Caza humana
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
Caza humana
/pelicula/143988/descarga_torrent_pelicula_caza_humana_1
Ghost Rider. El motorista fantasma
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...
Ghost Rider. El motorista fantasma
/pelicula/592437/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider._el_motorista_fantasma_1
Daredevil
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
Daredevil
/pelicula/749632/descarga_torrent_pelicula_daredevil_1
En la boda de mi hermana
Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.
En la boda de mi hermana
/pelicula/873724/descarga_torrent_pelicula_en_la_boda_de_mi_hermana_1
El inolvidable Simon Birch
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto.
El inolvidable Simon Birch
/pelicula/301741/descarga_torrent_pelicula_el_inolvidable_simon_birch_1