Chafalonías
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant.
Chafalonías
/pelicula/371840/descarga_torrent_pelicula_chafalonias_1
Rosaura a las diez
Todo comenzó unos seis meses antes, "aquella mañana en el que el cartero trajo un sobre rosa con un detestable perfume a violetas". Los sobres van llegando puntualmente, cada miércoles, a la pensión La Madrileña. El olor a violetas invade las habitaciones de los inquilinos, que se convertirían en testigos del encuentro entre Rosaura y Camilo Canegato, el tímido restaurador de cuadros. Sin embargo, hay algo que parece no cuadrar del todo en la relación de ambos.
Rosaura a las diez
/pelicula/510090/descarga_torrent_pelicula_rosaura_a_las_diez_1
Isla Brava
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia de una joven pareja, viviendo su aventura en una tierra habitada por seres despiadados.
Isla Brava
/pelicula/167417/descarga_torrent_pelicula_isla_brava_1
El curandero
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un médico llega a un pueblo pequeño, provinciano, y debe hacerse pasar por curandero para obtener la confianza de sus habitantes.
El curandero
/pelicula/847420/descarga_torrent_pelicula_el_curandero_1
Barrio gris
La película está referida a los "barrios grises", llamados en la Argentina "villas miseria", en los que viven los trabajadores menos calificados o recién llegados de las áreas rurales a los cordones industriales.
Barrio gris
/pelicula/297921/descarga_torrent_pelicula_barrio_gris_1
La dama del mar
La dama del mar
/pelicula/606775/descarga_torrent_pelicula_la_dama_del_mar_1
Ellos nos hicieron así
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La educación recibida en sus hogares influye en el futuro de unos muchachos de barrio de distinta posición económica.
Ellos nos hicieron así
/pelicula/154966/descarga_torrent_pelicula_ellos_nos_hicieron_asi_1
El extraño caso del hombre y la bestia (AKA El hombre y la bestia)
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género: #Intriga
El extraño caso del hombre y la bestia (AKA El hombre y la bestia)
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Adaptación argentina de la novela de Stevenson "El extraño caso del doctor Jekyll y Mr Hyde", en la que el director Mario Soffici tiene una doble interpretación protgónica.
El extraño caso del hombre y la bestia (AKA El hombre y la bestia)
/pelicula/582745/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_caso_del_hombre_y_la_bestia_aka_el_hombre_y_la_bestia_1
Pasó en mi barrio
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género: #Drama
Pasó en mi barrio
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer debe críar sola a sus hijos luego de que su marido fuera encarcelado por estar involucrado en un asesinato involuntario.
Pasó en mi barrio
/pelicula/735087/descarga_torrent_pelicula_paso_en_mi_barrio_1
Celos
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la novela "La sonata a Kreutzer" de León Tolstoi, trata la doble moral presente en el matrimonio y el alejamiento en la pareja.
Celos
/pelicula/172365/descarga_torrent_pelicula_celos_1
La cabalgata del circo
La cabalgata del circo evoca la rica evolución, desarrollada entre 1880 y 1930, que comenzó en el circo criollo nómada de Argentina, el cual incluía representaciones teatrales breves ("pantomimas") en una misma función con payasos y otros números más convencionales de actuación circense.
La cabalgata del circo
/pelicula/775630/descarga_torrent_pelicula_la_cabalgata_del_circo_1
La pródiga
El argumento de "La Pródiga" está basado en un novelón de Pedro Antonio de Alarcón, en el que se cuenta la historia de Julia, una hermosa mujer de vida licenciosa que un día recapacita y se decide a usar su fortuna en bien del prójimo y de los necesitados. Julia vive en un caserón y en medio de un valle. La llaman "la pródiga" por su generosidad con la gente, pero la situación se complica con la llegada de un ingeniero, que viene a construir una represa y, por lo tanto, a terminar con el edén de ese valle. El ingeniero y "la pródiga" se enamoran pero el romance termina mal.
La pródiga
/pelicula/503620/descarga_torrent_pelicula_la_prodiga_1
Héroes sin fama
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia matizada con algunos apuntes risueños y una convincente pintura costumbrista, que tiene como trasfondo la lucha del periodismo libre contra el fraude, la intimidación, la extorsión y los crímenes políticos de los años ?30 en la Argentina.
Héroes sin fama
/pelicula/472536/descarga_torrent_pelicula_heroes_sin_fama_1
Prisioneros de la tierra
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hacia 1915, un contratista de peones para los yerbatales misioneros, viaja a Posadas en busca de nuevo personal. Entre música y copas los recluta en un bar y los embarca hacia el obraje. Lo acompaña un médico borracho y su hija. Ella y el más rebelde de los "mensúes" simpatizan; lo que provoca los celos del contratista, quien infringe un duro castigo al peón despertando su odio y afán de venganza. En el obraje, las injusticias y crueldades se acentúan. La afición del médico al alcohol le provoca delirios: en un momento de rapto desconoce a su hija y la mata. Cumplido el leonino contrato, el peón no puede marcharse debido a una deuda inventada, pero una revuelta permite la venganza de los obreros...
Prisioneros de la tierra
/pelicula/506927/descarga_torrent_pelicula_prisioneros_de_la_tierra_1
Kilómetro 111
La narración se centra en la confrontación de distintos sectores económicos. Los agricultores acusan a la empresa del ferrocarril, de propiedad británica, de dificultarles el transporte de su producción y ser cómplices de los acopiadores de granos. Estos últimos son reprochados por comprarles los cereales a bajo precio, para luego revenderlos a los exportadores e industriales, obteniendo sin riesgo una ganancia desproporcionada por la mera intermediación. Por otra parte, la construcción de nuevas carreteras, que corren paralelas a las vías, alientan el trasporte de carga por camión en competencia con el ferrocarril, con el efecto de abaratar costos. <br> Ceferino, el flamante jefe de la estación de trenes de Kilómetro 111, desobedece las órdenes que recibió de sus superiores, y les ofrece a los productores, a crédito, fletes para que transporten la cosecha que ha sido excepcionalmente buena y evitar así vender a bajo precio a los acopiadores. Como consecuencia es llamado a dar explicaciones a Buenos Aires y posteriormente despedido. Pero al regresar, se llevará una sorpresa...
Kilómetro 111
/pelicula/444820/descarga_torrent_pelicula_kilometro_111_1