Delito casi perfecto
Un periodista conoce a una rica heredera en un avión. Al llegar a Roma, ella se reúne con su tío y van a una extraña casa de campo. Se suceden acontecimientos extraños y peligrosos, hasta que la verdad saldrá a la luz...
Delito casi perfecto
/pelicula/543075/descarga_torrent_pelicula_delito_casi_perfecto_1
Kali Yug
Los malvados indios, aficionados a los sacrificios humanos, intentan expulsar a los ingleses de su patria, pero otros buenos ayudan a la Pérfida Albión en su campaña protectora.
Kali Yug
/pelicula/971404/descarga_torrent_pelicula_kali_yug_1
Kali Yug, la dea della vendetta
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Secuela de "Il mistero del tempio indiano".
Kali Yug, la dea della vendetta
/pelicula/840684/descarga_torrent_pelicula_kali_yug_la_dea_della_vendetta_1
Crimen en Montecarlo
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos parejas de vacaciones y un jugador en busca de su mujer son los principales sospechosos del asesinato de una rica dama de Montecarlo. En 1992, se estrenó el remake americano, dirigido por Eugene Levy y titulado "Solo falta el asesino".
Crimen en Montecarlo
/pelicula/516666/descarga_torrent_pelicula_crimen_en_montecarlo_1
Via Margutta
En la calle del mismo nombre se entremezclan jóvenes pintores que quieren alcanzar el reconocimiento, y otros jóvenes que sólo desean "llegar".
Via Margutta
/pelicula/302245/descarga_torrent_pelicula_via_margutta_1
Primer amor
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Varios acontecimientos sentimentales de un grupo de jóvenes en Roma.
Primer amor
/pelicula/825853/descarga_torrent_pelicula_primer_amor_1
Vacanze a Ischia
Vacanze a Ischia
/pelicula/144804/descarga_torrent_pelicula_vacanze_a_ischia_1
La bella campesina
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el siglo XVII, cuando Nápoles formaba parte del Imperio Español, un astuto molinero (Mastroianni) se aprovecha de la belleza de su mujer para obtener favores de la administración española. Remake de "El sombrero de tres picos" que estrenó el propio Camerini 20 años antes.
La bella campesina
/pelicula/548670/descarga_torrent_pelicula_la_bella_campesina_1
Ulises
Adaptación de "La Odisea" de Homero. Terminada la guerra de Troya con la victoria de los griegos, Ulises (Kirk Douglas) navegará durante diez largos años, teniendo que superar terribles dificultades, antes de llegar a su palacio de Ítaca.
Ulises
/pelicula/626718/descarga_torrent_pelicula_ulises_1
Mujer por una noche
Un compositor de ópera que vive en la pobreza contrata a una cortesana que se hace pasar por su esposa para que pueda "darle" una rica cuenta a cambio de patrocinio.
Mujer por una noche
/pelicula/314793/descarga_torrent_pelicula_mujer_por_una_noche_1
Los héroes del domingo
Gino es un magnífico delantero centro que juega un equipo de fútbol mediocre. Un día recibe una oferta indecorosa para que no se esfuerce demasiado en un importante partido. Aunque rehúsa, el caso es que se siente mal físicamente, y el preparador físico le aconseja que no siga jugando. Pero hay determinados seres queridos en las gradas que le impelen a continuar en el terreno de juego.
Los héroes del domingo
/pelicula/625201/descarga_torrent_pelicula_los_heroes_del_domingo_1
La ilusión rota
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre pierde su trabajo repentinamente, y su vida va derivando cada vez más hacia la delincuencia.
La ilusión rota
/pelicula/442190/descarga_torrent_pelicula_la_ilusion_rota_1
Due lettere anonime
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bruno vuelve del frente ruso con la intención de casarse con Gina, pero ésta ha iniciado una relación con Tullio, según una carta anónima que ha recibido. Bruno y Gina empiezan a colaborar en la Resistencia contra la ocupación nazi, pero Tullio los delata. La segunda carta va dirigida al jefe de la resistencia, tras la captura de Bruno, para pedir rescate por éste...
Due lettere anonime
/pelicula/768101/descarga_torrent_pelicula_due_lettere_anonime_1
Regeneración
Gianni, trabajador y buen tipo, se casa con Anna, a pesar de su dudoso pasado, pero el pasado regresará a través de un sinvergüenza quien intentará chantajearla...
Regeneración
/pelicula/584214/descarga_torrent_pelicula_regeneracion_1
Bajo aristocrático disfraz
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Gianni, es un joven quiosquero de Roma, que heredó algún dinero de su padre. Cada año, se va de vacaciones para mezclarse con los ricos. En Nápoles, Doña Paola -una adinerada mujer- le confunde con un popular individuo de la alta sociedad, Max Veraldo, y le invita a viajar con ella y sus acompañantes a San Remo.
Bajo aristocrático disfraz
/pelicula/499402/descarga_torrent_pelicula_bajo_aristocratico_disfraz_1
Darò un milione
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres se arrojan al mar al mismo tiempo. El primero (Luigi Almirante) es un pobre de solemnidad, que se ata una piedra al tobillo buscando una muerte rápida. El segundo, el millonario Gold (Vittorio De Sica) se lanza al agua desde su yate, aburrido del dinero y de la hipocresía de sus invitados. El millonario salva al pobre e intercambian sus ropas. Asegura que daría un millón con tal de encontrar a alguien que fuera capaz de un gesto amable desinteresado. El pobre vestido de frac cuenta su increíble historia al director de un periódico. El director del diario decide cambiar el titular: "Daré un millón", clama la primera plana a cuatro columnas. Y como cualquier pobre puede ser el millonario disfrazado, los burgueses se apresuran a ser generosos y amables con cuanto menesteroso se les pone a tiro.
Darò un milione
/pelicula/109875/descarga_torrent_pelicula_daro_un_milione_1
El sombrero de tres picos
Director de la película: Año: #1935 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el siglo XVII, el gobernador español de Nápoles se fija en una molinera hermosa y, con el fin de seducirla, mete al marido en la cárcel, pero él se las arregla para escapar. Así, se disfraza de gobernador y entra en el edificio hasta llegar a la habitación de éste. Mientras tanto, su esposa Carmela mantiene a raya al gobernador, que fue a la fábrica.
El sombrero de tres picos
/pelicula/844735/descarga_torrent_pelicula_el_sombrero_de_tres_picos_1
¡Qué sinvergüenzas son los hombres!
Director de la película: Año: #1932 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bruno, humilde chófer milanés, se enamora de la dependienta de una perfumería y queda con ella para salir. Llegado el momento, él se presenta con el coche de su empleador, cogido a escondidas, y lo hace pasar por suyo para impresionar a la chica. Mariuccia, sencilla e irreprochable hija de un taxista, cede a las galanterías del joven, que la invita a comer en una fonda de las afueras. Aquí, Bruno descubre a la esposa de su empleador y huye, abandonando a Mariuccia sentada a la mesa. En el camino de regreso, distraído por su agitación, sufre un accidente en el cual el coche queda destrozado. El patrono se enfurece y lo echa. En tanto, Mariuccia, que ha pasado una amarga noche en la fonda, decide cortar su relación con Bruno. Desde este momento, los dos empiezan a intercambiarse villanías en una cadena de golpes y reacciones que parece no tener fin, tratando de herirse mutuamente a través de los celos.
¡Qué sinvergüenzas son los hombres!
/pelicula/384206/descarga_torrent_pelicula_que_sinvergueenzas_son_los_hombres_1