El clon (Serie de TV)
Telenovela de 183 episodios. Adaptación de la telenovela brasileña "O Clone" escrita por Gloria Pérez. Narra la historia de Jade y Lucas. Jade (Sandra Echeverría) es una joven de ascendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, tras la muerte de su madre. Lucas (Mauricio Ochmann) es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y se despierta el amor entre los dos. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir que ocurrirá después.
El clon (Serie de TV)
/pelicula/974290/descarga_torrent_pelicula_el_clon_serie_de_tv_1
Doña Bárbara (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 191 episodios. Bárbara perdió su familia, su amor y fue brutalmente violada quedando moribunda. Es rescatada por Eustaquia quien la lleva a la tribu de indígenas de la madre, para que la curasen, donde entra en contacto con el oscuro mundo de la hechicería. A través de los años, aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Baquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el profundo odio que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. Es así como ella se convierte en una poderosa mujer. Santos Luzardo será el único que tenga las armas para poder domar y doblegar a ?la devoradora de hombres?, como la llaman en su tierra.
Doña Bárbara (Serie de TV)
/pelicula/127346/descarga_torrent_pelicula_dona_barbara_serie_de_tv_1
Zorro: La espada y la rosa (Serie de TV)
La trama de esta telenovela se centra en las intrigas familiares y las historias de amor. En ellas, el Zorro (Diego de la Vega) se enamora de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada. Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles. El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, utilizando como sello distintintivo su famosa "Z". La historia trata también sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas atroces cambiarán la vida de Diego para siempre. La resolución amenaza con agitar todo el Imperio Español.
Zorro: La espada y la rosa (Serie de TV)
/pelicula/883037/descarga_torrent_pelicula_zorro_la_espada_y_la_rosa_serie_de_tv_1
Te voy a enseñar a querer (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2005). 129 episodios. Diana Rivera es una joven veterinaria bella y aguerrida. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo. Alejandro Méndez es un hacendado exitoso. Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena. Dedica su tiempo a lo que más le apasiona, su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con su negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.<br> Su vida cambia drásticamente cuando su esposa Isabel muere inesperadamente y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por miedo de no ser correspondidos.
Te voy a enseñar a querer (Serie de TV)
/pelicula/856107/descarga_torrent_pelicula_te_voy_a_ensenar_a_querer_serie_de_tv_1