Rufufú
Un grupo de ladronzuelos, aconsejados por un ladrón ya retirado, decide preparar un gran robo en las oficinas romanas del Monte de Piedad, con la esperanza de que les saque de la miseria en la que viven.<br />
Rufufú
/pelicula/468933/descarga_torrent_pelicula_rufufu
La armada Brancaleone
Brancaleone es un mísero caballero medieval al que siguen un puñado de patéticos servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film hila gags a cuento del saqueo de una villa o del miedo mortal a la peste.
La armada Brancaleone
/pelicula/649230/descarga_torrent_pelicula_la_armada_brancaleone
Las cuatro brujas
Cuatro episodios protagonizado por cuatro &quot;reinas&quot; que simbolizan cuatro virtudes: constancia, fidelidad, castidad y honor.
Las cuatro brujas
/pelicula/141555/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_brujas
Il male oscuro
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Giuseppe Marchi, un escritor, abandona a la viuda con la que tenía una relación y se casa con una chica mucho más joven que él, a la que ha dejado embarazada. Se siente insatisfecho profesionalmente, sufre dolores y hace que le operen una úlcera y una apendicitis inexistentes, hasta que un psiquiatra le hace comprender que todo obedece a los problemas no resueltos con su difunto padre, un despótico oficial de carabineros.
Il male oscuro
/pelicula/160289/descarga_torrent_pelicula_il_male_oscuro
Brancaleone en las cruzadas
Secuela de &quot;La armada Brancaleone&quot;. El caballero medieval Brancaleone organiza una expedición hacia Tierra Santa, liderada por un visionario monje, pero bastante desorientado para encontrar el camino a Jerusalén. En su camino se encontrarán con otro grupo que les acusa de herejía; además de mutilados, leprosos, brujas...
Brancaleone en las cruzadas
/pelicula/166925/descarga_torrent_pelicula_brancaleone_en_las_cruzadas
Los alegres pícaros
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Una revisitación de la mítica de la picaresca española que propone el encuentro entre Guzmán de Alfarache y el Lazarillo de Tormes.
Los alegres pícaros
/pelicula/277103/descarga_torrent_pelicula_los_alegres_picaros
Los camaradas
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX en una fábrica textil de Turín. Los obreros reivindican la reducción de la jornada laboral de 14 a 13 horas, para evitar los accidentes que provoca el cansancio. La aparición del extraño y entrañable profesor Sinigaglia (Marcello Mastroianni) hace que la protesta desemboque en huelga. La película, que oscila entre el sainete y la tragedia, presenta una galería de personajes antagónicos: ilusionados unos, reticentes otros, intrépidos y cobardes.
Los camaradas
/pelicula/284408/descarga_torrent_pelicula_los_camaradas
¡Rossini! ¡Rossini!
El compositor italiano Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida.
¡Rossini! ¡Rossini!
/pelicula/289764/descarga_torrent_pelicula_rossini_rossini
Llegan los bribones
Es la noche de fin de año y la actriz Gioia Fabbricotti no tiene nada que hacer; pero, al final, un amigo la invita a una fiesta y ella acepta. Allí se encuentra con Umberto, un viejo conocido que se dedica, junto con un cómplice, a robarles las pertenencias a los invitados.
Llegan los bribones
/pelicula/323773/descarga_torrent_pelicula_llegan_los_bribones
Habitación para cuatro
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro amigos cincuentones, que llevan toda la vida juntos, se pasan el día organizando bromas pesadas para burlarse de los demás. Son el periodista Giorgio Perozzi, perseguido por la reprobación de su hijo y su ex-mujer; el arquitecto Rambaldo Melandri, sensible a los asuntos del corazón; el barman Guido Necchi, propietario del bar en el que el grupo se reúne cada noche; y el conde Mascetti, un noble venido a menos, obligado a vivir en un sótano, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de alejar a su mujer y su hija para disfrutar de una relación clandestina con su joven amante, Titti. Todos ellos, conscientes de que les ayuda a seguir unidos, recurren a las bromas para prolongar su juventud y defenderse de las penas de la vida.
Habitación para cuatro
/pelicula/359062/descarga_torrent_pelicula_habitacion_para_cuatro
Apasionada
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre de 50 años, Giulio (Tognazzi), y su ahijada de 17, Vincenzina (Muti), están perdidamente enamorados el uno del otro y deciden casarse. A la vuelta de un viaje, Giulio encuentra a un amigo suyo con Vincenzina en el dormitorio y decide echarla de casa. Los años pasan y Giulio intenta reanudar el romance con la joven.
Apasionada
/pelicula/374760/descarga_torrent_pelicula_apasionada
La ragazza con la pistola
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida.
La ragazza con la pistola
/pelicula/415039/descarga_torrent_pelicula_la_ragazza_con_la_pistola
Un héroe de nuestro tiempo
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un simple empleado de una fábrica vive obsesionado con tener registrados todos los pormenores que ocurren en su vida, con el fin de tener siempre una explicación que dar a la policía, por si algún día se viera metido en algún problema. Sin embargo, las circunstancias le irán demostrando que, ni aún así, podrá evitar meterse en líos.
Un héroe de nuestro tiempo
/pelicula/425892/descarga_torrent_pelicula_un_heroe_de_nuestro_tiempo
Facciamo paradiso
En la ciudad de Milán, en el año 1949, nace Claudia Bertelli en el seno de una familia de la alta burguesía. Sus padres deciden no bautizarla hasta que, a los siete años, la pequeña manifiesta el deseo de recibir el sacramento. Enviada por sus padres a estudiar a Inglaterra, se convertirá en una joven contestataria y feminista que llevará una vida muy agitada.
Facciamo paradiso
/pelicula/488738/descarga_torrent_pelicula_facciamo_paradiso
¡Que viva Italia!
En 1964, Dino Risi filmó &quot;I mostri&quot;, una película compuesta por varios episodios sobre la vida italiana. Catorce años después, tres conocidos directores (el propio Risi, Mario Monicelli y Ettore Scola) y tres grandes actores italianos (Sordi, Tognazzi y Gassman) se reunieron para mostrar, en catorce episodios, una visión lúcida, crítica y caricaturesca sobre diversos aspectos de la vida italiana del momento.
¡Que viva Italia!
/pelicula/531948/descarga_torrent_pelicula_que_viva_italia
Totò e i re di Roma
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pappalardo es un funcionario archivero, sin estudios y padre de familia numerosa, que no logra ascender en su escalafón a pesar de que se esfuerza. La dificultad para encontrar un expediente que reclama un engolado maestro, le pone en apuros ante su superior, quien empieza a acumular elementos en su contra, que podrían costarle incluso la pérdida del trabajo.
Totò e i re di Roma
/pelicula/578348/descarga_torrent_pelicula_toto_e_i_re_di_roma
Toh, è morta la nonna!
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Comedia
Toh, è morta la nonna!
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Muere fulminada por la corriente eléctrica la titular de una empresa de insecticidas. Sus hijos, esposas y nietos se presentan en la empresa familiar, donde reside el viudo, y se celebrará el funeral. Pero éste no será el único entierro que se deba celebrar...
Toh, è morta la nonna!
/pelicula/626618/descarga_torrent_pelicula_toh_e_morta_la_nonna
La gran guerra
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama # Alquiler online Torrent
Italia, 1916 (Primera Guerra Mundial). La lucha en las trincheras es una auténtica carnicería. En un regimiento italiano, los soldados Oreste y Giovanni son dos cobardes, cuya amistad se basa, sobre todo, en la búsqueda de la supervivencia. Pero, de repente, van a convertirse en un ejemplo de heroísmo.
La gran guerra
/pelicula/661803/descarga_torrent_pelicula_la_gran_guerra
Buenas noches, señoras y señores
Película dividida en varios episodios que constituyen una sátira política de la Italia de los años setenta. Como telón de fondo el día a día de un canal de televisión.
Buenas noches, señoras y señores
/pelicula/701497/descarga_torrent_pelicula_buenas_noches_senoras_y_senores
Alta infidelidad
Mario Monicelli dirige 'Gente moderna', Elio Petri 'Peccato nel pomeriggio', Franco Rossi 'Scandaloso' y Luciano Salce 'La Sospirosa'.
Alta infidelidad
/pelicula/767615/descarga_torrent_pelicula_alta_infidelidad
Un burgués pequeño, muy pequeño
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama triste y cruel sobre un modesto funcionario ministerial próximo a la jubilación. Su único deseo en la vida es lograr que su hijo entre a trabajar en el mismo ministerio que él. Para conseguirlo recurre a todos los medios a su alcance, y llega incluso a hacerse masón. Pero, cuando parece que todo va por buen camino, el azar se cruza en su vida.
Un burgués pequeño, muy pequeño
/pelicula/782238/descarga_torrent_pelicula_un_burgues_pequeno_muy_pequeno
El marqués del Grillo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la Roma de principios del XIX, el noble Onofrio del Grillo dedica su vida a los placeres mundanos ignorando sus obligaciones con el Papa Pío VII.
El marqués del Grillo
/pelicula/844149/descarga_torrent_pelicula_el_marques_del_grillo
12 registi per 12 città
Doce grandes directores italianos presentan doce grandes ciudades: &quot;Roma&quot; por Michelangelo Antonioni, &quot;Bolonia&quot; por Bernardo y Giuseppe Bertolucci, &quot;Palermo&quot; por Mauro Bolognini, &quot;Génova&quot; por Alberto Lattuada, &quot;Cagliari&quot; por Carlo Lizzani, &quot;Verona&quot; por Mario Monicelli, &quot;Milán&quot; por Ermanno Olmi, &quot;Udine&quot; por Gillo Pontecorvo, &quot;Nápoles&quot; por Francesco Rosi, &quot;Turín&quot; por Mario Soldati, &quot;Bari&quot; por Lina Wertmüller y &quot;Florencia&quot; por Franco Zeffirelli.
12 registi per 12 città
/pelicula/908686/descarga_torrent_pelicula_12_registi_per_12_citta
Tres parejas
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Consta de tres episodios que narran historias de pareja. En 'El refrigerador', de Mario Monicelli, un matrimonio de emigrantes gasta todo su dinero para comprar una nevera, lo que les deja en una situación delicada. En 'La habitación', de Alberto Sordi, un matrimonio celebra el décimo aniversario de su boda con unas breves vacaciones en un hotel de lujo de Cerdeña. En 'El león', de Vittorio de Sica, Antonio mantiene una relación extraconyugal con Giulia, que también está casada.
Tres parejas
/pelicula/911980/descarga_torrent_pelicula_tres_parejas
Mortadela
Maddalena va a Nueva York a reunirse con su prometido Michele, que emigró cuatro años antes. Como Michele estaba casado y en Italia no existía el divorcio, no podían casarse. En el aeropuerto, a Maddalena la retiene la policía aduanera por llevar una mortadela en el equipaje. Su estancia en la terminal le servirá para conocer la verdadera América y al verdadero Michele.
Mortadela
/pelicula/947855/descarga_torrent_pelicula_mortadela
Esperemos que sea mujer
Elena vive en una granja en la Toscana, separada de su inútil marido Leonardo, que está más preocupado por su amante que por su esposa y sus dos hijas. Las tres viven con Claudia, hermana de Elena, y con Fosca, el ama de llaves, en un mundo prácticamente sin hombres. El único hombre de la casa es un viejo tío senil que pasa la mayor parte del tiempo haciendo punto. Este insólito y estable universo femenino pronto se verá sacudido por varias crisis.
Esperemos que sea mujer
/pelicula/982972/descarga_torrent_pelicula_esperemos_que_sea_mujer
Cari fottutissimi amici
Toscana, agosto de 1944: los aliados acaban de entrar en Florencia. En Italia, devastada por la guerra, todo es miseria y hambre. Un tal &quot;Dieci&quot;, que afirma haber sido boxeador y mánager, reúne a un grupo de jóvenes con el fin de organizar combates de boxeo para poder comer.
Cari fottutissimi amici
/pelicula/996159/descarga_torrent_pelicula_cari_fottutissimi_amici