Tempo massimo
Director de la película: Año: #1934 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, pero éste se replanteará su vida para poder conquistar a Dora.
Tempo massimo
/pelicula/160806/descarga_torrent_pelicula_tempo_massimo
Assunta Spina
Nápoles, principios del siglo pasado. Assunta Spina, una mujer de clase popular tiene una tormentosa relación con Michele, el cual en un ataque de celos llega a cortarle la cara. Mientras su amante es envíado a la cárcel, Assunta conoce a un funcionario del tribunal que le ofrece ayuda.
Assunta Spina
/pelicula/172003/descarga_torrent_pelicula_assunta_spina
Totò, Peppino e le fanatiche
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo.
Totò, Peppino e le fanatiche
/pelicula/207931/descarga_torrent_pelicula_toto_peppino_e_le_fanatiche
Médico de locos
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nápoles, 1911. En la pensión Estrella vive Ciccillo, mantenido por su rico tío Felice Sciosciammocca, alcalde de Roccasecca. Éste cree que su sobrino ha estudiado medicina, es psiquiatra y regenta una clínica. Pero en realidad Ciccillo se ha dado a la buena vida y al juego. Así cuando Felice con la familia decide ir a ver a su sobrino, a Ciccillo no se le ocurre otra cosa que hacer pasar la pensión Estrella por su manicomio y a los huéspedes por locos, algo por otra parte, no muy alejado de la realidad...
Médico de locos
/pelicula/338967/descarga_torrent_pelicula_medico_de_locos
Miseria y nobleza
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos familias napolitanas, a pesar de que que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan demasiado bien. Pero, de repente, se les presenta la oportunidad de resolver sus problemas: un joven marqués, amigo de una de las familias, les pide ayuda para conseguir la mano de su novia, ya que el padre del muchacho se opone a que su hijo se case con una plebeya recientemente enriquecida.
Miseria y nobleza
/pelicula/429684/descarga_torrent_pelicula_miseria_y_nobleza
Totó el matador
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nicolino Capece, farmacéutico de Nápoles, se encuentra en una situación absurda al ser confundido con un terrible asesino y va a parar rocambolescamente a Sevilla, donde unos gángsters le obligan –bajo la amenaza de denunciarlo a la policía si no obedece– a seducir a una actriz americana, Patricia, para casarse con ella, obtener todo su dinero y luego asesinarla. Para justificar su presencia en Sevilla finge que es torero.
Totó el matador
/pelicula/652555/descarga_torrent_pelicula_toto_el_matador
Cinco marinos contra cien chicas
Dos altos mandos del ejercito de tierra y de la marina hacen una apuesta consistente en que el primero descubra a un grupo de marineros que desembarcan en un lugar secreto. Pero los marineros equivocan la ruta y van a parar a un internado de señoritas.
Cinco marinos contra cien chicas
/pelicula/772796/descarga_torrent_pelicula_cinco_marinos_contra_cien_chicas
El pirata soy yo
El gotoso gobernador de Santa Genoveffa espera con impaciencia la llegada del Virrey y su señora. Para que nada falte, pide al atolondrado director del coro infantil que le organice un desembarco pirata. Don José decide aceptar la petición porque está terriblemente enamorado de la sobrina del gobernador. Pero a la llegada del Virrey todo va de mal en peor y mientras don José intenta la leva de marineros seduciéndolos travestido de Carmen, el terrible pirata Bieco de la Muerte, desembarca en Santa Genoveffa.
El pirata soy yo
/pelicula/960617/descarga_torrent_pelicula_el_pirata_soy_yo