Persecución a un espía
En una base hispano-americana se descubre una red de agentes al servicio ruso que transmiten información. El agente Jeff es enviado a España para desarticular la organización junto con un enlace que es una bella mujer de la que se enamorara.
Persecución a un espía
/pelicula/697434/descarga_torrent_pelicula_persecucion_a_un_espia_1
Coplan agente secreto
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
La segunda película rodada a partir del espía creado por Paul Kenny, y adaptada de su libro: ?Etau sans pitié?. Dominique Paturel es el nuevo rostro del agente francés del SR y la maravillosa Virna Lisi la ?chica? del filme. La película resulto un gran éxito en Francia que con Coplan y con OSS 117 intentaban plantar cara al 007 ingles. En España no tuvo una buena distribución, pero a pesar de su escaso éxito se pudieron ver algunas aventuras más de Francis Coplan, eso si escondiendo su nombre en los títulos.
Coplan agente secreto
/pelicula/802760/descarga_torrent_pelicula_coplan_agente_secreto_1
El tren de la muerte
Se planifica la construcción de un ferrocarril africano y cierta corporación vería peligrar sus intereses. En vez de protestar civilizadamente, se dedica a todo tipo de actividades de provocación netamente ilícitas. El "nuevo gorila", visto en la anterior película de la saga, LE VALSE DU GORILLE (Nido de Espías-1959), Geo Paquet (Roger Hanin), se pone al frente de sus agentes de la Ley para desbaratar los planes de una banda capitaneada por un inescrupuloso millonario que se hace llamar "el Arzobispo" (Jean Le Poulain).
El tren de la muerte
/pelicula/879854/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_la_muerte_1
La fiera anda suelta
Paul Lamiani fue antiguo miembro de la Resistencia francesa, otrora hombre amoral que fue condenado por falsificación de moneda, ahora ha entrado en el buen camino y regenta un honesto y próspero negocio de hostelería. Pero inesperadamente el servicio de contraespionaje francés reclama sus servicios como hombre probado en la época de guerra, para que intente recuperar unos documentos relativos a un ingenio bélico tras cuya posesión se agitan turbios elementos extranjeros.
La fiera anda suelta
/pelicula/637377/descarga_torrent_pelicula_la_fiera_anda_suelta_1
Acción inmediata
El 2e Bureau, la inteligencia francesa, envía a su joven oficial Francis Coplan a Ginebra para que localice a un tal Lindbaum. Es el jefe de una organización mafiosa que ha robado prototipos y muestras de un avión futurista de la Fuerza Aérea y está haciendo chantaje para obtener un enorme rescate. Coplan tendrá que desplegar todo su talento (y todos sus encantos con hermosas y peligrosas espías) para recuperar los famosos documentos.
Acción inmediata
/pelicula/604027/descarga_torrent_pelicula_accion_inmediata_1
Saluti e baci
Carlo Mastelli, un joven presentador de radio, teme quedarse sin su programa si no encuentra nuevas ideas. Marina, una profesora de escuela, aprovecha la presencia de un equipo de radio en su pueblo para la grabación de un concurso para emitir un llamamiento en favor de Tonino, uno de sus alumnos. Pide a los oyentes que envíen postales desde cualquier lugar del mundo para alegrar a Tonino. La respuesta es entusiasta y miles de cartas llegan a los estudios de radio y comienza a aumentar la audiencia del programa.
Saluti e baci
/pelicula/682053/descarga_torrent_pelicula_saluti_e_baci_1