Elementary (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
Elementary (Serie de TV)
/pelicula/545967/descarga_torrent_pelicula_elementary_serie_de_tv_1
Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: &quot;Darkly Dreaming Dexter&quot;.<br> <br> Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, &quot;Blade: Trinity&quot;), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.<br> <br> Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, &quot;Ángel&quot;), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.<br> <br> Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, &quot;El Exorcismo de Emily Rose&quot;) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la &quot;experiencia&quot; de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, &quot;Angels in America&quot;) es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, &quot;Oz&quot;) es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, &quot;La búsqueda&quot;) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv_1
Homeland (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.
Homeland (Serie de TV)
/pelicula/308160/descarga_torrent_pelicula_homeland_serie_de_tv_1
Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
Matar al mensajero
/pelicula/936293/descarga_torrent_pelicula_matar_al_mensajero_1
Tell-Tale
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Terror - Ciencia Ficción
Tell-Tale
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Terror - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero (Josh Lucas) cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.
Tell-Tale
/pelicula/154720/descarga_torrent_pelicula_tell-tale_1
Blue Bloods (Familia de policías) (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de &quot;Los Soprano&quot;, sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.
Blue Bloods (Familia de policías) (Serie de TV)
/pelicula/904542/descarga_torrent_pelicula_blue_bloods_familia_de_policias_serie_de_tv_1
El fin de la inocencia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos.
El fin de la inocencia
/pelicula/913740/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_la_inocencia_1
A dos metros bajo tierra (Serie de TV)
Serie de TV. (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth (Conroy), tiene una aventura. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire (Ambrose) es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate.
A dos metros bajo tierra (Serie de TV)
/pelicula/585998/descarga_torrent_pelicula_a_dos_metros_bajo_tierra_serie_de_tv_1