Impasse des Deux Anges
Marianne, una actriz de teatro, ha decidido abandonar su carrera para casarse con un hombre rico, el Marqués Antoine de Fontaines. Como regalo de bodas, recibe un precioso collar de diamantes, que es codiciado por una banda de delincuentes. Uno de ellos se acerca a ella y le roba la joya; se trata de un hombre del que Marianne estuvo enamorada.
Impasse des Deux Anges
/pelicula/875707/descarga_torrent_pelicula_impasse_des_deux_anges_1
Cécile est morte!
Convencida de que su vida corre peligro, Cécile acude a la policía solicitando ayuda. Insiste en explicar una y otra vez extraños sucesos que suceden en el apartamento en el que vive junto a su tía. Nadie la toma en serio, hasta que interviene el comisario Maigret...
Cécile est morte!
/pelicula/317145/descarga_torrent_pelicula_cecile_est_morte_1
Péchés de jeunesse
El señor Lacalade decide ir a la búsqueda de tres hijos que tuvo en su juventud. Primero, encuentra a Edmond Vacheron, feliz dueño de un restaurante que dice no tener necesidad ya de un padre. Luego encuentra a Lucien, compositor de talento, que dice debérselo todo a su suegro. Y por último, encuentra a Federico, que de hecho no es su hijo... Encuentra también a un cuarto hijo, abandonado por su madre, que ha vivido recluido en un orfanato...
Péchés de jeunesse
/pelicula/710936/descarga_torrent_pelicula_peches_de_jeunesse_1
Volpone
Venecia, siglo XVII. Volpone pretende estar en su lecho de muerte después de una larga enfermedad con el fin de engañar a Voltore, Corbaccio y Corvino, que tratan de ser elegidos herederos de su fortuna. Estos tres personajes van llegando por turnos con toda clase de regalos cada vez más extravagantes. Mosca, el sirviente de Volpone, les manipula haciendo que cada uno se crea el favorito.
Volpone
/pelicula/101207/descarga_torrent_pelicula_volpone_1
El zar loco
Sombrío episodio de la historia de Rusia. En torno al zar, un libertino fatalista, su canciller urde una trama. Participa en la misma el ministro del interior; se utiliza al Tzarevitch, el hijo del zar, a guapas artistas, a familiares del emperador... Van y vienen sentimientos contradictorios: odio, compasión, amor...
El zar loco
/pelicula/888776/descarga_torrent_pelicula_el_zar_loco_1
Avec le sourire
En París, Victor Larnois conoce a Gisèle Berthier, bailarina en el music-hall "Le Palace". Gracias a su ingenio, Victor se convierte en ordenanza del establecimiento, después en secretario de Suzy Dorfeuil, la vedette, y se hace "indispensable" para el propietario, Villary. Pronto se encarga de que Gisele sustituya a Suzy...
Avec le sourire
/pelicula/614471/descarga_torrent_pelicula_avec_le_sourire_1
Samson
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El financiero Jacques Brachart posee una inmensa fortuna, pero carece de posición social para entrar en el "gran mundo" y ser no sólo reconocido por su dinero, sino apreciado por su ascendente social. Elige como esposa a Anne-Marie d'Andeline, que proviene de una familia aristocrática empobrecida, la cual rechaza casarse con Jacques. Él se casa por obtener estatus, ella, accede finalmente por dinero. Previsiblemente, Anne-Marie tiene un amante, Jérôme Le Govain, un playboy. Cuando Brachart descubre la infidelidad de su esposa, se embarca en una terrible venganza, hasta el punto de arruinarse.
Samson
/pelicula/593638/descarga_torrent_pelicula_samson_1
Justicia imperial
La historia de un amor desesperado entre un historiador y una princesa, ambientada en África.
Justicia imperial
/pelicula/259543/descarga_torrent_pelicula_justicia_imperial_1
Justin de Marseille (AKA Ma belle Marseille)
A la cabeza de una banda de traficantes de droga, Justin, no tiene por principio dejarse pisar. Pero es respetado por su rechazo frontal a la injusticia y su propensión a ayudar a los débiles y necesitados, con el riesgo de poner su vida en peligro. Esposito, un jefe de una banda, rivaliza con él por el control del hampa en la Marsella de los 30.
Justin de Marseille (AKA Ma belle Marseille)
/pelicula/563479/descarga_torrent_pelicula_justin_de_marseille_aka_ma_belle_marseille_1
Lidoire (C)
Director de la película: Año: #1933 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El cavalier Lidoire es víctima pacífica y resignada de su ayudante. El trompeta La Biscotte suele volver al cuartel perdidamente borracho, pero a quien se castiga es a Lidoire cuando es él quien ha cuidado de su compañero fraternal y hasta maternalmente.
Lidoire (C)
/pelicula/603103/descarga_torrent_pelicula_lidoire_c_1
Las dos huerfanitas
Dos hermanas huérfanas, naturales de Normandía, tienen que ir a París para someterse a una operación que permita devolver la vista a Luisa, la más joven de ellas. De camino, encuentran al marqués de Presles, un libertino que finge ser su amigo en un primer momento para luego raptar a Enriqueta, la mayor, con el fin de llevarla como ofrenda a sus amigos en una orgía...
Las dos huerfanitas
/pelicula/238451/descarga_torrent_pelicula_las_dos_huerfanitas_1
Accusée, levez-vous!
París, años 30. La rivalidad profesional declarada entre dos estrellas del musical, Yvonne y Gaby, conduce a funestas consecuencias. El cadáver de Yvonne es encontrado en el teatro. El futuro de Gaby se ve amenazado ante el juicio al que se la somete, con una probable condena de prisión.
Accusée, levez-vous!
/pelicula/247454/descarga_torrent_pelicula_accusee_levez-vous_1
La nave de los perdidos
Director de la película: Año: #1929 Reparto de la película: Género: #Drama
La nave de los perdidos
Director de la película: Año: #1929 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un decrépito barco, liderado por un corrupto capitán, transporta a un grupo de hombres fugitivos de la justicia que viajan a Brasil, encontrándose con un accidente en alta mar, que cambiará radicalmente el destino de la tripulación de la nave.
La nave de los perdidos
/pelicula/825405/descarga_torrent_pelicula_la_nave_de_los_perdidos_1
Lorna Doone
Lorna, mientras viajaba con su madre la condesa por una solitaria carretera de Devon, es secuestrada por Sir Charles Ensor y su banda de forajidos.
Lorna Doone
/pelicula/232428/descarga_torrent_pelicula_lorna_doone_1
El último mohicano
Adaptación de la novela homónima del escritor norteamericano James Fenimore Cooper. Las hijas de un oficial británico son secuestradas durante una guerra que enfrenta a Francia e Inglaterra. Los últimos representantes de la tribu de los mohicanos y Ojo de Halcón, un explorador blanco amigo de los pieles rojas, sitian el fuerte donde están encerradas para intentar rescatarlas.
El último mohicano
/pelicula/868267/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_mohicano_1
The County Fair
La tia Abigail y su hija adoptiva Sally se ven amenazadas con la pérdida de su hogar mediante la ejecución de una hipoteca en poder de Solon Hammerhead. Las únicas salidas disponibles son, para Abigail, casarse con el viejo Solon, o para Sally, casarse con su hijo Bruce. Para evitar que la tía Abigail pierda su casa, Sally está a punto de ponerse de acuerdo para casarse con el hijo, a pesar de que a ella le encanta Joel, un asalariado. Tiene sólo unos pocos días para decidirse antes de que se consuma el desahucio hipotecario. Esa noche, el anteriormente jockey Tim Vail irrumpe en la casa en busca de comida, y la dulce tía Abigail le da trabajo en la granja. Tim Vail, descubre que el caballo de Abigail "Cold Molasses" es un corredor nato, y Tim y Joel obtienen permiso para entrenar al caballo para la gran carrera con premio de 3.000 dólares en la Feria del Condado, que tiene lugar el día en que vence la hipoteca. Los Hammerhead, descubriendo que el caballo es probable que gane, intentan mantenerlo fuera de carrera dando fuego al granero, pero Tim rescata el caballo. La gran carrera comienza con "Cold Molasses" en cabeza. En el último segundo el caballo de Hammerhead le pasa por delante y...
The County Fair
/pelicula/790907/descarga_torrent_pelicula_the_county_fair_1
Victoria (Victory)
Director de la película: Año: #1919 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de Joseph Conrad.
Victoria (Victory)
/pelicula/299326/descarga_torrent_pelicula_victoria_victory_1
The Pride of the Clan
Director de la película: Año: #1917 Reparto de la película: Género: #Drama
The Pride of the Clan
Director de la película: Año: #1917 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Donald MacTavish, el último jefe de su clan en una isla frente a la costa de Escocia, muere en el mar. Esto hace que su única hija, Marget, tenga que asumir las responsabilidades de liderazgo. Esta carga de Marget está parcialmente aliviada por su floreciente romance con Jamie Campbell. Pero hay un secreto del pasado de Jamie que ninguno de ellos conoce.
The Pride of the Clan
/pelicula/881656/descarga_torrent_pelicula_the_pride_of_the_clan_1
The Whip
Director de la película: Año: #1917 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película narra la historia del entrenamiento de Whip, un caballo de carreras, la historia del noble que padece amnesia y que ama al caballo, y la de los malos que tratan de que el caballo no participe en la carrera.
The Whip
/pelicula/621630/descarga_torrent_pelicula_the_whip_1
Una pobre rica (AKA La pobre niña rica)
Director de la película: Año: #1916 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque pertenece a una familia muy rica, Gwendolyne es una chica muy desdichada: sus padres apenas le prestan atención y la dejan en manos de los sirvientes.
Una pobre rica (AKA La pobre niña rica)
/pelicula/156802/descarga_torrent_pelicula_una_pobre_rica_aka_la_pobre_nina_rica_1
Alias Jimmy Valentine
Director de la película: Año: #1915 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Valentine lleva una doble vida: es un respetable hombre de negocios durante el día, y un infame ladrón de cajas fuertes por la noche. Cuando sus compañeros escapan en el tren tras robar un banco, Jimmy defiende a Rose Fay de los insultos de Cotton, su compinche, y en consecuencia es condenado a diez años en Sing Sing, cuando Cotton lo traiciona llevándole ante la policía. Tres años después, durante una inspección llevada a cabo por la prisión de su padre, el Teniente Gobernador Fay, Rose reconoce a Jimmy y después de que la convence de que fue condenado injustamente, obtiene su perdón. Ahora trabaja como cajero en el banco de Fay, pero sus compinches tratan de arrastrarle de nuevo a la delincuencia.
Alias Jimmy Valentine
/pelicula/583729/descarga_torrent_pelicula_alias_jimmy_valentine_1
Trilby
Director de la película: Año: #1915 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trilby, una cantante muy joven, cae bajo el dominio de Svengali, un hipnotizador peligroso. Adaptación de la obra de George L. Du Maurier.
Trilby
/pelicula/871186/descarga_torrent_pelicula_trilby_1
Le friquet (C)
Director de la película: Año: #1914 Reparto de la película: Género: #Drama
Le friquet (C)
Director de la película: Año: #1914 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la obra de Gyp.
Le friquet (C)
/pelicula/648701/descarga_torrent_pelicula_le_friquet_c_1
The Wishing Ring: An Idyll of Old England
Director de la película: Año: #1914 Reparto de la película: Género: #Drama
The Wishing Ring: An Idyll of Old England
Director de la película: Año: #1914 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Giles Bateson es expulsado del colegio por mala conducta, lo que causa el enojo de su padre, quien le impide el regreso a casa hasta que haya probado que es una persona de bien. El chico conoce a Sally, con quien comienza una amistad, que se ve extrañamente modificada cuando conocen a unos gitanos, quienes le ofrecen a Sally un anillo de los deseos, lo que obsesiona a la chica con deseos de conseguir cosas, que ella cree que le son entregadas gracias a los poderes del anillo.
The Wishing Ring: An Idyll of Old England
/pelicula/868753/descarga_torrent_pelicula_the_wishing_ring_an_idyll_of_old_england_1