Kamandag (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 114 episodios. Basado en el cómic de Carlo J. Caparas creado en los años 80. Kamandag es una criatura mitad humano y mitad serpiente, que se ve obligado a vivir en el mundo de los mortales (donde combatirá contra el mal) a causa del conflicto que mantiene en su mundo subterráneo llamado Ambograw. Su reino está dividido en seis regiones gobernadas por tribus de diferentes clases de criaturas mutantes: hombres-serpientes (Hasbaya), hombres-lobos (Lobobaya), hombres-felinos (Pusabaya), hombres-monos (Goybaya), hombres-toros (Orobaya), y hombres-lagartos (Rabaya).
Kamandag (Serie de TV)
/pelicula/934432/descarga_torrent_pelicula_kamandag_serie_de_tv_1
Resiklo
Año 2021, en un futuro no muy lejano. El mundo ha sido devastado, la invasión de un ser extraño ha dejado a todo el planeta en el caos. En Filipinas, un grupo de supervivientes se esfuerza por sobrevivir en un refugio secreto llamado "Paraíso". Crisval Sarmiento, un ex coronel del ejército lídera al grupo luchando contra dos amenazas: la de una raza extraña llamada Balangs y la de la "Mutanos," seres humanos mutados. Crisval, junto con otros humanos supervivientes pronto descubren la verdadera razón de que los Balangs han invadido el planeta tierra? la conversión de los seres humanos para servir sus necesidades. A fin de sobrevivir, tienen que ir hasta en contra de una tecnología avanzada usando robots de ingeniería.
Resiklo
/pelicula/929825/descarga_torrent_pelicula_resiklo_1
Atlantika (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 95 episodios. Un triángulo amoroso entre el Rey Agat (G. Versoza), la Reina Celebes (J. Garcia) y Barracud (A. Rivera) desencadena una guerra que divide el dominio bajo el agua y empuja a Barracud al lado oscuro. Aquano (D. Dantes) es un "Senturion", un rango alto entre las fuerzas de "Atlantika", y tiene que cumplir con su deber de salvar al reino y buscar las dos princesas perdidas. Una de ellas está destinada a ser su mujer, mientras que a la otra tiene que matarla antes que destruya la Atlántida. Existen cuatro posibles princesas, Amaya (I. Calzado), Alona (I. Oli), Ruana (K. Halili) y Elisa (V. Concepcion); y para entrenarse Aquano pide ayuda a Camaro, el Senturion más hábil del reino.
Atlantika (Serie de TV)
/pelicula/596368/descarga_torrent_pelicula_atlantika_serie_de_tv_1