El clavel y la rosa (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 221 episodios. Catarina Batista es una mujer moderna, en la sociedad paulista de la década del 20, que rechaza el papel femenino de restringirse a hacer actividades de casa. Julián Petruccio es un hombre cuya creencia es que la mujer debe ser la reina de la casa. Dos personas tan diferentes viven un romance contradictorio. Conocida como 'la Fiera' por botar todos sus pretendientes, Catarina va a tropezar con la terquedad de Petruccio, que inicialmente decide conquistarla para salvar su hacienda de ser subastada, con la dote de la boda. Ellos acaban enamorándose, y no dan el brazo a torcer, vivenciando escenas de discusiones y peleas volcánicas. Pero hay quienes están en contra y otros a favor de este improbable romance. Batista, el padre de Catarina, quiere verla casada, librarse del constreñimiento que pasa a causa de las actitudes de la hija y lanzar su candidatura a alcalde. Bianca, la hermana más buena, es el contrapunto de Catarina: quiere ponerse de novia y casarse, pero sólo tendrá permiso para hacerlo una vez que la hija mayor arregle con un pretendiente. Cornelio, tío de Ptruccio, tira para el lado de su sobrino; así como Calixto, viejo empleado de la hacienda que lo considera como un hijo. También apoyan el romance Dinorá y Josefa, ya que las dos quieren verlo casado con Bianca, a causa de la fortuna de los Batista. Entre los que no aprueban la boda está Lindinha, criada con Petruccio en la hacienda y enamorada de él; el periodista Serafim, que pretende conquistar a Catarina; y el villano Joaquim, hombre misterioso cuyo objetivo es arruinar a Petruccio. Para empeorar el escenario, llega Marcela, venida de París, para apoderarse de los bienes del ingenuo padre y reconquistar a Petruccio.
El clavel y la rosa (Serie de TV)
/pelicula/327297/descarga_torrent_pelicula_el_clavel_y_la_rosa_serie_de_tv_1
Malhação (Serie de TV)
Serie de TV (1995-actualidad). Presenta los dramas adolescentes, como los conflictos familiares, la vida en la escuela, la sexualidad, el embarazo, las enfermedades de transmisión sexual y otros temas. Durante los primeros años tuvo como el escenario principal un gimnasio ficticio llamado Malhação en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Aunque el título de la serie sigue siendo el mismo, el escenario ha cambiado a través de los años a una escuela secundaria, llamada Mútipla Escolha.
Malhação (Serie de TV)
/pelicula/222149/descarga_torrent_pelicula_malhacao_serie_de_tv_1
Rainha da Sucata (Serie de TV)
179 Episodios. Maria do Carmo (Regina Duarte) hizo fortuna confiando en el negocio de su padre Onofre, ya fallecido, que trabajaba con chatarra. Ella llega al año 1990 con los negocios consolidados, pudiendo abrir una disco en lo alto de un edificio de su supuesta propiedad en la avenida Paulista de Sao Paulo. A pesar de su éxito profesional, ella continúa guardando resentimiento de Edu Figueroa (Tony Ramos) por quien fue humillada en el pasado. Maria do Carmo se aproxima a Edu, deslumbrandolo con su cuenta bancaria. El acepta casamiento por dinero, pero luego se enamora de Maria do Carmo verdaderamente.a partir de entonces, ella conoce dias de terror al tener que enfrentar a la villana Laurinha Figueroa (Gloria Menezes) que esta enamorada de su hijastro Edu y no se conforma con perderlo para la <chatarrera>. La vida de Maria do Carmo es acompañada de cerca de otros infortunios, como enfrentar la crisis económica de su empresa por el administrador corrupto Renato Maia (Daniel Filho) y ademas pierde el edificio de la avenida Paulista de su vecina Dona Armenia (Aracy Balabanian), una superprotectora madre de 3 hijos, verdadera dueña del predio.
Rainha da Sucata (Serie de TV)
/pelicula/840361/descarga_torrent_pelicula_rainha_da_sucata_serie_de_tv_1