producirá una cadena de muertes causadas por sádicos asesinatos. Al parecer, una trama de oscuros intereses es el motor que impulsa una rueda criminal implacable.
Bahía de sangre
/pelicula/882943/descarga_torrent_pelicula_bahia_de_sangre_1
Roy Colt y Winchester Jack
Dos forajidos compiten entre sí por un mapa del tesoro que los llevará al oro enterrado. Mientras uno de ellos se une a un sacerdote convertido en maleante, una joven nativa ayuda a ambos y juega en los dos bandos.
Roy Colt y Winchester Jack
/pelicula/166911/descarga_torrent_pelicula_roy_colt_y_winchester_jack_1
Cinco muñecas para la luna de agosto
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
George Stark, afamado industrial, reúne en su isla privada a un grupo heterogéneo de personas. Poco a poco, los habitantes del solitario escollo comenzarán a ser asesinados.
Cinco muñecas para la luna de agosto
/pelicula/725823/descarga_torrent_pelicula_cinco_munecas_para_la_luna_de_agosto_1
Un hacha para la luna de miel
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
John Harrington es un hombre atormentado, Desde que presenció la muerte de su madre cuando era niño, John Harrington vive atormentado. Recordando la escena, surge en él la necesidad de matar mientras no averigüe quién es el asesino de su madre. A todas sus novias las asesina salvajemente, pues cree que, descubriendo lo que ocurrió aquel día, su mente volverá a la normalidad.
Un hacha para la luna de miel
/pelicula/845113/descarga_torrent_pelicula_un_hacha_para_la_luna_de_miel_1
Danger: Diabolik
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
Diabolik (John Phillip Law), atractivo y educado ladrón de una época muy psicodélica, no está contento con todas las cosas buenas y brillantes que le da la vida. Menos aún cuando existen montañas de dinero que robar ante las mismísimas narices de estirados oficiales del gobierno, y joyas valiosas que extraer de los cajones de los súper ricos. Este esquivo canalla encuentra las más diversas maneras de vivir siempre al límite...
Danger: Diabolik
/pelicula/357021/descarga_torrent_pelicula_danger_diabolik_1
Las aventuras de Ulises (TV)
Miniserie de TV (8 episodios). Ulises, rey de Ítaca, regresa a su tierra después de largos años de guerra contra los troyanos. Sin embargo, los dioses le tienen guardado una sorpresa cuando lo alejen de su ruta y lo enfrenten a cíclopes gigantes, peligrosas sirenas y una malvada bruja. Mientras tanto, su mujer Penélope espera angustiada antes de que los candidatos al trono, se batan por obtenerlo y por conseguir la mano de la reina.
Las aventuras de Ulises (TV)
/pelicula/583865/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_ulises_tv_1
Ringo de Nebraska (AKA El rancho maldito)
El rancho de los Hillman está siendo constantemente hostigado por la banda de Carter sin que nadie en el pueblo sea capaz de impedirlo. Ni siquiera cuando este dispare a Marthy Hillman dejándole al borde de la muerte y luego ordene asesinar al sheriff. La llegada de un misterioso aventurero, Ringo, cambiará las cosas y provocará sorprendentes revelaciones.
Ringo de Nebraska (AKA El rancho maldito)
/pelicula/742523/descarga_torrent_pelicula_ringo_de_nebraska_aka_el_rancho_maldito_1
Los cuchillos del vengador
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el siglo VIII los vikingos, piratas y navegantes dominaban el norte de Europa. Al casarse la princesa Karen con Arald, hijo del jefe de los clanes del norte, hace que la tribu de su padre, el Rey, se fortalezca. Un día llega un forastero a la tribu, un hombre que tiempos atrás causó la destrucción dentro de la misma.
Los cuchillos del vengador
/pelicula/135697/descarga_torrent_pelicula_los_cuchillos_del_vengador_1
Le spie vengono dal semifreddo
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
El malvado Dr. Goldfoot planea apoderarse del mundo mediante hermosos robots femeninos que seducen a hombres ricos y poderosos.
Le spie vengono dal semifreddo
/pelicula/387493/descarga_torrent_pelicula_le_spie_vengono_dal_semifreddo_1
Terror en el espacio
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
En un futuro próximo, un grupo de astronautas son enviados a investigar un extraño planeta, Aura, respondiendo a una transmisión de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos, y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Sólo el capitán es capaz de oponerse...
Terror en el espacio
/pelicula/146092/descarga_torrent_pelicula_terror_en_el_espacio_1
Seis mujeres para el asesino
El salón de moda, organizado por Cristina y su amante Max, es un lugar de lujuria, tráfico de cocaína y chantaje, donde una serie de jóvenes modelos son asesinadas de forma salvaje. Parece cada vez más claro que todas las víctimas tienen un pasado muy turbio y, poco a poco, sus secretos se verán desvelados a través de un diario dejado por una de las modelos asesinadas...
Seis mujeres para el asesino
/pelicula/212304/descarga_torrent_pelicula_seis_mujeres_para_el_asesino_1
Camino de Fuerte Alamo
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un grupo de forajidos se hace pasar por soldados para poder robar en un banco. Entre los problemas que tienen que sortear para poder conseguir el objetivo, hay que añadir la lucha a vida o muerte con los indios.
Camino de Fuerte Alamo
/pelicula/743963/descarga_torrent_pelicula_camino_de_fuerte_alamo_1
El cuerpo y el látigo
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Kurt Menliff regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado tras seducir a la hija de la doncella y la joven suicidarse al ser abandonada. Kurt se encuentra con que su padre le ha desheredado y su hermano se ha casado con su antigua amante Nevenka (Lavi), además de que la doncella le acusa de haber matado a su hija y le vaticina que morirá algún día bajo el mismo puñal que mató a la chica. Kurt no tarda en volver a recuperar todo lo que es suyo, empezando por Nevenka, con la que comienza a tener relaciones sexuales sadomasoquistas. La sorpresa llegará una noche en que aparezca el cadáver de Kurt, cumpliéndose el funesto vaticinio. A partir de ese momento Nevenka empezará a ser asediada por el espiritu de Kurt noche tras noche...
El cuerpo y el látigo
/pelicula/944264/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_y_el_latigo_1
Las tres caras del miedo
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas: <br> <br> &quot;El teléfono&quot;: una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma... <br> <br> &quot;Los Wurdalak&quot;: el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas...<br> <br> &quot;La gota de agua&quot;: una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta...
Las tres caras del miedo
/pelicula/372671/descarga_torrent_pelicula_las_tres_caras_del_miedo_1
La muchacha que sabía demasiado
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Intriga #Terror #Thriller
La muchacha que sabía demasiado
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La joven americana Nora Davis va a visitar a su tía enferma en Roma. La misma noche de su llegada la anciana muere y, al no funcionar el teléfono, decide ir a buscar ayuda a la calle, donde un hombre la atraca y la hace perder el conocimiento. Nora recobra el conocimiento durante varios segundos, suficientes para ver cómo una mujer es asesinada a pocos metros. Al día siguiente nadie creerá a Nora, aunque ella, ayudada por el médico de su tía, decidirá encajar las piezas de todo lo que ocurrió esa noche...
La muchacha que sabía demasiado
/pelicula/935951/descarga_torrent_pelicula_la_muchacha_que_sabia_demasiado_1
El último vikingo
El príncipe vikingo Harald regresa a su hogar tras una travesía en alta mar de diez años. Al llegar a su poblado se encuentra con que este ha sido destruido y su padre asesinado a manos del rey Sveno, quien ha dispersado al resto de las tribus vikingas. Harald entonces planea reunir a todos los vikingos para hacer causa común contra el monarca, infiltrándose él mismo en la corte de Sveno como embajador danés.
El último vikingo
/pelicula/808549/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_vikingo_1
Hércules en el centro de la Tierra
Hércules en el centro de la Tierra
/pelicula/724675/descarga_torrent_pelicula_hercules_en_el_centro_de_la_tierra_1
La furia de los vikingos
Harald, el rey de los vikingos, muere durante una batalla contra los britanos. Uno de sus dos hijos, Eron, es puesto a salvo, mientras que el otro, Erik, es adoptado por Alicia, la reina de Britania. Veinte años después, Eron encabeza la ofensiva vikinga contra los britanos y, por otro lado, Erik está al mando de la flota real de Britania. Los dos jóvenes desconocen su verdadera historia y se enfrentarán para defender sus respectivos bandos.
La furia de los vikingos
/pelicula/749367/descarga_torrent_pelicula_la_furia_de_los_vikingos_1
Le meraviglie di Aladino
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Le meraviglie di Aladino
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Esforzada adaptación de la historia de Aladino, un chico pobre que encuentra una lámpara con un genio en su interior. Éste le concede tres deseos, a cambio de que después le deje en libertad.
Le meraviglie di Aladino
/pelicula/709385/descarga_torrent_pelicula_le_meraviglie_di_aladino_1
La máscara del demonio
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género: #Terror
La máscara del demonio
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Durante la Edad Media, la Inquisición rusa condena a muerte a una pareja de amantes que practican la brujería y los ejecuta poniéndoles una máscara con púas en su interior. Siglos después, sus ataúdes son encontrados y abiertos por dos viajeros. Al retirar las máscaras de los cadáveres, los brujos vuelven a la vida y siembran el pánico entre los habitantes del lugar.
La máscara del demonio
/pelicula/955502/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_del_demonio_1
Caltiki, el monstruo inmortal
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Ciencia Ficción #Terror #Thriller
Caltiki, el monstruo inmortal
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Unos arqueólogos investigan unas ruinas mayas, pero deberán considerar su oficio frente al ataque de un monstruo viscoso.
Caltiki, el monstruo inmortal
/pelicula/314267/descarga_torrent_pelicula_caltiki_el_monstruo_inmortal_1
La batalla de Marathon (La batalla de Maratón)
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Guerras Médicas (490-479 a. C.) En la Edad Antigua, Grecia estaba dividida en pequeñas ciudades-estado completamente independientes entre sí. Sin embargo, cuando las tropas de Darío, rey de los persas, intentan invadir la península helénica, todos los estados griegos unieron sus fuerzas en torno a Atenas para defender su libertad e independencia. En el año 490 a. C. tuvo lugar la batalla de Marathon, en la que el ejército ateniense dirigido por Milciades obtuvo una gran victoria.
La batalla de Marathon (La batalla de Maratón)
/pelicula/536437/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_marathon_la_batalla_de_maraton_1
Los vampiros
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En París, se multiplican los asesinatos de varias jóvenes que aparecen sin una gota de sangre en el cuerpo. El pánico siembra la ciudad ante los rumores de la llegada de unos vampiros que parecen ser los responsables de los acontecimientos. El periodista Pierre Lantin decide investigar por su cuenta, a escondidas de la policía, y descubre la misteriosa figura de la bella y joven condesa Giselle du Grand...
Los vampiros
/pelicula/119777/descarga_torrent_pelicula_los_vampiros_1
Ulises
Adaptación de &quot;La Odisea&quot; de Homero. Terminada la guerra de Troya con la victoria de los griegos, Ulises (Kirk Douglas) navegará durante diez largos años, teniendo que superar terribles dificultades, antes de llegar a su palacio de Ítaca.
Ulises
/pelicula/626718/descarga_torrent_pelicula_ulises_1