El héroe del Oeste
Donaldson intenta perturbar la paz existente entre blancos y siux, vendiendo armas a los indios. Bufalo Bill es enviado a frenar el comercio de armas y así evitar una guerra con los indios.
El héroe del Oeste
/pelicula/249050/descarga_torrent_pelicula_el_heroe_del_oeste_1
Los jinetes del terror
Aprovechando el terror de un grupo de jinetes enmascarados el usurpador Mirko ofrece ayuda al Duque Ladislao a cambio de la mano de su hija.
Los jinetes del terror
/pelicula/640538/descarga_torrent_pelicula_los_jinetes_del_terror_1
El hijo del caíd
El malvado Omar y su banda atacan por sorpresa a un grupo de pacíficos beduinos en una provincia del desierto. Keri, el hijo del Caíd, jura vengarse cuando Omar mata a su hermana Rache, y para ello se alía con los beduinos. Omar quiere casarse con la sobrina del sultán, pero ella está enamorada de Kerim. Cuando Omar ataca una caravana del sultán, Kerim y sus hombres aparecen y una feroz batalla comienza.
El hijo del caíd
/pelicula/255684/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_caid_1
El retorno de Maciste
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Una princesa silesiana cuya familia ha sido asesinada, es vendida como esclava por los romanos. Lo mismo ocurre con su sirviente Marcus, quien recibe el entrenamieno de un gladiador, y ambos terminan en las arenas romanas.
El retorno de Maciste
/pelicula/927423/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_maciste_1
El pirata negro
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Gordon, conocido como "El Pirata Negro", trata de destapar el tráfico de esclavos que tiene su centro neurálgico en San Salvador. Para ello se hace pasar por terrateniente necesitado de mano de obra barata, lo que conduce al pirata Tortuga y a los manejos tortuosos del secretario del gobernador.
El pirata negro
/pelicula/582245/descarga_torrent_pelicula_el_pirata_negro_1
La destrucción de Corinto
El centurión romano Caius Vincius llega a Corinto en misión diplomática. Al cabo de poco tiempo, se encontrará con el alzamiento de los partidarios de la independencia griega. Pero eso no es todo, Vincius está perdidamente enamorado de una mujer que resulta ser la hija del líder contrario a Roma.
La destrucción de Corinto
/pelicula/231210/descarga_torrent_pelicula_la_destruccion_de_corinto_1
La mujer pirata (La reina de los Piratas)
La mujer pirata (La reina de los Piratas)
/pelicula/242612/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_pirata_la_reina_de_los_piratas_1
El caballero del castillo maldito
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Peplum medieval, duelos, caballeros y código de honor.
El caballero del castillo maldito
/pelicula/671458/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_del_castillo_maldito_1
I Reali di Francia
Enviado por Carlomagno, el conde Rolando cae en una red de intrigas en la corte española.
I Reali di Francia
/pelicula/108607/descarga_torrent_pelicula_i_reali_di_francia_1
Revelación
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven comunista rusa sobrevive a un accidente de avión junto con el padre Lorenzo, de cuyas oraciones se burlaba antes de ocurrir la tragedia. Una vez repuesta acude a Nápoles para escribir unos artículos destructivos contra la religión católica, a la que ella considera una superstición. Un hecho insólito afectará drásticamente a sus convicciones.
Revelación
/pelicula/113875/descarga_torrent_pelicula_revelacion_1
¡Perdóname!
Stefano, arrastrado por las malas compañías, está involucrado en un robo en una nave en el puerto de Génova. Cogidos en el acto por la policía, los ladrones huyen, pero uno de ellos dispara y mata al guarda. Para evitar su captura, Stefano huye a Venezuela, porque su madre y su hermana menor Anna están convencidas de que ha sido él quien ha disparado. Marcos, el hermano del guarda asesinado, llega a Génova con el propósito de vengar su muerte, pero se enamora de Anna y...
¡Perdóname!
/pelicula/474136/descarga_torrent_pelicula_perdoname_1