Cementerio de papel
Cuatro jóvenes investigan el asesinato de una trabajadora del Archivo General de la Nación. Los chicos descubren que se ha robado documentación que incrimina a un ex presidente y a un alto ex comandante de la policía, ambos involucrados en los crímenes de la "Guerra Sucia" en México en los años 70. Ante la gravedad de los hechos, los jóvenes deciden llegar hasta el fondo de la misteriosa situación sin saber que sus vidas penden de un hilo...
Cementerio de papel
/pelicula/464728/descarga_torrent_pelicula_cementerio_de_papel_1
Triste recuerdo
Una mujer se va a casar, obligada, con un tipo que ha chantajeado a su padre. Se reencuentra a un viejo amor y reinician las rivalidades entre los hombres.
Triste recuerdo
/pelicula/196729/descarga_torrent_pelicula_triste_recuerdo_1
Jóvenes delincuentes
Gerardo, primogénito de la acaudalada familia Robelo, y varios jóvenes, asaltan la casa de uno de ellos, a quien Gerardo hiere para hacer verosímil el hecho, y roban autoestéreos a contrarreloj. Eso gana Gerardo la admiración de Elizabeth novia de su hermano Antonio, pero también el repudio de su padre. Gerardo se muda y convence a su novia Linda de que viva con él. Luego se une al criminal El master, que lo prueba haciéndolo golpear por falsos policías. Gerardo no delata a El master; se hace su hombre de confianza y comete un asesinato por encargo. Cansada de orgías Linda abandona a Gerardo. Él la sustituye con Elizabeth, y aunque su hermano lo golpea, Gerardo le dice que ella no le convenía. Luego no acepta amores homosexuales con su jefe, que lo amenaza con sacarlo del negocio. Gerardo se independiza, hace un fraude bancario y finge el secuestro de otra cómplice, pero El master se venga poniendo droga en su auto. Gerardo es detenido. Rápidamente domina a los otros presos y los explota. El master también hace apresar con falsos cargos a Antonio y lo manda a asesinar. Gerardo mata al atacante y lleva a Antonio a la enfermería, pero cargando su cuerpo herido debe detenerse ante una reja contra la que se golpea desesperado para abrirse la frente.
Jóvenes delincuentes
/pelicula/425353/descarga_torrent_pelicula_jovenes_delincuentes_1
Zapata en Chinameca
Urbino Martínez, en su lecho de muerte, se arrepiente de sus malas acciones después de traicionar a Emiliano Zapata.
Zapata en Chinameca
/pelicula/274280/descarga_torrent_pelicula_zapata_en_chinameca_1
Contrabando y muerte
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Acción
Contrabando y muerte
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un hombre busca infiltrarse en una organizacion de narcotrafico, pero para poder pertenecer a la banda tiene que pasar por una serie de pruebas.
Contrabando y muerte
/pelicula/869126/descarga_torrent_pelicula_contrabando_y_muerte_1
Astucia
Recreación de las aventuras de La Hermandad de la Hoja, grupo de contrabandistas de tabaco integrado por hábiles jinetes que operaba durante las turbulentas épocas del general Antonio López de Santa Anna. Narra cómo un sujeto apodado El Bulldog mata a un hombre para quedarse con una hacienda.
Astucia
/pelicula/841399/descarga_torrent_pelicula_astucia_1
El tonto que hacía milagros
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Comedia #Fantástico
El tonto que hacía milagros
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Narra las peripecias de Mariano, un proyeccionista de cine que tiene la capacidad de realizar milagros.
El tonto que hacía milagros
/pelicula/599491/descarga_torrent_pelicula_el_tonto_que_hacia_milagros_1
¡Que viva Tepito!
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Comedia
¡Que viva Tepito!
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una vecindad de Tepito muere la vieja Cuquita. Una vecina despierta a su marido El camarón que le pega por hacerlo. Él despierta a su vecino Ramón. Dos teporochos se van llorando a tomar pulque. Chucho, otro vecino, llora mientras arregla el cadáver, y Toño, ahijado de Cuquita, deja su puesto en el tianguis para ayudar. Dice que él la mató pues nunca pudo pagarle que lo recogió cuando los policías ataron a su padre. Carmela, la esposa del ahijado, recuerda que Cuquita le ayuda cuando su marido estaba en la cárcel. Al arreglar el cuerpo Ramón toca a otra vecina y se exita. Dos hermanas presumidas recuerdan que la fallecida las animaba y las ayudaba cuando peleaban. El esposo petrolero de una de ellas le da permiso para que vaya al entierro.
¡Que viva Tepito!
/pelicula/147044/descarga_torrent_pelicula_que_viva_tepito_1
Las noches del Blanquita
Las noches en el Blanquita es una historia donde se desarrolla un romance entre Soledad y Antonio. Ella es una famosa artista del Teatro Blanquita y Antonio, un gran admirador de ella. Las amistades de Soledad no aceptan el romance ya que el y creen que el quiere solo su fama y fortuna.
Las noches del Blanquita
/pelicula/466831/descarga_torrent_pelicula_las_noches_del_blanquita_1
Noche de carnaval
Durante el martes de carnaval en Veracruz se mezclan varias historias: Dos ficheras viejas quieren revivir sus glorias pasadas; los trabajadores portuarios quieren divertirse pero la llegada de un barco hace que la empresa les niegue el permiso para salir y se crea un conflicto sindical, un grupo se rebela y abandona el trabajo; varios estudiantes universitarios discuten de política mientras beben; una mujer quiere vender su hija a un turco adinerado; un joven se olvida de su pareja y trata de seducir a la de su amigo pero luego las dos mujeres terminan haciendo el amor con otros; el líder de los trabajadores es sacado a la fuerza del cabaret y aparece asesinado en la playa.
Noche de carnaval
/pelicula/417792/descarga_torrent_pelicula_noche_de_carnaval_1
La pistolera
Una ruda mujer debe luchar contra quienes desean hacerle daño, mientras se enamora del hombre equivocado.
La pistolera
/pelicula/576998/descarga_torrent_pelicula_la_pistolera_1
Persecución y muerte de Benjamín Argumedo
El general Benjamín Argumedo se niega desarmar a sus tropas y a doblegarse a las reglas de Venustiano Carranza, porque piensa que los triunfos de la revolución no se han logrado del todo. El general Romero falla en su intención de convencer a Argumedo para que se rinda, y pacta con sus enemigos su muerte. Aún así, la rebelión no termina, ya que su hijo continuará la lucha.
Persecución y muerte de Benjamín Argumedo
/pelicula/135044/descarga_torrent_pelicula_persecucion_y_muerte_de_benjamin_argumedo_1
El moro de Cumpas
En la ciudad de Aguaprieta, dos caballos son parte del mayor evento de la región. El imbatible caballo Moro de la ciudad de Cumpas se enfrenta al imponente Zaino de Aguaprieta. Dos en una carrera decidida en tan solo 450 varas.
El moro de Cumpas
/pelicula/689157/descarga_torrent_pelicula_el_moro_de_cumpas_1
Simón Blanco
Luego de la revolución mexicana, el héroe de guerra, Simón Blanco (Antonio Aguilar), regresa para proteger a su esposa de los asesinos que la codician.
Simón Blanco
/pelicula/853460/descarga_torrent_pelicula_simon_blanco_1
La muerte de Pancho Villa
Ha terminado la revolución. El periodista Regino Hernández y el fotógrafo Sosa, de la capital, llegan a Parral, Chihuahua, para entrevistas a Pancho Villa, retirado en su hacienda de Canutillo. Allí, tras presentarles a dos de sus esposas y a sus hijos, les cuenta diversas peripecias que marcaron su vida; luego, al ser requerido por algunos campesinos para que imparta justicia ante un conflicto por la propiedad de unas tierras, toma una decisión que, aunque justa, provoca la rabia de uno de los implicados, Melitón, que poco después se reúne con el comerciante Gabriel Chávez y con el diputado Salas Barrales para planear el asesinato del general.
La muerte de Pancho Villa
/pelicula/311031/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_pancho_villa_1