Los magos de Waverly Place (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 4 temporadas. 106 episodios. La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre.
Los magos de Waverly Place (Serie de TV)
/pelicula/172994/descarga_torrent_pelicula_los_magos_de_waverly_place_serie_de_tv
Big Bang (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.
Big Bang (Serie de TV)
/pelicula/234364/descarga_torrent_pelicula_big_bang_serie_de_tv
Reglas de compromiso (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 100 episodios. Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer.
Reglas de compromiso (Serie de TV)
/pelicula/115831/descarga_torrent_pelicula_reglas_de_compromiso_serie_de_tv
Malcolm & Eddie (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 89 episodios. El veinteañero Malcolm comparte apartamento y el negocio de un bar con su socio, Eddie, en Kansas City. Malcolm y Eddie son muy diferentes entre sí. Mientras Malcolm es sensato y responsable con el trabajo, Eddie es alocado y despreocupado. Ambos, acaban siempre por meterse en líos y, el uno o el otro, deben responder por su amigo. El negocio del bar es el punto de reunión de otros personajes como Tim, un joven amable enfermero, o Nicolette, una chica parlanchina que está enamorada de Eddie y que es cadete de una academia de policías..
Malcolm & Eddie (Serie de TV)
/pelicula/448681/descarga_torrent_pelicula_malcolm_eddie_serie_de_tv
Sí, cariño (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2006). 6 temporadas. Greg y Kim Warner son un joven matrimonio que vive en Los Ángeles. Él es un contable solvente, buen marido y padre cariñoso, mientras que ella es una ama de casa obsesionada por la salud de su hijo Sam, de un año de edad. Por su parte, la hermana de Kim, Christine, está casada con Jimmy Hughes. Ambos constituyen una pareja diamentralmente opuesta a los Warner: tranquilos, despreocupados y bastante más liberales en lo que se refiere a la educación de los críos. Cuando se juntan con los Warner, sus diferencias provocan situaciones imprevistas y francamente hilarantes.
Sí, cariño (Serie de TV)
/pelicula/498322/descarga_torrent_pelicula_si_carino_serie_de_tv
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br /> <br /> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br /> <br /> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv
El rey de Queens (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2007). 206 episodios. Ambientada en un barrio residencial de clase obrera en Queens, Nueva York, esta serie nos muestra la vida de Doug Heffernan (Kevin James), un amable repartidor, y su esposa, la temperamental secretaria Carrie Heffernan (Leah Remini), y como afrontan los retos que cada día le supone a ambos su amor, su familia y sobre todo su matrimonio. Además, Doug y Carrie deben enfrentarse a la dura tarea de tratar con el tercer miembro del hogar de los Heffernan, el padre de Carrie, Arthur Spooner (Jerry Stiller), dos veces viudo y que vive en el sótano de la casa. Su presencia constante y su frecuente conducta extraña provoca múltiples aventuras diarias. Para mantenerlo ocupado, Doug y Carrie han encontrado una solución muy poco ortodoxa para reducir la carga de tenerlo a su cuidado y mantener a Arthur contento, por lo que contratan a una paseadora de perros, Holly (Nicole Sullivan), para que le haga compañía y lo saque de casa. Los amigos de Doug, Deacon Palmer (Victor Williams), Spence Olchin (Patton Oswalt) y el primo de la familia, Danny Heffernan (Gary Valentine) redondean el reparto con su humor &quot;de chicos&quot; y sus diferentes perspectivas de la vida. La convivencia en casa de los Heffernan de todos estos personajes provocará mil y una peripecias ya que desde la llegada del suegro de Doug a la casa familiar, muchas cosas han cambiado y no siempre para su agrado.
El rey de Queens (Serie de TV)
/pelicula/726432/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_queens_serie_de_tv
El mundo según Jim (Serie de TV)
Serie de TV de 182 episodios (2001-2009). Narra la vida de una familia del Medio Oeste americano. Jim (Jim Belushi), un exitoso empresario de la construcción, es un hombre de un optimismo desaforado que le hace ver siempre el lado bueno de las cosas. Su mujer Cheryl (Courtney Thorne-Smith) intenta poner un poco de cordura en la familia y, aunque adora a su marido, a veces se enfada por las peregrinas ideas que tiene. El matrimonio tiene tres hijos: Ruby (Taylor Atelian), Gracie (Billi Bruno) y Kyle (Conner Rayburn).
El mundo según Jim (Serie de TV)
/pelicula/770107/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_jim_serie_de_tv
Más que hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1997). 40 episodios. Los hermanos Lawrence interpretan a los hermanos Roman: Joe, Matt, y Andy. El padre de Joe, el mayor, se casó por segunda vez después de que naciera Joe. Después de que muriese su padre, Joe se va a vivir con sus hermanos y la madre de éstos. Tienen un taller mecánico en el que trabaja la guapa Louise y el torpe pero simpático Lloyd. La madre, Claire, se encarga de dirigir el negocio, mientras que el recién llegado Joe trabajará de mecánico. Los otros dos hermanos son estudiantes.
Más que hermanos (Serie de TV)
/pelicula/822031/descarga_torrent_pelicula_mas_que_hermanos_serie_de_tv